Jump to content

ATENCION TIMO! AFEITADO DE 210.000 KM


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Que sinverguenzas :ranting2: , espero que por lo menos te hayas dado el gustazo de decirle porque no has ido a comprardo y se les ponga un poco la cara colora. Enorabuena por ese trabajo de investigacion :ph34r:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habría que meter a toda esta gentuza en la carcel de por vida. Siempre hay que tener cuidado, pero en estos tiempos más, porque ya me han comentado algunos amigos que a familiares suyos, les han timado a la hora de comprar un coche con los kilometros.

Ahora está todo el mundo intentado engañar todo lo que pueden y más para poder ganar más dinero, pero es una autentica vergüenza que lo hagan jodiendo a los demás, porque hay gente que llevan muchos años ahorrando dinero para comprarse un coche que les gusta y les joden el sueño de un plumazo timandoles.

 

A LA CARCEL DE POR VIDA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ph34r::p Pues si menos mas que has investigado y te has dado cuenta, pero no te preocupes que "con paciencia y una caña hasta las maduras caen". Yo he estado buscando mas de un año hasta dar con lo que queria, en ese año he visto casi de todo, pero al final, con mucha paciencia lo consegui.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que el anterior dueño, entregara el coche con los 300mil en ese compraventa(cosa que dudo), no puedes demostrar que ha sido él el que los ha bajado, o ha sido otro antes. Él podria decir, consegui el coche asi.

 

Lo suyo seria contactar con el anterior dueño, y comentarselo... como él tambien se sentirá "estafado" no creo que ponga pegas en ayudarte.

 

De todas formas, como has conseguido averiguarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le pregunteis más porque no debe de decirlo (el CSI vino para echarle una mano) :thumbsup:.

 

en este caso lo importante no es el medio, es el fin y

el hecho que esta panda de gentuza no se termina y con estos tiempo menos todavía :thumbsup:

hay que ir con cuatro ojos :innocent:.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que genta hay en esta vida, yo cuando vendi mi audi, tenia 137000 km y a los 3 meses lo veo puesto en internet y tenia 87000km. Le llamo al tio desde un movil de un colega y era el mismo tio que le habia vendido (le monte una bastenate gorda) yo el coche y que se dedicaba a comprar y vender coche pero sin ser compraventa.

Por cierto le jodi el anuncio de la venta del coche y lo que mas me jode es que le habra engañado a alguien sin que puedas hacer nada, porque me dijo un amigo que es abogado que no le podias hacer nada.

 

Que la gente no tiene escrupulos para nada en fin me alegro un monto de que no te hayan engañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que creese que un coche DIESEL del año 2002 solo tiene 90635kms es ser muy, muy optimista...

 

Saludos

 

yo conozco uno que será del +-2005 y tendrá 30 ó 40000 km (fehacientes).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero he estado en el curro hasta ahora...

Os cuento la historia..

ME enteré por medios que no puedo contar y que no estan al alcance de todo el mundo... que la historia del coche habia sido la siguiente... Fijaros si lo tienen estudiado...

 

AUDI --- lo vende al primer dueño del 2002 a Marzo del 2010-- un señor de 62 años que vive en alcobendas (tengo su nombre apellidos edad y direccion) este señor, lo entrega en la audi (tengo los nif de las empresas) para recoger otro audi, lo entrega con 282.000km------- esta casa se lo vende a un tal J.G.C. que lo compra en ABRIL de 2010 (este es un "caballo blanco que es el que se come el marron a sueldo claro" y este tal J.G.C. es el que supuestamente le baja los km (yo creo que no sabe ni como es el coche, esta gente son insolventes, no tiene ni direccion ni nada, y se dedica a eso o a lo que caiga)-------------- y este tal J.G.C. lo vende a la compraventa donde yo lo queria comprar... por supuesto con 90.000 km y un papelillo debidamente firmado donde jura y perjura que tiene 90.000km y se hace responsable de ello....

Bueno a este punto llega el pardillo de turno que en este caso soy yo... y se lo bajan a 7.500€ eso si, si lo recojo sin garantia...y ahí empieza la historia... Sinceramente el coche está de lujo, salvo el desgaste interior, de echo el primer propietario (viajante), me dijo que no le habia cambiado ni el embrague, que lo habia comprado y no le habia dado ni una averia ( no encontré ni una pieza cambiada) y que tenia toda la pintura original, (que es lo que yo habia visto) y por eso sacó otro audi. Esta gente no usa los coches, solo conduce, de ahí que el asiento del copiloto, trasero y maletero esten impolutos...

 

Tengo que reconocer que nunca pensé que tuviera esos km y algo de mecánica sé... si le cambian el volante y le ponen 130.000 me la como doblada...

 

Y si os digo la verdad, empecé a sospechar por algo tonto... el tipo me dijo que el que lo habia traido se habia sacado un kia.. jo jo, es casi imposible cambiar un audi por un kia no? jajajaja y esa pelotita fué la que empezó a rebotar en mi cabeza...

 

El compraventa es el ocasion de la kia, es el mismo dueño, pero la kia debió de ver algo raro y por eso les dijeron que separaran las cosas y quitaran los rotulos, si buscais la direccion en el google maps con el street view vereis que aparece integrado en la kia...

 

Así fue la historia, pero yo no puedo denunciar, o delataría a mis fuentes, me toca morderme la lengua e intentar que esto no vuelva a pasar a nadie, al menos con ese coche...

 

Si os fijais un poco, la audi se lava las manos porque tiene un justificante de que vendió el coche con 300.000km y la compraventa se las lava tambien porque como ya me dijeron tiene otro papelito que pone que lo recibió con 90.000...

 

Así que ahora ponte a pillar al "MANOLIN" del medio...

 

Os envidio por gozar de un audi, espero encontrar yo uno y poder estar mas por aquí, pero de momento a cargar con mi renault...

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginate yo, que tuve que dar para atras hasta a los del seguro y me comí un billete de Alsa y el ir a Salamanca a verlo....

Lo que os pido es que si haceis algo ni me nombreis, que no puedo decir nada de verdad, por favor no me involucreis o jod**ia a otras personas seriamente...

 

Aunque ahora que recuerdo bien, creo que encontré un papel en la guantera con los datos del primer propietario.... qué cabeza la mia! no lo recordaba!...

Ser buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.