Jump to content

ATENCION TIMO! AFEITADO DE 210.000 KM


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

lo siento,pero no eres ni el primero ni el ultimo¡¡¡,tal vez sea tonto,pero yo lo de los kilomertros.......lo veo ,lo pruebo,y si esta bien,me lo quedo¡¡¡siempre e dicho que puede estar mass cascado uno con 80000 que otro con150000....

 

si, pero sin que te timen de esa manera.

si compras uno de 300000 que realmente los tenga en pantalla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto, no pasa nada por tener 300.000 pero hay que saberlo, y por supuesto el precio cambia bastante si no no se los quitarian...

El tipo me dijo que gracias que así sabía lo que estaba vendiendo..... ooooooooooo qué preocupado quedó....

 

No quitó ni el anuncio de segundamano.es..... Que poca verguenza tienen...

A esparar al pardillo siguiente...

 

DIOS QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay de todo en este mundo, y más si tienen mucho a ganar y poco a perder.

 

el colmo cuando estuve buscando el mío fue de un tío de Argentona, creo.

Después de tenerlo medio claro y decidido a subir a ver el coche se me ocurre pedirle unas fotos más de las que había visto.

me dijo en un principio que el coche tenía 86.000 km y cuando me envía las fotos me sale una del cuentakm. con 186.000 :drooling:

hay que ser torpe y malintencionado :notworthy:

después del siguiente mail en que le pedía explicaciones no he vuelto a saber de él y supongo que tendría un tiempo la venta del coche fuera de las webs de compraventa porque desapareció. Naturalmente lo posteé en todos los foros habidos y por haber, así como el correspondiente mensaje a segundamano.

 

anécdotas he leído también como para flipar, pero esta no tiene desperdicio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que creese que un coche DIESEL del año 2002 solo tiene 90635kms es ser muy, muy optimista...

 

Saludos

 

yo conozco uno que será del +-2005 y tendrá 30 ó 40000 km (fehacientes).

 

un saludo

Ya, uno, y a eso se agarran los compraventas, que hay uno por ahí que tiene ese kilometraje real, pero el 99% restante tiene el triple, que es lo normal. Es como todos los de importación, que tiene 60.000 o 90.000kms, ya es casualidad...

 

Mi coche es del 2004 y tiene 60.000kms, pero desde luego no es lo habitual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay de todo en este mundo, y más si tienen mucho a ganar y poco a perder.

 

el colmo cuando estuve buscando el mío fue de un tío de Argentona, creo.

Después de tenerlo medio claro y decidido a subir a ver el coche se me ocurre pedirle unas fotos más de las que había visto.

me dijo en un principio que el coche tenía 86.000 km y cuando me envía las fotos me sale una del cuentakm. con 186.000 :laugh:

hay que ser torpe y malintencionado :laugh:

después del siguiente mail en que le pedía explicaciones no he vuelto a saber de él y supongo que tendría un tiempo la venta del coche fuera de las webs de compraventa porque desapareció. Naturalmente lo posteé en todos los foros habidos y por haber, así como el correspondiente mensaje a segundamano.

 

anécdotas he leído también como para flipar, pero esta no tiene desperdicio.

 

un saludo

hotia esta anecdota es brutal!! encima de malo, tonto, espero que para este tipo de gente haya una juscia suprema y al final paguen por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/salamanca/audi-a...mp;st=a&c=4

 

No sé lo que durará el enlace porque he abierto la caja de los truenos ya...

 

Hoy debería de estar camino de Salamanca a buscar ese coche... Por suerte y a última hora despues de mover todos mis contactos, he podido confirmar que como mínimo tiene 280.000 km.

Pido disculpas a todos a los que les he echo perder el tiempo por querer prestarme ayuda en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241458 A parte de darles las gracias claro...

 

He abierto un nuevo post, porque creo que la situacion lo merecía, a ver si sirve al menos para no piqueis ninguno de vosotros, yo me quedé a las puertas de villapardillo, con la pasta en la mano y el billete del alsa comprado....

bien por poner el nuevo post y tambien por el anterior, vaya chusma que hay, me "alegro" de que no llegaras a villapardillo, y no se puede hacer nada en estos casos? no me extraña que los siga habiendo

salu2 y a ver si nos vemos pronto por aquí y tu proxima presentación seas ya, señor de los anillos OOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, afortunadamente has podido comprobar el engaño antes de comprar el coche, no tientes a la suerte y no tengas prisa.

 

Me has recordado cuando, ayudando a un amigo, tuve mis primeros, y últimos, contactos con compra-ventas. Por suerte hay testimonio escrito, aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El tema es que si alguien ve 300.000 km en el marcador, ni se para a mirar si el coche esta bien.

Yo vendi un coche con 160.000km, IMPECABLE por dentro y fuera, sin golpes, con kilometros hechos en autopista a ritmo legal, cambio de aceite cada 8.000km con filtro incluido. Y cuando llamaban y decia los kilometros pasaban de verlo. Eso si, el primero que lo vino a verlo se lo quedo.

 

Otra cosa, "sacar" esos datos asi porque si, es ilegal y puede costar el trabajo a tu amigo. Tener cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por los años no os fieis, porque el forero Juampa tiene un A4 del 2003 con 55.000 km reales porque era de su padre y no lo usaba y pasó a ser suyo.

 

EN CUANTO A ESA GENTUZA ESO DEBE SER DELITO Y TIENEN QUE PAGAR POR ELLO, LO VOY A DECIR YO TAMBIEN EN SEGUNDA MANO LO QUE PASA CON ESE COCHE.

enhorabuena por darte cuenta antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por los años no os fieis, porque el forero Juampa tiene un A4 del 2003 con 55.000 km reales porque era de su padre y no lo usaba y pasó a ser suyo.

 

EN CUANTO A ESA GENTUZA ESO DEBE SER DELITO Y TIENEN QUE PAGAR POR ELLO, LO VOY A DECIR YO TAMBIEN EN SEGUNDA MANO LO QUE PASA CON ESE COCHE.

enhorabuena por darte cuenta antes de comprarlo.

Pues si que me di cuenta pero de put* milagro, vamos que despues de toda la investigacion que ya no es fácil ni está al alcance de todos, podia el señor no tener su tlf en las pg blancas o haber cambiado de telefono o cualquier otra cosa, vamos que fué todo pendiente de un hilo...

A ver si poneis la queja todos y les hacen quitar el anuncio al menos... No podemos hacer otra cosa y yo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya bajada de km mas monumental...

 

pero yo me pregunto...siendo forero y con los coches de "fiar" k he visto yo algunas veces aqui para vender de foreros y a precios realmente buenos...pk buscais esas joyitas???

 

pues suele ser por intentar ahorrarse 2.000 euros que mas tarde salen caros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya bajada de km mas monumental...

 

pero yo me pregunto...siendo forero y con los coches de "fiar" k he visto yo algunas veces aqui para vender de foreros y a precios realmente buenos...pk buscais esas joyitas???

Porque al final , todos queremos comprar el coche con pocos kilometros... es algo psicologico.

Yo los mios suelo venderlos con 150000 mas o menos (el a4 con 185000 , el 320 con 160000) y ni te cuento lo que tengo que llegar a oir.

Gente que te dice "vi uno como el tuyo con 70000kms en tal sitio , pero el tuyo "casualmente" esta mejor cuidado" y prefiere pagar 3000€ mas por un coche que su propio subconsciente le dice que tiene los kms bajados , pero no pone 160000 en el marcador...

Entre eso , la pila de listos que hay en este pais , y que es una comedia la ley para estos fulanos , asi nos luce el pelo.

Enhorabuena por haberte dado cuenta antes , y no tener el disgusto despues...

Eso si , hay que tener un par , pa limpiarle 210000kms a un coche , pero ni es el primero... ni será el ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Recomendar a las personas que les ha ocurrido tal ILÍCITO PENAL, a que vayan a una Asesoría Jurídica y soliciten UN PERITAJE del kilometraje. Pues bien, una vez tengas esa PRUEBA LEGAL que CERTIFICA la veracidad y comprobación de los hechos ya puedes NEGOCIAR con el Compra-Venta la devolución del dinero, la parte proporcional del dinero...o presentar dicha prueba legal, más el contrato de compra-venta y todo lo que tengas en donde se refleje los kilómetros NO REALES en un Juzgado y PA´LANTE!!

 

Hacer incapié, que hasta que no se tiene UNA PRUEBA obtenida LEGALMENTE y que no vulnere La Ley de Protección de Datos como el peritaje que antes comenté, NO presentar ningún tipo de denuncia ante Juzgados ni tampoco en Consumo, porque no procede y se volvería en TU contra.

 

Ojo!!no vale como prueba legal: "me lo dijo un mecánico." y ni mucho menos como testigo o perito..porque no lo es.

Vuelvo a repetir encarecidamente, ir a una Asesoría Jurídica y no deis NINGÚN paso sin asesorarse con un profesional en Derecho Penal porque lamentablemente se puede volver en tu contra. Saludos

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.