Jump to content

Problemas al resetear el aviso del servicio de mantenimiento.


Publicaciones recomendadas

Hola quería pediros ayuda una vez más, ya que hoy al intentar resetear el servicio de mantenimiento de mi A6 2.7 tdi, :thumbsup:, no sé qué habré hecho que me he quedado sin aviso de mantenimiento en el mmi.

 

Adjunto una foto?

 

A ver si alguien me ayuda a poner de nuevo el aviso de mantenimiento.

 

Gracias y Salu2.

post-52764-1287320472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quería pediros ayuda una vez más, ya que hoy al intentar resetear el servicio de mantenimiento de mi A6 2.7 tdi, :innocent:, no sé qué habré hecho que me he quedado sin aviso de mantenimiento en el mmi.

 

Adjunto una foto?

 

A ver si alguien me ayuda a poner de nuevo el aviso de mantenimiento.

 

Gracias y Salu2.

 

Hola.perdonad mi ignorancia,¿como se resetea el servicio?

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este hilo para preguntar una cosa: a mi me está pidiendo revisión desde hace 1 semana, y me dice que "inspección dentro de 8000 km o 20 días".....yo no hago esos km en 20 días ni poseído por el espíritu de Willy Fog, así que no sé si hacer caso a los km o a los días (la revisión es la de los 60000km, pero si la hago ya sería entonces con 52000km.....). Por cierto, la anterior revisión la hicieron a los 30000 km con long life en conce oficial (tengo sello y factura) y no la hice yo ya que compré el coche justo después.

¿Qué hacer? Una vez pasados los días, ¿molesta mucho el aviso? ¿Se puede poner a cero ahora y cuando vaya a hacer los 60000km volver a activarla pero pidiendo la inspección de esos 60000km (y no de los 90000km) para que lo vean todo OK en el conce?

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aviso solo sale cuando arrancas, después no molesta para nada, por otro lado no se si cuando reseteas el canal a cero si luego le pones 1 si vuelve a decir que tienes que pasar la revisión, la verdad no lo hecho nunca, en los viejos si se podía hacer porque se resetea canal por canal

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este hilo para preguntar una cosa: a mi me está pidiendo revisión desde hace 1 semana, y me dice que "inspección dentro de 8000 km o 20 días".....yo no hago esos km en 20 días ni poseído por el espíritu de Willy Fog, así que no sé si hacer caso a los km o a los días (la revisión es la de los 60000km, pero si la hago ya sería entonces con 52000km.....). Por cierto, la anterior revisión la hicieron a los 30000 km con long life en conce oficial (tengo sello y factura) y no la hice yo ya que compré el coche justo después.

¿Qué hacer? Una vez pasados los días, ¿molesta mucho el aviso? ¿Se puede poner a cero ahora y cuando vaya a hacer los 60000km volver a activarla pero pidiendo la inspección de esos 60000km (y no de los 90000km) para que lo vean todo OK en el conce?

Gracias :unsure:

 

Según tengo entendido, el cambio de aceite hay que hacerlo cuando superas el kilometraje o el tiempo; lo primero que superes. Así que si te dice que revisión en 20 días, debe ser porque dentro de 20 días cumples el tiempo máximo recomendado sin cambiar el aceite, que creo que para long life son dos años.

O sea, que si cambias el aceite long life, aunque hagas cero km, dentro de dos años deberás volverlo a cambiar. Pero si en un mes haces 30.000 km, lo tendrás que cambiar en un mes.

Espero no decir tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Gracias a mi también me sale la pantalla en la que dice datos d interv.servicio todavía no disponible .esperrae eso 500 KM que comentáis .aprovechndomla ocasión sabéis como hacer que el espejo derecho se mueva hacia el bordillo al poner la marcha trs .gracias y Un Saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es restyling con el vag-com tienes que entrar en el modulo 52 y cambiar el cuarto byte de 40 poner 4C

 

 

- Si no te pone 40 dime que te pone...

- si no tienes restyling no se si funciona

 

Importante. Además de esto, la rueda de los espejos tiene que estar seleccionando el espejo derecho

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.