Jump to content

Retrovisores termicos


zeimon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

¿alguien del foro lleva retrovisores termicos? Lo pregunto porque he comprado un retrovisor simetrico por ebay y este si que es termico, subire unas fotos para que veais el resultado final, porque los quiero dejar en color aluminio cepillado. Pero, ¿hay que encender la luneta termica para que funcionen o van funcionando siempre o llevan un boton especial solo para el termico de los retrovisores?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas:

 

¿alguien del foro lleva retrovisores termicos? Lo pregunto porque he comprado un retrovisor simetrico por ebay y este si que es termico, subire unas fotos para que veais el resultado final, porque los quiero dejar en color aluminio cepillado. Pero, ¿hay que encender la luneta termica para que funcionen o van funcionando siempre o llevan un boton especial solo para el termico de los retrovisores?

 

Saludos

encienden al encender el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

¿alguien del foro lleva retrovisores termicos? Lo pregunto porque he comprado un retrovisor simetrico por ebay y este si que es termico, subire unas fotos para que veais el resultado final, porque los quiero dejar en color aluminio cepillado. Pero, ¿hay que encender la luneta termica para que funcionen o van funcionando siempre o llevan un boton especial solo para el termico de los retrovisores?

 

Saludos

encienden al encender el contacto

yo creia que funcionaban junto con la luneta trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien compre el simetrico, y cierto llevaba el cristal calefactable.

 

Pero hay que tirar cables que nosotros no llevamos de serie.

 

Salu2!

 

¿y hasta donde? Supongo que sera desde el conector del retrovisor pero no se hasta donde. Yo pensaba que ya teniamos la preinstalacion hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien compre el simetrico, y cierto llevaba el cristal calefactable.

 

Pero hay que tirar cables que nosotros no llevamos de serie.

 

Salu2!

 

¿y hasta donde? Supongo que sera desde el conector del retrovisor pero no se hasta donde. Yo pensaba que ya teniamos la preinstalacion hecha

si tienes que montar toda la instalacion la podras poner donde quieras, al contacto, a la luneta o mismo a un interruptor aparte (supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta. ¿como se si mis espejos son calefactables?

 

Saca el cristal.

 

Si detras del cristal no hay ningun cable no lo son.

 

Si hay cable en el cristal, si.

 

Salu2!

esa forma ya la sabia yo yo digo una que no tenga que desmontar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo puedes comprobar con los espejos empañados o helados y en teoria se desempañan solos al notar ese cambio termico. Siempre en la posicion central del regulador electrico de retrovisores. Asi es como funcionan en el resto de modelos que encima vienen con la preinstalacion hecha. En esos modelos solo seroa cambiar el espejo, enchufar y listo. Yo lo mirare este finde semana y no se si hacer la instalacion o no, porque solo tendria el derecho calefactable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo puedes comprobar con los espejos empañados o helados y en teoria se desempañan solos al notar ese cambio termico. Siempre en la posicion central del regulador electrico de retrovisores. Asi es como funcionan en el resto de modelos que encima vienen con la preinstalacion hecha. En esos modelos solo seroa cambiar el espejo, enchufar y listo. Yo lo mirare este finde semana y no se si hacer la instalacion o no, porque solo tendria el derecho calefactable

 

 

Ya decía yo que si un cristal no me funcionaba, porque siempre lo llevo en la posición del retro derecho para darle para abajo cuando aparco no rozar la llanta.... De todos modos lo cambié por 35€ (recambio original) ya que estaba un poco empañado y suponia que se habria fastidiado el mercurio que llevan para desempañar como ya hablamos por el foro en su dia... El caso es que lo desmonté (si, el cristal del plastico) porque llevaba un "chisme" que no se que sería y llegué a la conclusión que podría ser para que parase de calentar el espejo cuando ya llevaba tiempo desempañando. Con lo que me cuadra eso de que pudiera ser que estén funcionando al dar el contacto... aunque lo desconozco e igual solo funcionan al desempañar la luneta trasera...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo puedes comprobar con los espejos empañados o helados y en teoria se desempañan solos al notar ese cambio termico. Siempre en la posicion central del regulador electrico de retrovisores. Asi es como funcionan en el resto de modelos que encima vienen con la preinstalacion hecha. En esos modelos solo seroa cambiar el espejo, enchufar y listo. Yo lo mirare este finde semana y no se si hacer la instalacion o no, porque solo tendria el derecho calefactable

 

 

Ya decía yo que si un cristal no me funcionaba, porque siempre lo llevo en la posición del retro derecho para darle para abajo cuando aparco no rozar la llanta.... De todos modos lo cambié por 35€ (recambio original) ya que estaba un poco empañado y suponia que se habria fastidiado el mercurio que llevan para desempañar como ya hablamos por el foro en su dia... El caso es que lo desmonté (si, el cristal del plastico) porque llevaba un "chisme" que no se que sería y llegué a la conclusión que podría ser para que parase de calentar el espejo cuando ya llevaba tiempo desempañando. Con lo que me cuadra eso de que pudiera ser que estén funcionando al dar el contacto... aunque lo desconozco e igual solo funcionan al desempañar la luneta trasera...

 

 

 

salu2

 

 

La verdad es que en nuestro modelo no se a ciencia cierta como van: si al conectar la luneta, el encendido o con la posicion del regulador. Yo me lei este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213409

 

Estaria bien alguien del B5 que lleve retrovisores termicos nos diga como funcionan. Y que gran ventaja en otros modelos que ya vienen con toda la instalacion hecha y solo es cambiar un espejo por otro. Yo posiblemente lo deje tal cual, porque no voy a ir con uno si y con otro no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas, estoy interesado en cambiar los retovisores y ponerlos térmicos, supongo que ya despues de tanto tiempo tendreis mas conocimiento acerca de ello. Llevan preinstalacion entonces o no? y a donde vas al contacto, a la luna trasera...?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenchufa el conector de los retrovisores y sales de dudas. Si el hembra que viene de la instalación del coche trae 5 pines llevas preinstalacion para calefactables. Si es el macho que viene del retrovisor el que trae los 5 pines es que el retrovisor viene preparado para montar espejos calefactables.

 

Yo tiré una línea al conector de la luneta, cambié el botón del de 5 a 6 pines y a masa.

 

Echa un ojo a los bricos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.