Jump to content

Problema con el ISOFIX


Publicaciones recomendadas

 

 

 

He tenido el mismo problema en mi A4 B8, y menos mal que he encontrado este hilo... Quiero compartir lo siguiente:

 

Mi coche es una A4 Avant con tapicería de cuero. Cuando lo compré, di por hecho que llevaba Isofix siendo un coche familiar y me volví loco buscando los enganches hasta que llamé a Audi y de primeras me dijeron que si no estaban a la vista es que no los tenía instalados y que tenía que instalarlos por un precio de mínimo 800€ en la casa (evidentemente la mitado en otros talleres).... MENTIRA!! MUCHO CUIDADO!!! Absolutamente todos los A4 B8 llevan Isofix, pero como se puede ver en las imágenes que cuelgan anteriormente los compañeros, están muy escondidos, y los cachondos de Audi lo saben pero se aprovechan, como los de BMW y sus asientos calfectables... Una vergüenza.

 

 

Lo dicho por aquí, compré los 4 embellecedores en la casa (5,30€) y lo he llevado a New Mode en Navalcarnero para que me hagan el arreglo. Lo recomiendo para aquellos como yo que no se atreven a jugársela rajando la tapicería... a ver si vamos a equivocarnos y luego hay que cambiar toda una pieza de cuero que cuesta por lo menos el doble...

 

Muchas gracias por este estupendo hilo! Me ha salvado de al menos 400€ si llego a hacerle caso a Audi y su rotundo: "Si no lo lleva a la vista, venga a Audi y déjese 800€"

 

Saludos!

unas fotos y cuanto te han cobrado=? estaria bien

Claro!! Perdona!! He olvodado poner el precio...

Como comentaba, 5,30€ de los 4 embellecedores en la casa directamente y 90€+IVA en New Mode por un trabajo más que impecable. El resultado es el mismo que los salidos de fábrica.

Además, puedes comprar las tapas para no dejar el agujero del embellecedor por 4€ la unidad en la casa también. (No entiendo muy bien por qué un embellecedor cuesta 1€ y poco y una tapa 4€ y pico... pero así es)

Ahora subo unas fotos.

Ahí lo dejas para otro forero

 

tap@talkE6

 

post-131410-0-07321800-1434527973_thumb.jpg

post-131410-0-99143900-1434527992_thumb.jpg

post-131410-0-24136900-1434528007_thumb.jpg

post-131410-0-46777700-1434528018_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Neekrivers,

 

Me puedes comentar por favor por cuanto sale retapizar en piel en New Mode?

Entiendo que queda perfecto, verdad?

 

Slds.

JCB

 

Yo soy de Barcelona y lo hice a través del propio concesionario Audi de Barcelona, durante el proceso de compra. Tapizar los asientos, el reposabrazos central y los paneles de las cuatro puertas en cuero negro me salió por unos 1300 euros (+iva), y eso ya incluye el desmontaje en el concesionario de los asientos, apoyabrazos y paneles de las puertas, su envio a Madrid, el tapizado, el envio de vuelta a Barcelona y el montaje de todo al coche en concesionario. El precio varía según el cuero que elijas, si lo pones todo de cuero liso, si le pones partes en cuero microperforado, o cuero de napa fina (superficie aún más lisa y suave, más caro) o si pones parte del asiento en alcántara. También sube más si quieres que te retapicen volante y pomo. Y supongo que tiene que salir algo más barato si te vas directamente a su taller con el coche en vez de tener que andar mandando las cosas desde otra ciudad.

 

Y sobre el acabado.... juzga tu mismo:

 

 

JVS-A4-22_zpse86504f3.jpg

 

 

JVS-A4-33_zps122f5987.jpg

 

 

JVS-A4-23_zps3de2c8f7.jpg

 

JVS-A4-37_zps0da50138.jpg

 

JVS-A4-25_zps16e5fc6f.jpg

 

A posteriori me compré las tapas traseras en el color que tocaba y también las arandelas de inserción de los reposacabezas.

 

JVS-A4-35b_zps5d4575e3.jpg

 

Tienes más fotos en mi post de presentación (el enlace está en mi firma). Así podrás ver el antes y el después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el mismo problema en mi A4 B8, y menos mal que he encontrado este hilo... Quiero compartir lo siguiente:

 

Mi coche es una A4 Avant con tapicería de cuero. Cuando lo compré, di por hecho que llevaba Isofix siendo un coche familiar y me volví loco buscando los enganches hasta que llamé a Audi y de primeras me dijeron que si no estaban a la vista es que no los tenía instalados y que tenía que instalarlos por un precio de mínimo 800€ en la casa (evidentemente la mitado en otros talleres).... MENTIRA!! MUCHO CUIDADO!!! Absolutamente todos los A4 B8 llevan Isofix, pero como se puede ver en las imágenes que cuelgan anteriormente los compañeros, están muy escondidos, y los cachondos de Audi lo saben pero se aprovechan, como los de BMW y sus asientos calfectables... Una vergüenza.

 

 

Lo dicho por aquí, compré los 4 embellecedores en la casa (5,30€) y lo he llevado a New Mode en Navalcarnero para que me hagan el arreglo. Lo recomiendo para aquellos como yo que no se atreven a jugársela rajando la tapicería... a ver si vamos a equivocarnos y luego hay que cambiar toda una pieza de cuero que cuesta por lo menos el doble...

 

Muchas gracias por este estupendo hilo! Me ha salvado de al menos 400€ si llego a hacerle caso a Audi y su rotundo: "Si no lo lleva a la vista, venga a Audi y déjese 800€"

 

Saludos!

 

Hola, LuigimonA4. Solo una pregunta respecto a BMW, ¿a qué te refieres con lo de los asientos calefactables? Es que tengo uno en piel no vaya a ser que tenga calefacción y nadie me lo haya dicho... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He tenido el mismo problema en mi A4 B8, y menos mal que he encontrado este hilo... Quiero compartir lo siguiente:

 

Mi coche es una A4 Avant con tapicería de cuero. Cuando lo compré, di por hecho que llevaba Isofix siendo un coche familiar y me volví loco buscando los enganches hasta que llamé a Audi y de primeras me dijeron que si no estaban a la vista es que no los tenía instalados y que tenía que instalarlos por un precio de mínimo 800€ en la casa (evidentemente la mitado en otros talleres).... MENTIRA!! MUCHO CUIDADO!!! Absolutamente todos los A4 B8 llevan Isofix, pero como se puede ver en las imágenes que cuelgan anteriormente los compañeros, están muy escondidos, y los cachondos de Audi lo saben pero se aprovechan, como los de BMW y sus asientos calfectables... Una vergüenza.

 

 

Lo dicho por aquí, compré los 4 embellecedores en la casa (5,30€) y lo he llevado a New Mode en Navalcarnero para que me hagan el arreglo. Lo recomiendo para aquellos como yo que no se atreven a jugársela rajando la tapicería... a ver si vamos a equivocarnos y luego hay que cambiar toda una pieza de cuero que cuesta por lo menos el doble...

 

Muchas gracias por este estupendo hilo! Me ha salvado de al menos 400€ si llego a hacerle caso a Audi y su rotundo: "Si no lo lleva a la vista, venga a Audi y déjese 800€"

 

Saludos!

 

Hola, LuigimonA4. Solo una pregunta respecto a BMW, ¿a qué te refieres con lo de los asientos calefactables? Es que tengo uno en piel no vaya a ser que tenga calefacción y nadie me lo haya dicho... Gracias

 

Tengo un amigo fanático de BMW y se ha dado cuenta de que su modelo lleva asientos calefactables, pero ni se lo dicen en BMW ni se pidieron en su día. Cuando vas a BMW y puides que te los instalen, lo único que tiene que hacer es poner el interruptor para encenderlos, sin embargo te cobran como si hubiesen hecho una instalación completa desmontando los asientos, etc etc... El ha tenido varios, y los que no venían con asientos calefactables solo tenía que ponerle el interruptor, porsupuesto fuera de la casa. Yo no lo se por mi propia experiencia, es algo que me ha contado este amigo y que se ha encontrado en sus BMW y en los de su grupo de escapadas BMW.

 

Comprueba en algún taller que sepa del tema si lo tienes, y con que te pongan el "interruptor" será suficiente y te ahorrarás una pasta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He tenido el mismo problema en mi A4 B8, y menos mal que he encontrado este hilo... Quiero compartir lo siguiente:

 

Mi coche es una A4 Avant con tapicería de cuero. Cuando lo compré, di por hecho que llevaba Isofix siendo un coche familiar y me volví loco buscando los enganches hasta que llamé a Audi y de primeras me dijeron que si no estaban a la vista es que no los tenía instalados y que tenía que instalarlos por un precio de mínimo 800€ en la casa (evidentemente la mitado en otros talleres).... MENTIRA!! MUCHO CUIDADO!!! Absolutamente todos los A4 B8 llevan Isofix, pero como se puede ver en las imágenes que cuelgan anteriormente los compañeros, están muy escondidos, y los cachondos de Audi lo saben pero se aprovechan, como los de BMW y sus asientos calfectables... Una vergüenza.

 

 

Lo dicho por aquí, compré los 4 embellecedores en la casa (5,30€) y lo he llevado a New Mode en Navalcarnero para que me hagan el arreglo. Lo recomiendo para aquellos como yo que no se atreven a jugársela rajando la tapicería... a ver si vamos a equivocarnos y luego hay que cambiar toda una pieza de cuero que cuesta por lo menos el doble...

 

Muchas gracias por este estupendo hilo! Me ha salvado de al menos 400€ si llego a hacerle caso a Audi y su rotundo: "Si no lo lleva a la vista, venga a Audi y déjese 800€"

 

Saludos!

 

Hola, LuigimonA4. Solo una pregunta respecto a BMW, ¿a qué te refieres con lo de los asientos calefactables? Es que tengo uno en piel no vaya a ser que tenga calefacción y nadie me lo haya dicho... Gracias

 

Tengo un amigo fanático de BMW y se ha dado cuenta de que su modelo lleva asientos calefactables, pero ni se lo dicen en BMW ni se pidieron en su día. Cuando vas a BMW y puides que te los instalen, lo único que tiene que hacer es poner el interruptor para encenderlos, sin embargo te cobran como si hubiesen hecho una instalación completa desmontando los asientos, etc etc... El ha tenido varios, y los que no venían con asientos calefactables solo tenía que ponerle el interruptor, porsupuesto fuera de la casa. Yo no lo se por mi propia experiencia, es algo que me ha contado este amigo y que se ha encontrado en sus BMW y en los de su grupo de escapadas BMW.

 

Comprueba en algún taller que sepa del tema si lo tienes, y con que te pongan el "interruptor" será suficiente y te ahorrarás una pasta.

 

Un saludo!

 

Sí que es raro que aunque no lo pidas vengan con el cableado y las resitencias. No es que te cobren el interruptor a precio de asientos calefactables por montarlo a posteriori sino que están montando y dejando de cobrar los calefactables a los miles de vehículos que salen de fábrica solo con piel sin calefactables, me parece muy raro y poco probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me a quedado claro solo hace falta comprar los embellecedores de los asientos y tapizarlos verdad?

El mío es del 2014 y son de tela iguales que los de dynchy aunque los sullos parecen de un a5 de 4plazas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me a quedado claro solo hace falta comprar los embellecedores de los asientos y tapizarlos verdad?

El mío es del 2014 y son de tela iguales que los de dynchy aunque los sullos parecen de un a5 de 4plazas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es! El Isofix ya lo tienes, lo único que te falta es agujerear y poner los embellecedores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando venga de las vacaciones voy haber que hago, me acerque el otro día al concesionario me dijeron que 150 aprox, pero vamos que cuando tenga 1 momento me pasare por navalcalnero y que me lo hagan

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo he montado hoy en new mode y el remate perfecto, pero al volver a casa empiezo a oír ruidos atrás, llego al garaje lo miro y veo que el asiento tiene mucho juego en los lados y delante y era lo que sonaba, eso es porque han jodido la grapa o la han dado desi y no la han cambiado ? Mañana les llamo a primera hora y les llevo el coche a ver que dicen...pero ya me jode tener que volver hasta allí, después de la pasta que cobran ya podrían revisar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he montado hoy en new mode y el remate perfecto, pero al volver a casa empiezo a oír ruidos atrás, llego al garaje lo miro y veo que el asiento tiene mucho juego en los lados y delante y era lo que sonaba, eso es porque han jodido la grapa o la han dado desi y no la han cambiado ? Mañana les llamo a primera hora y les llevo el coche a ver que dicen...pero ya me jode tener que volver hasta allí, después de la pasta que cobran ya podrían revisar estas cosas.

Vaya!! A mi me funcionarios 100% bien y un trabajo impecable. Espero que no sea nada grave. Coméntanos que voy a mandar a otro amigo y me gustaría saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio_Rafiki, yo no me molestaba ni en ir allí. La grapa que sujeta los asientos se rompe cada vez que se utiliza. Yo llevo tres de reserva por si acaso. En recambios no vale más de un euro cada una. Si vas a New Mode, te das el viaje, esperas a que te dén una solución y encima hasta tienes que dejar el coche. Seguro que encima hasta sales cabreado. Yo por dos euros ni lo intentaba.

Tienes razón, evidentemente, pero te ahorras mucho si vas a recambios y coges la piececita.

8H0 886 373

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, yo en mi a4 lo llevé a un tapicero (no sé datos, es el que trabaja con mi mecánico y creo que fue bastante barato, como 60 euros o así, se llevó la banqueta mientras se le hacían otros trabajos), pero en el de mi padre, lo hicimos nosotros mismos con un cutter, pegamento y mucho cuidado.

 

Es cierto que íbamos con miedo a que pudiese quedar chapucero, pero como va con el embellecedor tapado, mucho tendrías que destrozar para que se viese mal acabado. Era tela, eso sí.

Editado por Koolad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.