Jump to content

Ya me han "mangado" los tapones con sensor de presion por le


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que a pesar de que practicamente siempre aparco mi coche en garajes cerrados, parkings con seguridad y urbanizaciones cerradas de pocos vecinos, este sábado pasado ya me han mangado mis cuatro válvulas con sensor de presion con luz led.

 

Lo cojonudo del tema es que ha sido al aparcar durante una hora y media en el parking exterior de un pabellon de basket en el que tenía partido este sábado por la tarde y al salir del partido me he encontrado el coche sin los tapones...

 

Menos mal que sabiendo que tarde o temprano me los iban a mangar me había guardado los cuatro tapones de plástico en la guantera.

 

Lo mejor de todo es que el "gil***ollas", "desgraciado" e "ignorante" que me ha robado los tapones no va a poder hacer nada con ellos excepto dejarlos encima de su mesilla con la luz led parpadeando en color rojo durante un par de semanas o tres hasta que se agote la pila.

El susodicho "capullo" no sabe que esos tapones una vez colocados por primera vez y calibrados en ese mismo momento no pueden volver a ser calibrados y además si no se les mantiene a la presion calibrada la luz parpadea hasta que se agota la batería.

Y claro, como yo tenía dos tapones calibrados a 2,7 bares y otros dos a 2,5 bares además de tenerlos marcados de forma inapreciable excepto para mi, pues a no ser que su coche tenga unas ruedas que lleven esas misma presiones, en cuanto la presion de sus ruedas baje de 2,5 bares en un caso y de 2,3 bares en el otro van a parpadear constantemente hasta que se agoten.

 

Pues nada, que aunque me costaron unos 25€ comprandolos directamente a USA, me jode bastante porque funcionaban realmente bien y me he ahorrado revisar la presion de las ruedas durante los últimos casi dos meses gracias a ellos...

 

Por cierto, además de mi modelo de tapones que no llevaba antirobo, hay otro modelo que si lo lleva, pero no me da ninguna seguridad y los preferí sin el antirobo porque como el "mangante cab***" en cuestión intentara robarlos y no pudiera seguro que era capaz de jod**me las válvulas o incluso las gomas como represalia.

 

Saludos a todos y "ratero cab***", si lees esto ojalá te metas los cuatro tapones por el culo y te ahogues con ellos en la garganta despues de que hayan subido desde el culo rasgandote por dentro hasta la última víscera...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que un tonto con unas luces se siente mejor.

 

Lo siento Labomba, estoy seguro que el imbécil ese ni siquiera sabrá por qué llevan esas lucecillas ni para que sirven, pero le habrá hecho tanta ilusión....

 

Me alegro que lo hayas asumido tan bien y no te mosquees en exceso, aunque es para ello. Pero bueno, gente de esa calaña ya sabemos que los hay, Anda y que les den.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si en realidad lo que me jode es que funcionaban realmente bien y si el mundo no estuviera lleno de inutiles y mangantes ese artilugio debería ser obligatorio para todos los coches por lo rápido, barato y seguro que es...

 

Pero bueno, a todo cerdo le llega su San Martin, y a ese ya le llegará, ya...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y "ratero cab***", si lees esto ojalá te metas los cuatro tapones por el culo y te ahogues con ellos en la garganta despues de que hayan subido desde el culo rasgandote por dentro hasta la última víscera...

 

:notworthy::thumbsup::cfsd1: Joooooder, me recuerda a aquella maldición gitana que decía "Lluvia de m**** te coja mirando pa´arriba con la boca abiertaaaa"

 

La verdad es que son unos ca***nes, pa que c*** querran los taponcitos de las ruedas?!

 

En fin compañero, paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Te entiendo perfectamente.

A mi mujer le puse en un mini, unos tapones con el angrama de mini.

Solo se podian quitar con una llave o un alicate, ya que tenian unos bordes afilados. Pues bien a los 3-4 meses se los intentaron mangar y el listo del fulano, le rompio la valvula. Suerte que van con las "maravillosas·.... runflat y eso le salvo.

Calmate, si puedes, que siempre habra un tonto que le guste ver papardear una luz roja.

Pd. La nieve ya esta cerca de tu puerta......Espero vernos, al fin, este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hoy dia cada vez cuesta más tener lo que a uno le apetezca sin que suponga una preocupación casi constante. Ya se que no dejan de ser unos simples tapones, incluso quizás haya sido un simple mocoso que les hacía ilusión (o bonitos) para su bicicleta,.... pero por ahí se empieza.

 

Espero que la casualidad no te haga encontrártelos por casualidad en otro coche, y si esto sucediese, acuérdate de que queremos seguir viéndote por aquí, por el foro... ya me entiendes :lol2:

 

Un saludo y mucho ánimo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Labomba.

 

La verdad es que la gente está fatal... Seguramente te los hayan robado simplemente "por robar tapones", aunque no sepan ni para qué sirven ni nada. Como dice el refrán "en el pecado está la penitencia", y en este caso en la obra está la evidencia de la estupidez del autor. Tiene que ser muy triste no tener otra cosa que hacer que robar tapones...

 

Saludos.

 

PD: yo, desde el día antes de la V kedada, voy sin tapón en una rueda... si, solo en una, y mis tapones eran los de plástico negro normales y corrientes... Le voy a poner unos metálicos con llave de seguridad, pero incluso me da más míedo pensando que se "encabezonen" en quitármelos y me jod** hasta las válvulas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, si lo mejor es llevarlos de plastico negro y otros 4 de repuesto también de plastico en la guantera.

 

De hecho yo siempre hacía eso antes del A5.

 

De todas maneras tiene pelotas que he aparcado el coche en la tira de sitios, incluso en la calle en barrios de inmigrantes, en la montaña en parkings perdidos, en la playa, etc..., y me los tienen que mangar en el parking exterior de un pabellon de basket.

 

Lo dicho, que los disfruten "analmente"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, si lo mejor es llevarlos de plastico negro y otros 4 de repuesto también de plastico en la guantera.

 

De hecho yo siempre hacía eso antes del A5.

 

De todas maneras tiene pelotas que he aparcado el coche en la tira de sitios, incluso en la calle en barrios de inmigrantes, en la montaña en parkings perdidos, en la playa, etc..., y me los tienen que mangar en el parking exterior de un pabellon de basket.

 

Lo dicho, que los disfruten "analmente"...

lo siento fiera... beo que en zaragoza tambien hay cafres.. dicen que el mundo es un pañuelo, asi que no te extrañe que te encuentres estos tapones en las ruedas del cafre que te las quito.. animo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, si lo mejor es llevarlos de plastico negro y otros 4 de repuesto también de plastico en la guantera.

 

De hecho yo siempre hacía eso antes del A5.

 

De todas maneras tiene pelotas que he aparcado el coche en la tira de sitios, incluso en la calle en barrios de inmigrantes, en la montaña en parkings perdidos, en la playa, etc..., y me los tienen que mangar en el parking exterior de un pabellon de basket.

 

Lo dicho, que los disfruten "analmente"...

lo siento fiera... beo que en zaragoza tambien hay cafres.. dicen que el mundo es un pañuelo, asi que no te extrañe que te encuentres estos tapones en las ruedas del cafre que te las quito.. animo.. :thumbsup:

 

 

Ojalà que al tipo que te los robo tambien se los roben el,con rueda incluida, a fin y al cabo ese tipo de calaña siempre andan juntos con otros de su misma estrechez mental, y como dice el refran, robar a un ladron cien años de perdon, piensalo por el lado bueno, comforme fueron los tapones, podia haber sido una ventanilla, para robar dentro,porque a esos obtusos mentales les da igual una cosa que otra,como les falta riego en el cerebro, por eso, tomatelo con calma, que mañana es otro dia :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien han dicho los compañeros, mal sapo le escupa en el culo y no tenga uñas pa rascarse, el pedazo de cab**on. A mi, que los llevo cromados, es la segunda vez que me los mangan, pero una de ellas, la tercera, pille al mamon quitándomelos. [size="5"]QUE RESPONDAN SUS PARTES NOBLES POR INTENTAR QUITARME LOS TAPONES.[/size] :flwrs::thumbsup: Lo siento amigo, pero en este mundo cab**nes hay mas que perros descalzos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.