Jump to content

Aguja nivel de gasoleo


auie

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

desde que hemos adquirido el A4 nos hemos dado cuenta que aunque llenemos hasta arriba el deposito de gasoleo, en indicador no llega hasta el final :thumbsup: . Me explico; visto desde la posición del conductor a la aguja le falta 1 o 1,5 mm para ponerse encima de la última raya. ¿Es esto normal en los audis? En principio no tiene mayor importancia pero estoy acostumbrado a que cuando lleno el deposito la aguja se quede encima de la última raya, y no se si esto es así o no en los audis. El coche aun tiene garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa cuando lo lleno hasta arriba, que suele coincidir al salir de casa y el motor frio, pero en cuanto lo saco a carretera y sube la temperatura la aguja del gasoleo sube hasta arriba.

Creo que fue en este foro hace ya mucho tiempo que se habló y parece que podía depender de la temperatura del gasoleo, pero no se si sería cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa cuando lo lleno hasta arriba, que suele coincidir al salir de casa y el motor frio, pero en cuanto lo saco a carretera y sube la temperatura la aguja del gasoleo sube hasta arriba.

Creo que fue en este foro hace ya mucho tiempo que se habló y parece que podía depender de la temperatura del gasoleo, pero no se si sería cierto.

 

No creo que sea mi caso. Lo hemos llenado ya varias veces a distinas temperaturas ambiente y siempre ocurre lo mismo. La aguja se queda a una nada del tope. Siempre lo lleno hasta que la espuma sobresalga y espero a que baje y lo lleno otra vez. Así unas cuantas veces.

 

Sabiendo que no es normal el tema lo miraré y en todo caso siempre lo puedo llevar al taller, que aun está en garantía.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días ,

 

sigo con el tema..¿alguien me puede hacer el favor de mirar y decirme donde queda la aguja del nivel de combustible con el motor apagado?

 

¿Queda en la raya de la R o queda unos 2-3 mm más abajo?

 

Estoy pensando que la aguja esta descolocada frente a los niveles y es para confirmar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ,

 

sigo con el tema..¿alguien me puede hacer el favor de mirar y decirme donde queda la aguja del nivel de combustible con el motor apagado?

 

¿Queda en la raya de la R o queda unos 2-3 mm más abajo?

 

Estoy pensando que la aguja esta descolocada frente a los niveles y es para confirmar.

 

Gracias.

 

a ve si lo miro.

 

 

 

 

Hazle un test de agujas al cuadro con Vagcom. Deberian quedar todas a las doce en punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ,

 

sigo con el tema..¿alguien me puede hacer el favor de mirar y decirme donde queda la aguja del nivel de combustible con el motor apagado?

 

¿Queda en la raya de la R o queda unos 2-3 mm más abajo?

 

Estoy pensando que la aguja esta descolocada frente a los niveles y es para confirmar.

 

Gracias.

 

a ve si lo miro.

 

 

 

 

Hazle un test de agujas al cuadro con Vagcom. Deberian quedar todas a las doce en punto.

 

Hola Tineo,

 

haré el test cuando pueda ya que no tengo yo el vag-com, pero... ¿Como es el test? ¿Se ponen todas las agujas mirando hacia arriba? ¿a 90º?

y¿y si una de ellas no esta mirando totalmente arriba, está descolocada?

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en algunos tracción quattro la aguja no llega al fondo por que hay algo mal en el deposito (algo de aforadores o medidores...habria que quitar parachoques trasero y corregir...

 

No obstante pregunta en el taller, pero lo tienen como "posible" fallo en los tracción quattro..y en concreto creo que en los Avant..

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en algunos tracción quattro la aguja no llega al fondo por que hay algo mal en el deposito (algo de aforadores o medidores...habria que quitar parachoques trasero y corregir...

 

No obstante pregunta en el taller, pero lo tienen como "posible" fallo en los tracción quattro..y en concreto creo que en los Avant..

 

Graias Nash por la info.

 

Ayer hice una prueba. Me arriesgue a que saltará el chivato de reserva sin saber realmente cuanto iba a haber. Se encendio justo cuando llego a la primera raya roja la aguja. Hice unos 5 kms en ciudad antes de llegar a la gasolinera. En la gasolinera lo llene a tope. Entraron 56,14 litros. Por lo tanto calculo que me quedaban unos 8 litros cuando entro en reserva ya que el deposito es de aprox 63 litros. Me he quedado más tranquilo al saber que por lo menos en la parte baja no me miente o si lo hace no es mucha la diferencia.

 

¿os coincide que se encienda el chivato con unos 8 litros en el deposito?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.