Jump to content

problema con intermitentes


dha

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos...

 

tengo un pequeño problemilla y no se que es...

la cosa es que los intermitentes no funcionan bien, hay veces que parpadean 3 veces y dejan de parpadear, otras veces no parpadean y otras veces lo hacen a la perfeccion...

 

las bombillas estan descartadas porque hay veces que funcionan...

¿¿creeis que es el mando del intermitente??

 

lo digo porque no me gustaria comprar uno y que luego no fuese el problema.

que otras cosas puedo revisar??

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dha,si a veces te funciona y otras no,yo creo que del mando de intermitentes no es.Te puede fallar el rele de intermitencia,no se que vehiculo tienes,pero puede venir integrado en el interruptor de warning(el boton de los cuatro intermitentes).Prueba cuando te esta fallando a darle ligeros toques,haber si empiezan a funcionar o hace amagos,si es asi cambia el interruptor.

Si lleva lleva el rele en otro sitio,estara encima de los fusibles,cuando te funcionen los intermitentes mira haber donde suena el tic-tic.

Espero que te sirva de ayuda,un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que tiene toda la pinta... este finde me paso por un desguace y cambio el botón...

sabeis si a simple vista se vé si el relé esta bien o esta jodido??

 

lo digo no vaya a ser que en el desguace pille uno roto.

 

gracias.

 

 

Está justo en el boton, y están bastante cotizados, al igual que el de los limpias programables. Suerte en la busqueda por los desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25€??? joe pues en ese caso tal vez lo pille nuevo a ver si voy a estar dando paseos por los desguaces y me voy a gastar mas en sopa que en el boton.

 

gracias de nuevo.

 

 

Ahí le has dado … por 25 € no me lo pienso, mas que por la “sopa” por el tiempo. Y casi seguro que es eso, que le ha pasado a un montón de gente y lo han arreglado cambiando el relé.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo al 90 % que el fallo es el botón, a mi me pasó, lo cambié y a funcionar. De todos modos, para asegurarte, cuando te pase, activa y desactiva repetidamente los warning ( 10-15 veces de continuo y rapido), y luego le das a los intermitentes a ver. A veces se quedan pillados los contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge el bardeo, le metes la punta y sacas el warning.

 

... pillatelo nuevo así tienes una garantia de 2 años y puede que la amortices, yo ya he cambiado 3 en 12 años.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te dejan de funcionar los intermitentes, deja de funcionar todo el lado? O solamente alguna bombilla, te digo porque en mi caso (tengo un b6) aveces me fallaba una bombilla como volvía a funcionar y el problema era el enganche de la bombilla que no hacia buen contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te dejan de funcionar los intermitentes, deja de funcionar todo el lado? O solamente alguna bombilla, te digo porque en mi caso (tengo un b6) aveces me fallaba una bombilla como volvía a funcionar y el problema era el enganche de la bombilla que no hacia buen contacto.

 

me falla todo el lado, deja de hacer ruido del intermitente y no se enciende ninguna luz...

 

aun no he tenido tiempo de cambiar el botón porque hasta el fin de semana no veo el coche pero en su momento revisé las bombillas y no noté nada raro en el enganche.

 

un saludo y muchas gracias por aportar ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por tu firma veo que vivimos bastante cerca. Yo vivo en Sanse. Si quieres podemos comprobar si es el warning el que te falla; tengo uno de repuesto porque me pasó algo muy parecido a lo que cuentas y era ese elemento, que gobierna los intermitentes y los de emergencia. Así puedes ir acotando el motivo de la avería. Incluso si decides comprar uno nuevo, te puedo ayudar a reparar el que falla y lo tienes de repuesto. Mi coche es el restyling.

Un saludo.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.