Jump to content

Suma y sigue


Batallas

Publicaciones recomendadas

La quedada de Peñiscola me la paga el chapista, dice que va a cerrar el taller y solo lo va abrir para mi coche

 

:thumbsup::cfsd1:

 

Creo que me he equivocado de profesion, voy a mirar los cursos para ser chapista

 

Cuando estoy aqui en el foro me :laugh:

 

Y cuando veo el coche :laugh:

 

Lo mejor ha sido no ver que me daba porque si lo veo y se pira no se como hubiera reaccionado

 

:laugh:

 

Gracias a todos por vuestros animos

 

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho Batallas, la verdad es que hay mucha gentuza en la carretera. Vamos que le costaba mucho dejarte una nota con su número para dar parte al seguro.

Yo una vez vi un accidente así y llamé a la policía, me esperé hasta que llegaron y les di la matrícula del coche que lo había hecho... encontraron el vehículo en la puerta de un bar y al conductor borracho dentro... gentuza.

Bueno por lo menos ya tienes excusa para poner el S-line posterior que queda de lujo.

PD: Como están las cosas, que no se te olvide incluir el paragolpes nuevo en el seguro.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero comentarte que lo siento mucho, hay bastantes desgraciados y mal nacidos por ahi, a mi me paso en el B6 anterior y me dejaron sin direccion, pero que le vamos a hacer.

 

tengo una pregunta aprovechando este post. en el caso que tengas que cambiar como lo vas a realizar tum a la hora de poner la trasera S.line, tienes que pagar la diferencia? o lo metes todo por el seguro?

 

saludos y a disfrutar cuando te lo den nuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una pregunta aprovechando este post. en el caso que tengas que cambiar como lo vas a realizar tum a la hora de poner la trasera S.line, tienes que pagar la diferencia? o lo metes todo por el seguro?

 

Gracias

 

Yo pago la diferencia que hay entre mi paragolpes y el spoiler por el paragolpes, spoiler y tendria que pagar el embellecedor entero del sline

 

La diferencia del paragolpes son 10€ y el embellecedor vale 35€, la diferencia del spoiler son 10€

 

Total pagare 55€ mas o menos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una pregunta aprovechando este post. en el caso que tengas que cambiar como lo vas a realizar tum a la hora de poner la trasera S.line, tienes que pagar la diferencia? o lo metes todo por el seguro?

 

Gracias

 

Yo pago la diferencia que hay entre mi paragolpes y el spoiler por el paragolpes, spoiler y tendria que pagar el embellecedor entero del sline

 

La diferencia del paragolpes son 10€ y el embellecedor vale 35€, la diferencia del spoiler son 10€

 

Total pagare 55€ mas o menos

 

salu2

 

lo tendre en cuenta si es que me ocurre algo parecido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte que no te hayan dicho ya. Lo peor la cara que se te queda cuando lo ves :ranting2: :ranting2: y lo mejor dentro de poco cuando lo veas con el paragolpes Sline :drooling: :drooling: , mucho ánimo y ya verás que pronto se olvida. Menuda rachita que llevas, en el taller ya te pondrán alfombra y todo cuando te vean llegar, eres un cliente VIP :p .

 

 

Saludosssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooodo... vaya telita la tuya, pues nada chiquillo, con un poco de suerte habras cubierto el cupo de "incidentes", asi que a partir de ahora ya puedes estar relajado con el coche.

 

Un saludo y buenooo veo que despues de todo te lo has tomado con filosofia y practicidad, que por 55 Euros te queda un culete de lo mas resulton jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios q asco de peña!!!!

tengo q decirte q mejor q igual no haberlo visto, xq si yo lo veo q se pira despues de darme voy a x el y como le coja q se vaya preparando xq con llamar a la policia yo no me iba a qdar contento, pero claro encima fijo q luego el "subnormal" me denuncia, asi q piensa q es un disgusto el q te has llevado, un parte al seguro, 55 euros menos, pero eso si trasera S-Line!!!! :ranting2: :ranting2:

nada q espero q sea tu ultimo disgusto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho, desgraciadamente este tipo de cosas pasan más a menudo de lo que parece.

como dicen los compis hay que mirar el medio vaso lleno, no el medio vaso vacío. con 55 € se te quedará una pasada :drooling:

 

y lo más lamentable de todo es que no hay castigo para este tipo de gentuza, nuestros poíticos se ve que tienen otras cosas en que distraerse en vez de solucionar los problemas reales que padecemos diariamente. ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Batallas, y ese golpe no lo van a reparar? Lo digo porque me suena que calientan el parachoques y lo dejan como nuevo. No se si te tienes que emperrar en que te lo cambien, o ya tienes una clausula de que cualquier pieza rota sea cambiada y no reparada en el seguro de tu coche.

 

Animo, que no hay mal que por bien no venga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.