Jump to content

Sin batería menos de 2 años!


d-pak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Qué tal va eso?

Les cuento mi problema. Hoy mi A5 cuando he ido al garaje para ir a trabajar me ha dejado tirado. Cuando le do al mando veo que las luces de delante se encienden con poca intensidad, y luego pongo la llave y el cuadro se enciende y se apaga y se queda muerto sin batería. Intento abrir el maletero pa coger el bolso y nada. Luego cierro la puerat y no se cierra. Y lo peor es que la llave se me quedó trabada dentro, no me deja sacarla.

He ido corriendo a cas aa coger la llave de mi coche antiguo, para poder ir a trabajar. Yt uve que dejar el A5 abierto confiando en que nadie se dé cuenta de que la puerta está abierta e intente robar algo.

Lo mejor de todo es que el coche NO TIENE NI 2 AÑOS.

Preguntas :

1. Qué hacer ahora? Está dentro de un garaje y no lo puedo cerrar. Alguien sabe cómo se cierra? Lo intenté quitando la llave del mando pero está bloqueado. En realidad serán unso cochazos pero esta m**** de que sea todo eléctrico.

2. Me mosquea que se haya quedado así sin batería con menos de dos años.

3. Al estar cubierto por la garantía, cómo se soluciona? Si no lo consigo arrancar, he de llamar una grúa pa que se lleve el coche, pq una grúa por ahí no entra...

 

Qué m****...

Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos. Qué tal va eso?

Les cuento mi problema. Hoy mi A5 cuando he ido al garaje para ir a trabajar me ha dejado tirado. Cuando le do al mando veo que las luces de delante se encienden con poca intensidad, y luego pongo la llave y el cuadro se enciende y se apaga y se queda muerto sin batería. Intento abrir el maletero pa coger el bolso y nada. Luego cierro la puerat y no se cierra. Y lo peor es que la llave se me quedó trabada dentro, no me deja sacarla.

He ido corriendo a cas aa coger la llave de mi coche antiguo, para poder ir a trabajar. Yt uve que dejar el A5 abierto confiando en que nadie se dé cuenta de que la puerta está abierta e intente robar algo.

Lo mejor de todo es que el coche NO TIENE NI 2 AÑOS.

Preguntas :

1. Qué hacer ahora? Está dentro de un garaje y no lo puedo cerrar. Alguien sabe cómo se cierra? Lo intenté quitando la llave del mando pero está bloqueado. En realidad serán unso cochazos pero esta m**** de que sea todo eléctrico.

2. Me mosquea que se haya quedado así sin batería con menos de dos años.

3. Al estar cubierto por la garantía, cómo se soluciona? Si no lo consigo arrancar, he de llamar una grúa pa que se lleve el coche, pq una grúa por ahí no entra...

 

Qué m****...

Gracias gente.

 

 

Hola,

 

Llama al seguro y que te lo lleven para el conce. Una grúa no cabrá, pero hay otro tipo de vehículos para remolcar el coche hasta el conce.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Qué tal va eso?

Les cuento mi problema. Hoy mi A5 cuando he ido al garaje para ir a trabajar me ha dejado tirado. Cuando le do al mando veo que las luces de delante se encienden con poca intensidad, y luego pongo la llave y el cuadro se enciende y se apaga y se queda muerto sin batería. Intento abrir el maletero pa coger el bolso y nada. Luego cierro la puerat y no se cierra. Y lo peor es que la llave se me quedó trabada dentro, no me deja sacarla.

He ido corriendo a cas aa coger la llave de mi coche antiguo, para poder ir a trabajar. Yt uve que dejar el A5 abierto confiando en que nadie se dé cuenta de que la puerta está abierta e intente robar algo.

Lo mejor de todo es que el coche NO TIENE NI 2 AÑOS.

Preguntas :

1. Qué hacer ahora? Está dentro de un garaje y no lo puedo cerrar. Alguien sabe cómo se cierra? Lo intenté quitando la llave del mando pero está bloqueado. En realidad serán unso cochazos pero esta m**** de que sea todo eléctrico.

2. Me mosquea que se haya quedado así sin batería con menos de dos años.

3. Al estar cubierto por la garantía, cómo se soluciona? Si no lo consigo arrancar, he de llamar una grúa pa que se lleve el coche, pq una grúa por ahí no entra...

 

Qué m****...

Gracias gente.

 

 

Hola,

 

Llama al seguro y que te lo lleven para el conce. Una grúa no cabrá, pero hay otro tipo de vehículos para remolcar el coche hasta el conce.

 

Saludos,

 

 

Me acaban de decir en el conce que la batería no está cubierta en la garantía. Menudos son. 40.000 € de coche, te falla la batería en menos de 2 años y ahora se lavan las manos...

Me dijeron que igual me mandan un técnico a ver...

Lo que me urge es cerrarlo, luego no me improta esperar hasta las 3 que salgo de trabajar y ya voy al conce con la grúa o lo que sea... pero ahora, dejarlo abierto ahí...

es un garaje de un edificio grande..cualquiera puede entrar y llevarse lo que sea.. De hecho la llave se quedó en el contacto ahí sin poder sacarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté hacer esto pero no me dejaba. Saqué la llavita metálica y la puse en la del conductor en la cerradura pero nada...

Por eso me dijeron en el cocne que eso ya era raro...que iba a venir un técnico a ver qué pasaba...

si con el llavín no puedes cerrar la puerta del conductor entonces algo más está fallando,quizás el mecanismo manual de la puerta.

Prueba en la del copiloto,ya por curiosidad,porque sino se cierra tampoco entonces es algún elemento común a las 2 puertas y ya sería super raro.

Mi batería tampoco está muy allá,tengo para ver el nivel de la misma en el MMI y cuando estoy sólo 4-5 días sin cogerlo ya me baja casi al 30% o así.Cosa que no es normal

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no sé...

Pero me ha dejado mosqeuado.. Iba a esprar a salir a las 3 de currar e ir a intentar arrancarlo con un amigo, pero igualmente, en elm ejor d elos casos si arrancaba, lo mandaría al conce a que le echen un ojo.

Así que pa qué estar esperando? Llamé a la grúa, a ver si me llaman, me acerco un minuto del trabajo y que se lo vayan llevando.. Cn suerte a las 6 lo podré recoger del conce...

Son cochazos y una maravilla andante pero cuando "se ponen malos" te estropean el día...

(Me voy a pensar bien lo de tener hijos) :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté hacer esto pero no me dejaba. Saqué la llavita metálica y la puse en la del conductor en la cerradura pero nada...

Por eso me dijeron en el cocne que eso ya era raro...que iba a venir un técnico a ver qué pasaba...

si con el llavín no puedes cerrar la puerta del conductor entonces algo más está fallando,quizás el mecanismo manual de la puerta.

Prueba en la del copiloto,ya por curiosidad,porque sino se cierra tampoco entonces es algún elemento común a las 2 puertas y ya sería super raro.

Mi batería tampoco está muy allá,tengo para ver el nivel de la misma en el MMI y cuando estoy sólo 4-5 días sin cogerlo ya me baja casi al 30% o así.Cosa que no es normal

 

 

¿¿ La puerta de copiloto tiene llave????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, estoy hablando de la puerta manual del conductor.

Ya he ido me escapé un momento del trabajo y fui con el de la grúa. Entramos en el garaje y pusimos los cables y el coche arrancó.

Evidnetmente por haber estado la batería descargada tenía la hora mal, y las ventanas por ejemplo no se bajaban solas, pero bueno, lo conseguí subir a la grúa y lo mandé al conce a que lo revisen que pa algo está en garantía.

Me traba mucho que me haya dado ese fallo siendo casi nuevo y manteniéndolo cuidado y al día.

Ahora el trajín del conce , ir ab sucarlo.

Pero bueno primero que lo miren a ver que tiene y ya les contaré.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté hacer esto pero no me dejaba. Saqué la llavita metálica y la puse en la del conductor en la cerradura pero nada...

Por eso me dijeron en el cocne que eso ya era raro...que iba a venir un técnico a ver qué pasaba...

si con el llavín no puedes cerrar la puerta del conductor entonces algo más está fallando,quizás el mecanismo manual de la puerta.

Prueba en la del copiloto,ya por curiosidad,porque sino se cierra tampoco entonces es algún elemento común a las 2 puertas y ya sería super raro.

Mi batería tampoco está muy allá,tengo para ver el nivel de la misma en el MMI y cuando estoy sólo 4-5 días sin cogerlo ya me baja casi al 30% o así.Cosa que no es normal

 

 

¿¿ La puerta de copiloto tiene llave????

si,como he dicho ,en el canto de la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a ver, lo de los dos años de duración de la batería tampoco nos debe extrañar, ya que las fabrican para ese tiempo de vida más o menos, otra cosa es que nos dure más, por lo que considero que nos debemos sentir afortunados si pasa de ese tiempo.

Por otro lado, d-pak, según he leído en el manual, el coche (su informática / electrónica) intenta que siempre sea posible arrancar el motor, es decir, ante un tiempo prolongado de inactividad va desactivando cosas que no son necesariamente imprescindibles para eso, poder arrancar, por lo que me reafirmo en lo anterior, que tu batería ha "petao" y ya no se le puede sacar más.

 

En cuanto a la garantía, pues poniéndome la gorra de abogado del diablo, no te la va a cubrir porque ha expirado su ciclo de vida y tendrás que cambiarla por tu cuenta.

 

Y por último y esto ya es para joseluis__79, ¿dónde coj**s está esa cerradura? Si es en el canto de la puerta, ¿te refieres a tener la puerta abierta? porque lo que es de forma visual, en la puerta del copiloto no se ve ná de ná.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.