Jump to content

Manual para instalar un cargador de cd's


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana e ido a la audi para que me actualizaran el mmi y me liberaran el cargador con mp3 que he comprado de un audi A 5. Y mi sorpresa mi coche no lo pueden poner porque no lo reconoce, se necesita un cargador de cd normal y actualizarlo con este puesto y luego poner el de mp3 y liberarlo, total que no han querido hacerlo y me encuentro con un cargador con mp3 que no puedo utilizar. Estoy pensando si alguien que tenga un cargador normal si me lo cambia por este que tiene mp3. Si alguien esta interesado que mande un MP.

Un saludo,

 

Hola:

 

Y antes que tenias? No tenias ninguna unidad que leera cds? Desde hay deberias actualizar primero el mmi y luego colocar el de MP3.

 

Yo tengo el de Mp3 esperando a colocar, pero no me desago del normal por si las moscas.

 

un saludo

Tengo un cd de un solo disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javi si algun dia te peta el mmi o lo pones con fbas necesitaras el cargador para actulizar el que compres en Alemania baratito... Ahora como tu tienes muchos contactos... :thumbsup::fisch:

un saludo

 

Joaquín y eso mismo no puedo hacerlo con el cargador de CD que tengo ahora instalado (el que lee MP3).

Me imagino que metiendo el CD en la posición 1 del cargador haga la misma operativa de actualizar y demás ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi si algun dia te peta el mmi o lo pones con fbas necesitaras el cargador para actulizar el que compres en Alemania baratito... Ahora como tu tienes muchos contactos... :thumbsup::fisch:

un saludo

 

Joaquín y eso mismo no puedo hacerlo con el cargador de CD que tengo ahora instalado (el que lee MP3).

Me imagino que metiendo el CD en la posición 1 del cargador haga la misma operativa de actualizar y demás ¿no?

 

 

No, ya no podrias colocar otra head unit con un soft antiguo y actualizar ya que no seria compatible el de mp3 y no funcionaria hasta actulizar. es un bucle...

 

Pero si no se te estropea nunca, no hay problema o si compras la head unit en la audi con un un soft ya alto. pero serian 1000 euros

 

Sin embargo podrias seguir actualizando a versiones mas modernas a partir de ahora sin problemas

 

ciao

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el disco de actualizacion tiene que entrar como cd1 para que el mmi lo arranque, el cargador de mp3 se puede poner como cd2, si segun los papeles de audi si mal no recuerdo admite cuatro cacharros multimedia, por lo menos en A8 y supongo que en A6 sera igual, todo es probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!!!!! :laugh: he ido esta tarde al concesionario Hijos de Fuentes Gamez, en Úbeda a 60km de Jaén, les he explicado lo que he hecho, que he puesto un cargador mp3 y bla, bla, bla... y me han dicho, vale, en media hora lo tienes :drool: y no ha sido así, en veinte minutos ya lo tenia en la puerta del conce y sonando el mp3 de lujo :roll1: , pase por caja, por favor, son 23€ y hasta la proxima. Alucinante!!! como se puede ser tan sobervio e inepto en el concesionario de Jaén, Espawagen, que me decia su preparadisimo Jefe de Taller, "mi máquina no ve el cargador y no puedo hacer nada" cuando todo estaba igual que cuando lo he llevado hoy. Hay que ser más humildes y decir no sé hacerlo, me informaré y le llamo y no tan espabilaos, en fin, terminó mi pesadilla, mp3 colocado y funcinando, gracias a todos por vuestra ayuda :innocent: y a Santi por el cacharro, :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que envidia me das. :thumbsup: Solo una pregunta gabarta tu tenias cargador de cd antes o solo tenias el de un solo disco. Yo tambien fui al conce pero es que a mi no me aparece el cd en el mmi :drooling: . Era tu caso o a ti si te aparecia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que envidia me das. :unsure: Solo una pregunta gabarta tu tenias cargador de cd antes o solo tenias el de un solo disco. Yo tambien fui al conce pero es que a mi no me aparece el cd en el mmi :cfsd1: . Era tu caso o a ti si te aparecia.

Un saludo.

 

Hola Chotapulga, yo tengo un cd de uno sólo que actua como head unit, por lo que no puedo quitarlo y sustituirlo por uno que lea mp3 asi como así, una de las soluciones que me dieron era la de poner un cargador adicional sin quitar el primero. una vez conectado como nos dijeron en el post y pulsando las teclas del MMI como nos dijo Abeluco, car pulsado y despues setup+return durante 5 segundos aparece todo lo que está en el coche conectado. Ademas con el cable wag en media player 1 me aparece mi radiocd original y en mediaplayer 2 aparece el cargador, no sé si te he ayudado algo, si necesitas algo estoy por aquí.

 

 

Me alegro por ti gabartha que por fin tienes todo funcionando.

 

La envidia me das, ya que a mi me cobraron el doble por hacer el mismo trabajo de liberar componentes.

 

A disfrutar del MP3.

 

SaLu2.

 

Pues nada!!! viajecito a Jaén y nos vamos pa Úbeda, jajajaja :cfsd1:

 

 

¡Enhorabuena! y que lo disfrutes.

 

Muchas gracias, sabes que sin tu ayuda no lo hubiera hecho, te debo una birra o un riberita :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que envidia me das. :innocent: Solo una pregunta gabarta tu tenias cargador de cd antes o solo tenias el de un solo disco. Yo tambien fui al conce pero es que a mi no me aparece el cd en el mmi :cfsd1: . Era tu caso o a ti si te aparecia.

Un saludo.

 

Hola Chotapulga, yo tengo un cd de uno sólo que actua como head unit, por lo que no puedo quitarlo y sustituirlo por uno que lea mp3 asi como así, una de las soluciones que me dieron era la de poner un cargador adicional sin quitar el primero. una vez conectado como nos dijeron en el post y pulsando las teclas del MMI como nos dijo Abeluco, car pulsado y despues setup+return durante 5 segundos aparece todo lo que está en el coche conectado. Ademas con el cable wag en media player 1 me aparece mi radiocd original y en mediaplayer 2 aparece el cargador, no sé si te he ayudado algo, si necesitas algo estoy por aquí.

 

 

Me alegro por ti gabartha que por fin tienes todo funcionando.

 

La envidia me das, ya que a mi me cobraron el doble por hacer el mismo trabajo de liberar componentes.

 

A disfrutar del MP3.

 

SaLu2.

 

Pues nada!!! viajecito a Jaén y nos vamos pa Úbeda, jajajaja :cfsd1:

 

 

¡Enhorabuena! y que lo disfrutes.

 

Muchas gracias, sabes que sin tu ayuda no lo hubiera hecho, te debo una birra o un riberita :cfsd1:

 

Con todo gusto; para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.