Jump to content

Todos quieren ver un A5


Publicaciones recomendadas

Pues aunque ha pasado sólo un día desde la V Kedada Nacional A5, tengo algunos cambios en mi coche...

 

A ver quién los nota:

4090bf0e-4be9-4ad6-9604-d444a00a7742.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....

 

 

 

 

....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver... haremos algo más de zoom....

e22dc517-69fa-456e-b3ad-30d75b144b66.jpg

 

 

Y si, efectivamente, una es que la lluvia y las carreteras mojadas ya me han vuelto a ensuciar el coche :notworthy: y la otra es que le he puesto a mi coche "la versión natural made-in-spain" de la tracción Quattro...

bb2757f2-de6e-4ddc-8940-e48bb4c3828f.jpg

 

4c9eb477-7e4a-45d8-baac-7ba9ffa9fd91.jpg

 

Vale, si, no es un gecko ni es plateado, pero es un camaleón salvaje (la foto está hecha en una reserva natural) y 100% nacional :innocent:

 

d04590a5-7f08-4933-883c-dad5dd188139.jpg

 

Si es que no hay bicho viviente que se resista a la atracción de un A5... :innocent: :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, si, no es un gecko ni es plateado, pero es un camaleón salvaje (la foto está hecha en una reserva natural) y 100% nacional :laugh:

 

d04590a5-7f08-4933-883c-dad5dd188139.jpg

 

Si es que no hay bicho viviente que se resista a la atracción de un A5... :laugh: :laugh:

 

Saludos.

 

Que bueno Jose.

 

Yo que tu miraría si te ha rayado la llanta que veo microarañazos en la última foto que está agarrado como un lapa y le denuncias :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ganaste por fin merecidamente el trofeo "sol de extremadura" tras ahora si, llevar un coche digno de admirar por su limpieza y pulcritud y he dejado testigo visual de que estabas limpiando el coche a las 4 de la mañana el día previo al concurso en el post de quedadas y salidas "V kedada nacional",ahora bien,dicho todo esto,ten cuidado a ver si te va a chupar la llanta el cocodrilo ese y se intoxica de todos los productitos que le echas al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si, no es un gecko ni es plateado, pero es un camaleón salvaje (la foto está hecha en una reserva natural) y 100% nacional :innocent:

 

d04590a5-7f08-4933-883c-dad5dd188139.jpg

 

Si es que no hay bicho viviente que se resista a la atracción de un A5... :D :D

 

Saludos.

 

Que bueno Jose.

 

Yo que tu miraría si te ha rayado la llanta que veo microarañazos en la última foto que está agarrado como un lapa y le denuncias :laugh:

 

Un saludo.

¡Qué va!... pobrecillo... llevo la llanta sellada y, aunque ha cogido suciedad de la carretera, no veas cómo resbala... le he podido hacer las fotos porque el bicho no encontraba manera de subirse :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ganaste por fin merecidamente el trofeo "sol de extremadura" tras ahora si, llevar un coche digno de admirar por su limpieza y pulcritud y he dejado testigo visual de que estabas limpiando el coche a las 4 de la mañana el día previo al concurso en el post de quedadas y salidas "V kedada nacional",ahora bien,dicho todo esto,ten cuidado a ver si te va a chupar la llanta el cocodrilo ese y se intoxica de todos los productitos que le echas al coche...

Gracias Jose Luis :laugh:

 

Eso si... en el hilo de la V Kedada Nacional ya te he dicho que no eran las 4 sino las 2 :innocent:

 

Me da a mi que el bicho no se intoxica... uso un gran arsenal de productos para mantenerlo cuidado y brillante, pero son al fin y al cabo para que esté limpio... vamos, que (salvo por la suciedad de la carretera mojada que cogió el coche), está para que el bicho o quien sea pudiese hasta comer en él :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este quería subir al coche e irse con el resto de "bichos" que tienes en el salpicadero y ver mundo. :lol2:

Pues no te creas que iba a ser el primero que lo intenta...

 

Esta otra foto está tomada en una gasolinera, en un pueblecito entre Santa Olalla y Fregenal de la Sierra, el pasado viernes cuando iba de camino a la V Kedada Nacional A5:

f24ccc59-1603-4d63-ac92-6f16cff465b3.jpg

 

Ahí está el rastro de un felino que intentó jugar con mis bichos... y no fue un pionero, ya que también me encontré un rastro así hace algún tiempo al recoger el coche en otro sitio... Por suerte los mininos no resbalaron en ninguna de las ocasiones y no me arañaron nada <_<

 

Si es lo que te digo, que todo bicho viviente quiere ver un A5 de cerca... :D :D

 

Y no me extraña, yo aún estoy anonadado de ver 21 juntos en la V Kedada Nacional... merece la pena no perdérselas <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque ha pasado sólo un día desde la V Kedada Nacional A5, tengo algunos cambios en mi coche...

 

A ver quién los nota:

4090bf0e-4be9-4ad6-9604-d444a00a7742.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....

 

 

 

 

....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver... haremos algo más de zoom....

e22dc517-69fa-456e-b3ad-30d75b144b66.jpg

 

 

Y si, efectivamente, una es que la lluvia y las carreteras mojadas ya me han vuelto a ensuciar el coche :innocent: y la otra es que le he puesto a mi coche "la versión natural made-in-spain" de la tracción Quattro...

bb2757f2-de6e-4ddc-8940-e48bb4c3828f.jpg

 

4c9eb477-7e4a-45d8-baac-7ba9ffa9fd91.jpg

 

Vale, si, no es un gecko ni es plateado, pero es un camaleón salvaje (la foto está hecha en una reserva natural) y 100% nacional :cfsd1:

 

d04590a5-7f08-4933-883c-dad5dd188139.jpg

 

Si es que no hay bicho viviente que se resista a la atracción de un A5... :laugh::D

 

Saludos.

 

Bueno Jose, yo creo que has interpretado mal la situación: creo que más bien está haciendo sus necesidades en tu coche :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.