Jump to content

MI COCHE SE QUEDA EN TALLER TRAS CAMPAÑA!!


deymos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy e ido a la campaña de la radio, y tras hacer el update, pruebo sdhc y todo perfecto. Veo que perdí el cronometro y tendré que configurar de nuevo etc..

 

Y le comento al jefe taller, "tengo la mosca detras de la oreja, parece que en caliente al soltar el embrague, cambia el tacto del embrague" tal y como comenté en otro hilo, yo NO escuchaba crujidos ni nada de nada.

 

Pues bien jefe de taller lo prueba y me dice "eso no es normal e irá cada vez a mas, tengo que cambiarte un casquillo y una orquilla de la caja de cambios" Es decir me van a hacer la actualizacion esa famosa por el tema fallo de embrague. Y que sepais que apenas se notaba nada en el pedal!! de hecho pensaba que YO NO era un afectado.

 

Me comentó que cada vez irá a mas, hasta posible rotura, con el consecuente gasto de un facturon, el cual me pillaria fuera de garantia. Mejor corregirlo ya. En 4 o 5h de mano de obra está resuelto. (por cierto desconocia que se accedia a la caja de cambios por abajo del coche, es decir por la parte central del mismo, no tienen que desmontar nada del morro.)

 

Casualmente las piezas estan en barcelona, mañana estan aqui, y mañana o sabado con suerte me lo tienen listo, por lo que accedí gustosamente a dejarlo ya en taller .

 

En fin vuelta a casa en autobus jejej pasé de pedir coche me viene mejor así.

Y como siempre un 10 para pujante motor audi.

 

 

Una cosa mas, comenté que vuelvo a tener 4 o 5 manchitas en los faros, los cuales ya me cambiaron una vez, y me han dicho que es un fallo de diseño de audi al ir ventilados, y que aunque me los cambien volverá a para, que con ese tema si que no hay nada que hacer ya... en fin apenas se notan,.

 

En FIN OJO AVISOR A TODOS CON TEMA DE EMBRAGUEEEE que hayan comprado el coche antes del abril de 2010, ya que la pieza en cuestion es la misma para todos, y hay unos rodamientos que son un PM literalmente....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precisamente yo no notaba casi nada. Otros si escuchaban crujidos etc.

 

Simplemente en caliente, al pisar embrague, al soltarlo el tacto de la palanca cambiaba, parecido a sensacion como si el cable no estuviese bien engrasado o se abriese una cremallera, no se explicarlo.

 

Esto segun me han comentado es el principio, luego se comienzan con los crujidos etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias deymos que sorpresa, la verdad que es que deben de tener el fallo bien localizado y asumido si te lo han cambiado y apenas notabas nada, ya voy a tener que empezar a pensar que hare con el mio, porque lo que esta claro es que el fallo existe y por lo tanto algun dia tiene que romper.

Yo en el mio no noto absolutamente nada, el otro dia me acorde del tema y despues de un viaje largo pise varias veces el embrague en el garaje con todo silencio y nada de nada, ni sensación rara, ni ruidos ni nada, aunque visto lo visto preferiria que hiciera algo y asi que lo cambien y un problema menos, pero bueno como aun me queda garantia seguire atento al tema, yo creo que hasta sin dar ningun sintoma si vas y le dices que notas esto y lo otro lo cambiarian sin problemas.

 

Bueno ya me cuentas como te lo dejan, por cierto te sirvio la cinta esa que te deje??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto son todos hasta año 2010 Es decir de marzo 2010 hacia atras todos llevamos la dichosa pieza que se desgasta del roce

 

. Que es cuando se implemente en serie la nueva revision de la pieza.

 

Montan la misma pieza, la cual desliza sobre unos rodamientos. Tarde o temprano puede empezar por ese roce a hacer ruido y derivar en los crujidos famosos o algo mas. Tal y como me han dicho "mas vale prevenir" realmente casi no se notaba.

 

Sobre todo lo notaba, cuando hago muchas maniobras en garaje para aparcar, con motor en caliente, el pedal se ponia al soltarlo un poco mas rugoso.

 

Lo mas curioso es que al apagar el motor, si piso embrague en ese momento varias veces no hace esa rugosidad y vuelve a estar suave.

 

En fin con la nueva revision de pieza me quedo mas tranquilo.

 

Jabicho con tema faros, hasta nueva revision me han dicho literalmente que si me ponen otros volverá a ocurrir.

 

En fin me quedo muy contento con el tema que me cambien la pieza.

 

Haber quien pude poner la circular del embrague en pdf por aqui para que lo veais todos. Yo la tengo impresa pero no encuentro el enlace.

 

ES una pieza que tarde o temprano puede fallar, quizas si, quizas no, ya que roza una con otra, segun me han comentado ya han hecho varios cambios. No muchos pero si algunos.

 

Si no llego a leer nada en el foro, pues quizas no me hubiese dado cuenta, y luego fuera de garantía, 1800 lereles en caso de averia.... la bromita sale cara.

 

 

 

Manchego, la cinta por dios, mañana sin falta cojo el trozo y me la llevo para el restaurante, y nos vemos por allí. Me iba a pasar hoy por tu taller, para visitarte, pero he vuelto en tren :thumbsup:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi coche es de marzo 2009 y lleva 14.000 km solamente. Está impecable, lo uso en plan dominguero. (lleva todabia los pelos en las ruedas)

 

Si no notais nada es porque os va bien, no preocuparos.

 

En mi caso no han dado vueltas con el tema. Me lo van a dejar hecho un reloj!

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no notas nada paul, tu coche no tendrá problema, supongo que iban bien engrasadas o que no te han dado fallo, la circular es muy interesante. Ya que se supone que el fallo lo da con crujidos con el motor en parado.

Ah y una cosa mas, al pisar y soltar el embrague en las situaciones que si se notaba , el cuenta vueltas daba un saltito, no se si es normal, desde luego el tacto canta y se nota al vuelo que algo no esta bien.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.