Jump to content

saludos a todos!!..soy nuevo en este foro


naxo8l

Publicaciones recomendadas

jajjaja...gracias!!...la verdá k a mi tambien me sorprendio..no sé..acostumbrao a ver antes a los A5 y kedarme en bobao..jiji..no pensaba k le podia dar a uno un pokito de caña..jejeje..pero lo del R32 si k me dejo...ufff...yo pensaba k ese si k nos da pá el pelo no??...saludos

 

Ya eso pensaba yo, pero me puse ahi kn el r32 d 5 generacion empezamos a darle y no me adelanto en ningun momento, y eso k llegamos a 220km/h no se igual era un garrulo pero yo tb me quede sorprendido en las rotondas ta caro que me lo zampaba pero logo en largas pensaba k me daria nu se, jaja kuando veas uno ya te acordaras jaja, por cierto yo no se si le pasara a todos pero d ver un pre styling como el mio a ver un restyling como el tuyo ahi un mundo estan mucho mas bonitos como el tuyo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso :cfsd1:

 

El peso influye muchisimo, no lo vamos a negar.

 

Pero te cito para preguntarte que si con una simple repro le sacas 80CV más con aproximadamente 45% más de potencia?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso :notworthy:

 

El peso influye muchisimo, no lo vamos a negar.

 

Pero te cito para preguntarte que si con una simple repro le sacas 80CV más con aproximadamente 45% más de potencia?

 

 

salu2

hola GONZCID. solo con repro no tengo dowpipe ni filtros. de serie ya me dio cerca de 200cvs y la semana pasada colgue las fotos de la grafica de la lanzada que la tienes puesta en mecanica del foro a5. me dio 246cvs a 5.500rpm sin llegar a estirar asta las 7.000rpm asi que supongo que estare en torno a los 265cvs.saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... <_< :innocent: y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :lol2: ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

 

 

de polemica nada!!..aki tamos pá opinar,jiji..la verdá k no se cual de los 2 era,se k ponia detras A5 2.0T y 2 salidas de escapes en laos opuestos...nada de quattro....y si me huviera llevao el no me huviera importa ya k el k se pico es el...pero maxo,si te picas con uno ten encuenta k mas o menos anda iwal...digo yo,no se...es mi primer pike con el S3..jajajajja..jajajaa..y te puedo asegurar k el S le dio pá el pelo...tal vez seria el 180 como tu dices..eso no lo se..saludos!!

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso :thumbsup:

 

 

gracias jesus!!...pué ya estera la 4 del A5...úúfff...si lo tienes repro es normal k le des pá el pelo...yo aun no le tengo hexo nada y no se,iwal como tu dices seria el 180 sin repro ni nada..porke la verdá k se despego el mio bastante..por cierto...a ver si nos dejas ver el tuyo!1..o tienes fotos por ahi??...saludos!!

floresyaudi.jpg

p160410035401.jpg

alerona56.jpg

turbina.jpg

puertoa5.jpg

puerto2a5.jpg bueno con estas son suficientes saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :drooling: :drooling: y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :drooling: ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

 

 

de polemica nada!!..aki tamos pá opinar,jiji..la verdá k no se cual de los 2 era,se k ponia detras A5 2.0T y 2 salidas de escapes en laos opuestos...nada de quattro....y si me huviera llevao el no me huviera importa ya k el k se pico es el...pero maxo,si te picas con uno ten encuenta k mas o menos anda iwal...digo yo,no se...es mi primer pike con el S3..jajajajja..jajajaa..y te puedo asegurar k el S le dio pá el pelo...tal vez seria el 180 como tu dices..eso no lo se..saludos!!

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso ;)

 

 

gracias jesus!!...pué ya estera la 4 del A5...úúfff...si lo tienes repro es normal k le des pá el pelo...yo aun no le tengo hexo nada y no se,iwal como tu dices seria el 180 sin repro ni nada..porke la verdá k se despego el mio bastante..por cierto...a ver si nos dejas ver el tuyo!1..o tienes fotos por ahi??...saludos!!

floresyaudi.jpg

p160410035401.jpg

alerona56.jpg

turbina.jpg

puertoa5.jpg

puerto2a5.jpg bueno con estas son suficientes saludos..

 

impresionante el A5 jesus!!..de veras...disfrutalo... :thumbsup: :thumbsup: ..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami novia el tema coches le chifla,asi que yo ese problema no lo tengo ademas es que encima entiende del tema,ya veo que lo tienes todo calculado lo que le tienes que hacer al S.

 

 

 

 

Saludos.

 

jajjaja..eso esta bien,la mia no es asi,jiji..de hexo no keria k me comprara el S aunke cuando lo vio se kedo flipa pero claro,na mas k le aprieto un poco con ella me riñe asike,no puedo darle muxo cuando voy acompañao...jejeje..se acojana,por cierto,hoy le cambie el filtro de aire k lo tenia k no veas,ahora vá algo mas suave y ya lo estrene un poco,jiji..se me cruzo un A5 2.0T y el nota tó waperas con una rubia impresionante se pone a meterme morro.... :thumbsup: :o y pense...."este es el momento de saver como anda mas o menos esto"...buaafffffff!!!.....creo k el del A5 se pensaria k pone atras S3 de pego o algo asi,porke amos....ni se arrima..jajajaja..jajajjaja...y mira k aceleraba el tio...como anda el bixo!!..joé!!...y yo k keria un A5..jajajjaa..jajajjaa..la verdá k no se cuantos caballos tiene pero vamos..ni se arrimo y en el paso por curvas ni te cuento..vaya makina!!....como anda joé!!.. :( ...saludos

buenass¡¡ sin animo de polemica si quien te enseño el morro es un a5 2.0t 180cv seguro que no se pega a tu culo,pero la cosa es diferente con el 211cvs traccion quattro pues estan dando 228cvs muy bien puestos y te aseguro que si te pilla en autopista el paso por curva del a5 no tiene nada que envidiar al s3 a velocidades de vertigo.. saludos

 

 

de polemica nada!!..aki tamos pá opinar,jiji..la verdá k no se cual de los 2 era,se k ponia detras A5 2.0T y 2 salidas de escapes en laos opuestos...nada de quattro....y si me huviera llevao el no me huviera importa ya k el k se pico es el...pero maxo,si te picas con uno ten encuenta k mas o menos anda iwal...digo yo,no se...es mi primer pike con el S3..jajajajja..jajajaa..y te puedo asegurar k el S le dio pá el pelo...tal vez seria el 180 como tu dices..eso no lo se..saludos!!

hombre el peso influlle bastante el A5 pesa 1.465kilos y el s3 no lo se la verdad..? supongo que las marchas del s3 seran algo mas cortas, las del a5 son bastante largas ya que la 4a se estira mas de 230klm/h. yo tengo el 180cv pero con repro en unos 260cvs y el mes pasado bajando de andalucia en el peaje de valencia saliendo ala par con un s3 en 3a le tube que poner el intermitente porque me lo comia... la verdad. ahora el s3 repro supongo que me daria guerra. saludos y lo tienes precioso :notworthy:

 

 

gracias jesus!!...pué ya estera la 4 del A5...úúfff...si lo tienes repro es normal k le des pá el pelo...yo aun no le tengo hexo nada y no se,iwal como tu dices seria el 180 sin repro ni nada..porke la verdá k se despego el mio bastante..por cierto...a ver si nos dejas ver el tuyo!1..o tienes fotos por ahi??...saludos!!

floresyaudi.jpg

p160410035401.jpg

alerona56.jpg

turbina.jpg

puertoa5.jpg

puerto2a5.jpg bueno con estas son suficientes saludos..

 

impresionante el A5 jesus!!..de veras...disfrutalo... :thumbsup: :thumbsup: ..saludos!!

muchas gracias compañero.. anda que tu te quedas corto... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico a mi me a pasado tambien eso de los piques con dos audis conducidos por gente "mayor" que te mira por encima del hombro.

Uno salido de la autopista con un A6 3.0TDI que iva con otro y se me quedaron mirando como diciendo, mira este con el tipico A3 blanco techo negro se va a enterar, tercera a fondo y ya lo veia por el retrovisor interior perdiendolo a toda pastilla.

Otra vez iva hacia bilbao por la autopista a unos 160KM/H por el carril izquierdo y un Q7 empezo hacerme luces me aperte el tio me miro con aires de grandeza increpando le deje marchar y cuando vio que se acercaba una mancha blanca que cuando se quiso dar cuenta estaba pegado a 210km/h pidiendole paso, entonces le saludo y eso salio catapultado hasta los 250KM/H con una fuerza que dice: QUITAME ESTO QUE ME RETIENE!!!!!!!!!! No se hasta que velocidad llegaria sino.

ASI que la mayoria de gente que lo ve se piensan que tenemos un A3 un poco maqueado pero como se pongan tontos...

post-14073-1288552977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus muy bonito el A5 ese coche en color blanco es apuesta segura,como va el 20T en un A5 por lo que se ve de lujo,de consumos como va.

 

La verdad que eso de los piques suele pasar,pèro ami solo me a pasado uno con mi RS4 con un leon como el que conte pero ninguno mas que put*da,pero tampoco soy de ir a pedal con el.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus muy bonito el A5 ese coche en color blanco es apuesta segura,como va el 20T en un A5 por lo que se ve de lujo,de consumos como va.

 

La verdad que eso de los piques suele pasar,pèro ami solo me a pasado uno con mi RS4 con un leon como el que conte pero ninguno mas que put*da,pero tampoco soy de ir a pedal con el.

 

 

 

 

Saludos.

 

yo tampoco soy de ir a pedal,ademas..estos coches como vallas asi,no veas lo k consumen,jijiji...suelo ir trankilito,el consumo medio marca 9,8l...creo k esta bien de consumo medio,en pista baja hasta 8 y pico...y bueno,solo es el pike k tube..si tengo alguno mas hos lo contare,jiji...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico a mi me a pasado tambien eso de los piques con dos audis conducidos por gente "mayor" que te mira por encima del hombro.

Uno salido de la autopista con un A6 3.0TDI que iva con otro y se me quedaron mirando como diciendo, mira este con el tipico A3 blanco techo negro se va a enterar, tercera a fondo y ya lo veia por el retrovisor interior perdiendolo a toda pastilla.

Otra vez iva hacia bilbao por la autopista a unos 160KM/H por el carril izquierdo y un Q7 empezo hacerme luces me aperte el tio me miro con aires de grandeza increpando le deje marchar y cuando vio que se acercaba una mancha blanca que cuando se quiso dar cuenta estaba pegado a 210km/h pidiendole paso, entonces le saludo y eso salio catapultado hasta los 250KM/H con una fuerza que dice: QUITAME ESTO QUE ME RETIENE!!!!!!!!!! No se hasta que velocidad llegaria sino.

ASI que la mayoria de gente que lo ve se piensan que tenemos un A3 un poco maqueado pero como se pongan tontos...

post-14073-1288552977.jpg

 

jajjaja..jajajaja!!..eso es cierto,eso me á pasao a mi tambien pero cuando llevaba el A3...ahora con el Sseguro k cambia la historia,jiji..aunke el k entiende save k de A3 makeado nada...a mi me preguntan por aki si pase por tal sitio...o si estuve por no se donde...porke vieron uno S3 del mismo color k el mio..en fin...yo tambien pienso k hay gente k save k makina es,pero te pica para k le des y ver ellos como corres...la verdá k de eso paso,mejor gastar makina con una k le haga sombra...seguro k es mas divertido,jijiji...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo y ya verás como tampoco gasta tanto como dicen.

 

gracias!!..la verdá k de momento voy tranki y el ordenador marca 9L...la unica duda k tengo es k tengo 2 juego de llantas en 18...una 18x8 y otra 18x8,5...y no se cual montar porke el amigo k me monta los neumaticos me dice k si monto la 18x8 tengo k montar 225...y si monto la 18x8,5 tengo k montar la 245...la 18x8,5 sale 6m/m mas k la otra y se ve algo mas bonito pero las gomas son mas caras y supongo k consumira algo mas...la verdá k no se k hacer... :thumbsup:

yo tengo 225 40 18 en llantas de 8,5

se ve un poco dilatada pero nada mas

en la predentacion de mi coche puedes ver como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus muy bonito el A5 ese coche en color blanco es apuesta segura,como va el 20T en un A5 por lo que se ve de lujo,de consumos como va.

 

La verdad que eso de los piques suele pasar,pèro ami solo me a pasado uno con mi RS4 con un leon como el que conte pero ninguno mas que put*da,pero tampoco soy de ir a pedal con el.

 

 

 

 

Saludos.

buenass..¡ de momento MAIK-RS el coche la verdad es que esta muy bien puesto para que te bajes de el con una sonrisa, el blanco quizas es el que mas le pega pero hay muchos ya... el consumo para mi es lo mejor del coche pues en ciudad se queda entre 9-10litors y por autopista media de 140-170klms/h se queda en 8,2-8,9litros/100 :thumbsup: para tener 200y pico cvs esta muy bien. el tema de los piques es complicado, donde yo resido el que no tiene un civic tipe R tiene un cupra R y en el mio al poner 2.0t de 10 chavales 8 se me pegan al culo asi que valla plan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los piques es interesante pero a la vez peligroso, no sólo por correr sino también por multas, accidentes y demás.

 

De todos modos, no voy a ser yo el santo. De vez en cuando me doy algún homenaje...

 

Posteo porque veo polémica, es divertido.

 

El 2.0TFSI 211cv anda mucho la verdad, yo lo tengo y esperaba menos. Gracias a su altísimo par motor (igual que el S3) por el valvelift y su largo desarrollo corre mucho y responde bien desde abajo. En banco, según dicen, están dando unos 235cv probados ya de serie.

 

El S3 no sé si andará más o no pero si anda es normal pues da más potencia, en punta no sé pero en aceleración puede que se vaya algo. La duda existe porque el bloque motor del TFSI nuevo es más moderno que el del S3 que es el del anterior TFSI sin valvelift.

 

Lo que sí tengo claro es que el R32 es un coche lento para su cilindrada, bastante más lento que por ejemplo el TFSI 211cv, esto lo tengo comprobado, tanto en aceleración como en punta. Me esperaba más de este bloque... hablo del 250cv

 

Esta es la gráfica de serie.

 

Esta otra de uno repro.

post-41300-1288626242.png

A4_2.0_TFSI_repro.pdf

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!..no kiero crear polemica por lo k deje escrito de mi sensacion éé... :crying_anim: !!..eso ante todo,jiji..pero si es cierto lo k me paso,ahora,yo no se si el A5 2.0T era el 180 o el 211cv porke no se si hay diferencias esteticas entre ambos modelos,solo puedo decir k es cierto k se pico con migo é intento seguirme pero el S3 se despego en 4 ..tampoco se si tal vez fué porke se dejo ir o no...pero lo cierto k fué asi,sobre los motores solo puedo decir elogios porke los 2 motores fueron motor del año cuando salieron,pero si pienso k porke uno sea mas moderno k otro no tiene porke se mejor,si consumira menos porke esa es la luxa k tienen los fabricantes continuamente cuando renuevan un motor..misma potencia/menor consumo...se k son 2 grandes motores y no devemos olvidar k el 2.0 TFSI lo monta el S3 con 265cv,y cuando lo lleva...por algo sera,jiji...incluso creo k tambien lo monta el golf R con un poco mas...lo k despué den los motores en los bancos es diferente porke yo é llegao a leér k el bloke 1.8T como el de mi S da en banco 138cv...solo puedo decir kson 2 grandes motores y no creo k haya muxa diferencia entre ellos de rendimiento,si me cruzo con un golf GTI k tambien lo monta y pesaran parecidos...entonces contare..(aunke un GTI creo k pesa algo menos k el mio)...saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus muy bonito el A5 ese coche en color blanco es apuesta segura,como va el 20T en un A5 por lo que se ve de lujo,de consumos como va.

 

La verdad que eso de los piques suele pasar,pèro ami solo me a pasado uno con mi RS4 con un leon como el que conte pero ninguno mas que put*da,pero tampoco soy de ir a pedal con el.

 

 

 

 

Saludos.

buenass..¡ de momento MAIK-RS el coche la verdad es que esta muy bien puesto para que te bajes de el con una sonrisa, el blanco quizas es el que mas le pega pero hay muchos ya... el consumo para mi es lo mejor del coche pues en ciudad se queda entre 9-10litors y por autopista media de 140-170klms/h se queda en 8,2-8,9litros/100 :crying_anim: para tener 200y pico cvs esta muy bien. el tema de los piques es complicado, donde yo resido el que no tiene un civic tipe R tiene un cupra R y en el mio al poner 2.0t de 10 chavales 8 se me pegan al culo asi que valla plan...

 

jajaja..jajaja!!..pero eso lo veo normal k pase,a mi tambien se me pegan algunos y llevan un TDI pero yo paso...en ese momento pienso k iwal kiere k le de un aceleron para k ven como anda tu makina...pero en eso,no me gusta gastar gasolina...jejeje...por cierto,me asombran esos consumos...esta de p.....madre...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.