Jump to content

problema con intermitentes


dha

Publicaciones recomendadas

buenas sebastian la verdad es que si que vivimos cerca.

la cosa es que aun no he podido hacer ni una prueba porque tengo el coche en el taller haciendole unas cosillas pero vamos que por lo que parece tiene que ser eso casi seguro.

 

De todas maneras a ver si quedamos un dia que tengo ganas de ver a mas foreros de madrid que ultimamente entre que no me paso por aqui y que parece que la gente se reune poco...

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas sebastian la verdad es que si que vivimos cerca.

la cosa es que aun no he podido hacer ni una prueba porque tengo el coche en el taller haciendole unas cosillas pero vamos que por lo que parece tiene que ser eso casi seguro.

 

De todas maneras a ver si quedamos un dia que tengo ganas de ver a mas foreros de madrid que ultimamente entre que no me paso por aqui y que parece que la gente se reune poco...

 

un saludo y gracias.

 

Hola. Observa también si cuando cierras el coche con el mando se encienden los 4 intermitentes, que es otro síntoma de ser del warning. Al mío solo se le encendían los de un lado. Y ya te digo, que aunque lo compres nuevo, que si son 25€ no es caro, si quieres te arreglo el que te falla. Yo he arreglado dos y funcionan perfectamente.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me falla todo el lado, deja de hacer ruido del intermitente y no se enciende ninguna luz...

 

aun no he tenido tiempo de cambiar el botón porque hasta el fin de semana no veo el coche pero en su momento revisé las bombillas y no noté nada raro en el enganche.

 

un saludo y muchas gracias por aportar ideas!

Creo que con ese comentario ya está claro.

 

El ruido característico de los intermitentes lo provoca un relé que va en el botón de los Warning.

Yo probaría eso directamente tío, tiene toda la pinta de que el relé se queda pillado y no cierra el circuito!!!

 

Un abrazo crack!! :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas sebastian la verdad es que si que vivimos cerca.

la cosa es que aun no he podido hacer ni una prueba porque tengo el coche en el taller haciendole unas cosillas pero vamos que por lo que parece tiene que ser eso casi seguro.

 

De todas maneras a ver si quedamos un dia que tengo ganas de ver a mas foreros de madrid que ultimamente entre que no me paso por aqui y que parece que la gente se reune poco...

 

un saludo y gracias.

 

Hola. Observa también si cuando cierras el coche con el mando se encienden los 4 intermitentes, que es otro síntoma de ser del warning. Al mío solo se le encendían los de un lado. Y ya te digo, que aunque lo compres nuevo, que si son 25€ no es caro, si quieres te arreglo el que te falla. Yo he arreglado dos y funcionan perfectamente.

Hasta pronto.

 

Nuestro modelo b5 es el prerestyling y no lleva mando a distancia a menos que le montes una PASER original ... así que no lo podemos comprobar con la intermitencia.

 

Ya te digo, bardeo en mano y es un quita y pon del conjunto de warning y a correr.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa igual Dha, me viene fallando desde hace un tiempo, a veces una temporada perfecto, otras veces empieza bien luego se queda la luz fija del intermitente ahi pillada, luego directamente no va, de momento cuando pasa eso le doy un golpe asi a la consola central y va bien pero tengo que cojerle ya nuevo el boton del warning.

 

 

Por cierto al leer el titulo del post crei que estabas de coña por lo del chiste ese que va una señora al taller y le dice, mire señor esque esta luz naranja de aqui le doy y funciona ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, nose que le pasa ya.

 

 

jajajaj :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de venir de Audi porque me pasaba exactamente lo mismo que a ti Dha, pero hoy ya no hacen amago de funcionar. Es la segunda vez me pasa, la primera cambié el botón de los intermitentes y hasta ahora. Esta vez, no es el caso, pusieron uno nuevo y nada, así que como he leído por aquí, probaré cambiando el relé a ver si se soluciona.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
25€??? joe pues en ese caso tal vez lo pille nuevo a ver si voy a estar dando paseos por los desguaces y me voy a gastar mas en sopa que en el boton.

 

gracias de nuevo.

 

A mi me pidieron hace una año en el concesionario Audi 50 euros para el B5 restiling.

En desguaces no lo encontré.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.