Jump to content

navigation plus bloqueado


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja si si a eso voy el lunes al desgu a por un cuadro moderno y adaptarlo con paciencia....vaya la que me espera entre la consola el tmc el cuadro el cableado el cargador,el equipo bose.....vaya liada

Si, parece que esas cargando un poco la agenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,ya he comprado el tmc.alguien sabe donde puedo conseguir esos cables que no sea el link de carlos?esque esa pag es un lio....no me deja registrarme....por cierto tengo tambien la centralita original bluetooth audi.he oido que venden el cableado plug play...alguna idea?muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,ya he comprado el tmc.alguien sabe donde puedo conseguir esos cables que no sea el link de carlos?esque esa pag es un lio....no me deja registrarme....por cierto tengo tambien la centralita original bluetooth audi.he oido que venden el cableado plug play...alguna idea?muchas gracias...

mira por EBAY. Visita mi Página Web lo he visto mas barato.... busca :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos acomulan a todos las faenas XD!

Pau ¿tu ya has tapizado el techo? :lol2:

Me dais envidia con tanta tecnologia hay metida.... lo mas tecnologico que tiene mi b5 es el abs jajaja

 

Saludos

 

Em....................................................

 

 

NO! :laugh: :laugh:

 

Espero que el mes que viene si :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos acomulan a todos las faenas XD!

Pau ¿tu ya has tapizado el techo? :lol2:

Me dais envidia con tanta tecnologia hay metida.... lo mas tecnologico que tiene mi b5 es el abs jajaja

 

Saludos

 

Em....................................................

 

 

NO! :laugh: :laugh:

 

Espero que el mes que viene si :innocent:

Tienes ya el dichoso conectro GRIS????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos acomulan a todos las faenas XD!

Pau ¿tu ya has tapizado el techo? :lol2:

Me dais envidia con tanta tecnologia hay metida.... lo mas tecnologico que tiene mi b5 es el abs jajaja

 

Saludos

 

Em....................................................

 

 

NO! :laugh: :laugh:

 

Espero que el mes que viene si :innocent:

Tienes ya el dichoso conectro GRIS????

 

No, me lo traen de alemania... estoy a la espera de que me llamen de la Audi...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola e instalado mi navegation plus genial casi todo!!! El chico me dio el codigo y le e metido 3 veces ahora me pone safe como puedo hacer ayuda porfavorrr!!!

 

Hola, Por favor no dupliques mensajes, los compañeros te leerán igualmente (post duplicado), no obstante si te sale lo de safe es que el código no es el correcto. Dudaría de la procedencia de la radio, la verdad.

Si buscas en youtube te dicen cómo resetear la unidad para que te deje introducir el código de nuevo, pero si no ha valido antes, intenta contactar con el que te lo vendió y que te de el código bueno.

Si no tendrás que ir al concesionario y preguntar si te lo dan ellos, normalmente haría falta el bastidor original donde estaba instalado el equipo, es una de las maneras que tienen de controlar que no se haya robado ese equipamiento y se intenta reactivar en otro coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para resetearlo y poder volver a poner el pin creo que habia que tenerlo encendido un tiempo largo no se si una o dos horas, pero como te comenta FrA1|3, si lo tienes mal, poco te servirá. Vuelve a ponerte en contacto con el que te lo vendió y diselo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Juank,te cuento lo mio ,me pase de 1 din a 2 din,mi audi es el a6 1.9 tdi de 1998 tengo el navi ,tengo la centralita tambien el dueño me mando todos los conectores con los cables cortados sobre 30 cm,mi duda es como empalmarlos que mi coche tiene solo el conector de corriente y el conector de altavoces,y por eso no se donde empalmarlos.si me puedes ayudar.gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.