Jump to content

Manual para instalar un cargador de cd's


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya sabeis he comprado un cargador de cd's al amigo Santi75 y los cables para poder instalarlo, pero ¿alguien puede decirme como se hace? ¿teneis algún manual donde explique como hacerlo? sobre todo lo de la fibra optica,supongo que será como el dension o ¿no? el caso que si es así, no tengo el esquema de conexión del dension y si no es así, pues ya me direis... gracias por vuestra ayuda y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, amigo gabartha veo que estas igual o peor que yo, voy a ver si arrojo un poco de luz sobre este tema. Despues de estudiar como puede ir conectado esto yo he llegado a esta conclusión.

El cable de fibra optica del cd que tú tienes lo desconectas y le das al contacto del coche, mira la clavija de fibra optica y el que se enciende lo tienes que dejar y quitar el otro ahora en el lugar del que has quitado tienes que poner el cable de la otra clavija de la misma posición que has dejado anteriormente y ya conectar los dos cables que te quedan. En este enlace te enteraras mejor.

http://www.novosonic.es/pdf/IceLink_Gatewa...web_spanish.pdf

respecto al de corriente imagino que detras de tu cd en el mazo de cables que entra tiene que haber una de las dos clavijas que tienen 8 pines que tenga el mismo color de cables que los que has comprado pues quitar ese enchufarlo a la hembra y despues tienes dos machos pues uno a cada lado.

Mi duda principal que yo tengo es, cuando lo conectemos si el MMI lo reconocera del tirón o bien hasta que no vayamos a mamá audi no funcione, por lo que he leido funciona cada 2 segundos pero no se si es para los que han cambiado el cargador por otro con mp3 con lo cual el coche ya reconocia un cargador aunque no este liberado.

Si estoy confundido por favor decirnoslo a los dos.

gabartha veo que tu ya tienes en tu poder el cable y el cargador, yo estoy esperando el cable desde alemania y me tardara 1 o 2 semanas en venir, si lo pones y te funciona por favor dimelo o cualquier novedad que hubiera.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este otro enlace abajo de la pagina tienes un documento pdf manual de instalacion, ahi te explican mejor como conectar la fibra optica.

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...36&Itemid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy manos a la obra y como siempre...si esto es llegar y pegar....pues no!!! :thumbsup: el cable que se supone que puentea la toma de corriente, no es el mismo, esta es la conexión que trae mi cd (cada día me cae peor) 291gi0l.jpg

 

y esta es la clavija a poner 4lfslu.jpg no me queda otra que encontrar los cables a los que los empalmo :lol2: ¿alguien sabe a cuales? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he recibido los cables hoy y tengo el mismo problema he sacado el cd y me he encontrado lo mismo. No he quitado la guantera y pregunto ? No habra alguna clavija o conector por hay dentro que se pueda conectar este cable.?

Editado por chotapulga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quité la guantera y estuve mirando por ahí y no vi nada, incluso en la caja de fusibles de ese lado y nada y es que no me fio de probar y enchufar sin que alguien que sepa más que yo (llevo muy poquito tiempo con el coche) me diga algo, a ver si no tardan mucho en decir algo, que los veo muy callados!!!

 

Por cierto, lo del cable de la fibra optica, lo unico que veo dificil es sacarlo de su conector el de salida y si te fijas tienes las flechitas marcadas de entrada y salida de la señal y coinciden con la lucecita roja que me dijiste al comprobarlo con el conector fuera, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quité la guantera y estuve mirando por ahí y no vi nada, incluso en la caja de fusibles de ese lado y nada y es que no me fio de probar y enchufar sin que alguien que sepa más que yo (llevo muy poquito tiempo con el coche) me diga algo, a ver si no tardan mucho en decir algo, que los veo muy callados!!!

 

Por cierto, lo del cable de la fibra optica, lo unico que veo dificil es sacarlo de su conector el de salida y si te fijas tienes las flechitas marcadas de entrada y salida de la señal y coinciden con la lucecita roja que me dijiste al comprobarlo con el conector fuera, saludos...

Yo he estado mirando en el ekta a ver si veia algo, pero no no veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, tienes que dejar tu cargador de cd´s y añadir el que me compraste. Poniendolo en el anillo de fibra optica y dando alimentacion a esos tres cables que tiene el conector (masa, positivo y positivo de luces).

 

No lo tengo muy claro porque no me a tocado a mi, pero me suena que era algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, tienes que dejar tu cargador de cd´s y añadir el que me compraste. Poniendolo en el anillo de fibra optica y dando alimentacion a esos tres cables que tiene el conector (masa, positivo y positivo de luces).

 

No lo tengo muy claro porque no me a tocado a mi, pero me suena que era algo asi.

 

De luces no, sera de contacto de llave. y esos tres cables los tienes que enpalmar con los mismos de conector grande, solo la alimentacion. y luego con el vagcom le dices que llevas un elemento mas.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver como es el cable que habéis comprado? no lleva codigo color? normalmente viene una clavija para meter el cable del cargador y luego una clavija para cada cargador, para no hacer cortes, el cable que va separado es la linea k y los otros dos uno es el positivo y el otro el negativo, al tener vosotros los tres cables del mismo color lo único que podéis hacer es coger un polímetro y medir así sacáis que cable es cada cual, los conectores solo tienen una posición por lo tanto si los ponéis a la par los cables van conectados igualmente para ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado hablando con los de stage motion y si este cable si nos vale, de hecho es el mismo que ellos venden solo hay que conectar la alimentacion. Me han dado la direccion de un taller que trabaja con ellos y despues de hablar con los del taller me dicen que si que vale. Yo se lo llevare instalado solo para que ellos conecten alimentacion y me lo liberen.

os contare el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, tienes que dejar tu cargador de cd´s y añadir el que me compraste. Poniendolo en el anillo de fibra optica y dando alimentacion a esos tres cables que tiene el conector (masa, positivo y positivo de luces).

 

No lo tengo muy claro porque no me a tocado a mi, pero me suena que era algo asi.

 

De luces no, sera de contacto de llave. y esos tres cables los tienes que enpalmar con los mismos de conector grande, solo la alimentacion. y luego con el vagcom le dices que llevas un elemento mas.

.

 

 

Siento disentir de lo que opinas, pero lo comprobé cuando lo instalé para ponerlo en marcha en el taller sin coche, pero los cables son masa, contacto y luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.