Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Y este es el producto, el cual, yo SI he probado y experimentado, lo conozco de primera mano, NO DE OIDAS/LEIDAS, y se que efecto tiene (es evidente) y tambien se que no cuesta NADA de quitar, ya que YO lo he quitado/puesto en mi propio vehiculo. :clap1:

 

 

¿Donde se compra esa maravilla? :p

 

 

En breve te lo podré vender yo mismo :lol2: , esta maravilla que YO (sin que me lo diga NADIE) he podido probar, y que a la vista están sus efectos.

................................................................................

...................................................................

Yo aquí entro para intentar apoyar/ayudar a la gente, no para "vender la burra". Yo no tengo nadie al que ganarme, sino muchos a los q ayudar. Ni tengo comisiones ni nada por el estilo, sólo afición. No descredito a nadie, pero q nadie me desacredite a mí xD, está claro q quieres hacer negocio, cosa q me parece de PM, pero no caigas en el error de desprestigiar a otros.

................................................................................

............................................etc...

 

 

El lio (que no sacar de quicio) está en lo que tú mismo dices.

 

 

 

Te lo recuerdo:

 

"Vender la burra"- ¿Qué burra insinuas que vendo yo? :p

 

"Ni tengo comisiones ni nada...."-¿Crees que si se hubiese vendido algun producto en esta web me iba a enriquecer con ello?(Más mareos que otra cosa es lo que hubiese sacado)

 

Y lo más irritante e injusto que ha salido de tu teclado:

 

"ESTÁ CLARO QUE QUIERES HACER NEGOCIO" - :D

 

¿Negocio? ¿Pero qué crees?¿Que me gano la vida con esto?

 

Odio presumir y a los que presumen, pero... si algo no me hace falta precisamente, es el dinero, y lo que SI me sobra, es precisamente ataduras, y el haber servido estos productos a los foreros hubiese sido eso, una carga,...

 

pero DESINTERESADA, te lo aseguro.(y agusto de ayudar, esa ayuda a la que haces referencia y que te gusta prestar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena. Apúntame al UDS.

 

Parece un pdo político o quizás la Unión Deportiva Salamanca.

 

Lo dicho, saludos

 

 

Sinceramente, me estoy replanteando la venta en nuestra web, ante semejantes acusaciones de ser UN INTERESADO.

 

Mi orgullo personal (herido) está por encima del dinero.

 

guantera...

 

ni put* caso! :p

 

Tu orgullo debe estar bien alto por todo lo que nos has aportado a MUCHOS. :cry1: :bsh1:

 

Nunca supe cuidar los interiores de mi anterior coche y acababa echandole cualquier cosa y lo destroze, gracias a ti tengo el nuevo impecable. :p:)

 

Mucho "bocazas" suelto es lo que hay con mucho tiempo libre para escribir chorradas.... :clap1: :lol2:

 

Gracias por compartir tanto con nosotros :D

 

................................................................................

....................................

No sé xq se sacan las cosas de quicio. :p

Gracias por lo q le toca a mi coche guantera, q sepas q siento haber dado esa interpretación, pero entiende lo q digo en este post, ¿ok?.

Seguro q Isi flipará cuando lo lea, él me conoce en persona.

Lo dicho, si queréis me abstengo.

Salu2 !!

 

 

No, si entendido está :p

 

Estoy seguro que isi te conoce, y te aprecia, como yo, por eso precisamente ha dolido lo que has tecleado, por ser precisamente TÚ el que me ha insinuado estas cosas, y sabes que te aprecio mucho, y si no, te lo digo BIEN CLARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz hermanos!

Yo quiero alguna cosilla hermano Guantera. :clap1:

Te lo comento por MP ?

 

PD: A mí personalmente me interesa poder conseguir los productos, y algunos no es posible encontrarlos facilmente.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar mi opinion sobre ésta polemica pues he seguido el post desde la pagina 1 . Creo que Guantera ha aportado mucho al foro y no se merece que le acusen de interesado pues lleva contestando casi 2 años todas las preguntas con gran simpatia sobre los temas que él conoce y de ésta manera ha ayudado en estos asuntos a muchas personas sin recibir nada material a cambio. Quiza le ha faltado un poco de sensibilidad a la hora de recibir las experiencias de otros usuarios de los productos que él alaba pero de ahí a acusarle de interesado va un abismo.

 

Guantera te animo a que sigas con tu proyecto de vender Autoglym por internet pues seria un gran servicio para muchos foreros. Saludos y que las aguas vuelvan a su cauce :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......... Quiza le ha faltado un poco de sensibilidad a la hora de recibir las experiencias de otros usuarios de los productos que él alaba pero de ahí a acusarle de interesado va un abismo.

 

 

¿Sensibilidad?

 

¿He dicho algo "insensible" o he impedido alguna vez el vertir opiniones de lo que cada uno ha querido o juzgado conveniente?

 

¿He hablado de algo que no conozco o he descalificado algo gratuitamente, sea de mi agrado o no, o me he dirigido a alguien con desdén?

 

Aclara esto, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, este es un post para zanjar la polémica. Estaba cenando con la novia + amigos y pensando en el mal rollo q se ha creado, qué rabia. A ver si lo puedo aclarar, ¿ok?:

 

- Yo aquí entro para intentar apoyar/ayudar a la gente, no para "vender la burra": Eso no iba por tí guantera, eso lo digo xq a veces parece q yo sea un gancho de forodetalles, yo soy así, me sabe mal q la gente piense q lo mejor es aquello sin más y que se han de dejar la pasta allí. Yo con ellos no tengo ni más ni menos q amistad (q no es poco), pero si alguien va y compra algo, yo no gano nada, eso quería decir.

 

- Yo no tengo nadie al que ganarme, sino muchos a los q ayudar: más de lo mismo. Yo comento según mis experiencias y las de mucha gente q tiene afición por esto, me gusta compartirlas con la gente a la q le gusta ésto, porque es mi afición, punto pelota, sin más vueltas al tema.

 

- está claro q quieres hacer negocio, cosa q me parece de PM, pero no caigas en el error de desprestigiar a otros: Ésta es la frase más desafortunada. Efectivamente, mantengo lo del negocio, pero no para q te ganes la vida con esto, tan barriobajero no soy xD :D. Es la 2ª parte a la q me refiero. Quise decir con ella: Si hay alguien de otra parte del mundo con muchas ceras distintas y compara varias de ellas, pues su información es tan válida como la que puedas aportar tú, incluso más, porque compara más de una. Tú en tu caso estás con la cera abrillantadora de resinas y la Ultra Deep Shine, pues bien, puedes comparar esas 2 (y si has probado alguna más tb, no lo sé), pero entiende (ya lo has dicho q sí, q lo entiendes, pero quiero remarcarlo) que si alguien da su opinión tras haberla probado en su coche y la demuestra con fotografías no es ni más ni menos q lo q haces tú enseñando tu coche, ¿no es así?. Pues para mí tiene más peso si existen más productos de por medio, para mí xq me encanta este mundillo (es evidente :clap1: ) y me muevo y leo mucho. Ahora, no creas q lo q digas tú no me sirve (esto ya no sé si te importa o no tras este lío), pero "por tí" tengo unos 5 productos Autoglym, algunos me gustan y otros no, de hecho, seré el único de este foro al q no le gusta el moco, pues bien, q no me guste a mí no quiere decir q no le haya de gustar a otro, ¿no?. Desde luego conocer este hilo y a tí fue un placer, porque compartimos afición, y en España no es habitual.

 

- Reconozco que es dificil una reunión general. Pero, ¿sería posible ver como trabaja un profesional de la limpieza como guantera, maesal, etc. Por ejemplo, en una reunion de marujas del coche en San Serenín del Campo. Eso lo hice yo hace 2 semanas con compis de forodetalles. Ojalá hagamos reunión aquí, pero me flagelaré de no haberme podido pillar un Audi :rolleyes: .

 

- Bueno... pues ya soy distribuidor de autoglym : Me alegro mucho y lo sabes.

 

- Basarse en opiniones es arriesgado, sobre todo si se ve que no coinciden con la realidad, especialmente al insistir que "cuesta retirarlo", etc... ya que no es cierto, y remarco lo de NADIE y especifico que en este foro, excepto yo, creo, hasta ahora, no se ha probado, y si digo que no cuesta NADA, es porque lo he probado YO en persona, no porque lo he leido en tal sitio.: Aquí mantengo lo q he explicado antes. Si esa persona comparaba varias y la UDS es la q más costaba de retirar, pues no tiene xq no ser cierto, ¿no?. Otra cosa es q en términos absolutos sea sencilla de retirar, pero en relativos a las otras de la comparativa, era la q más le costó de retirar. Yo por ejemplo, sabría compararlas con varias sintéticas y naturales q tengo, pero no opino xq no la he probado. Esa persona sí y por eso es información válida, sin más.

 

- Ah, por cierto, me parece muuuy feo por tu parte, MAESAL, el insinuar que pretendo hacer negocio, ya que esta tarde es desde cuando puedo gobernar productos de esta casa, pero no los dos años que llevo recomendandolos desde esta web, por lo que me parece que mi interés está claro que no va por estos derroteros.: Esto creo haberlo aclarado, lo de la burra no lo decía por tí, sino por mí, lo has entendido mal, yo ni he pensado mientras escribía en ese 2º significado, y por ello te he pedido antes disculpas, seguro q ahora lo lees y ves por dónde iba encaminado.

 

- Qué cosas hay que leer: Pues bueno, calentón pues es normal q escribas eso, ¿no?.

 

- Mi orgullo personal (herido) está por encima del dinero.: Creo q está claro, si necesitas alguna aclaración, dímelo.

 

- Mucho "bocazas" suelto es lo que hay con mucho tiempo libre para escribir chorradas....: Esto ya me gusta menos, Danielon, creo q me debes una disculpa cuanto menos. Lo de bocazas te lo guardas para alguien q se lo merezca, lo del tiempo libre a tí no te importa y no he contado ninguna chorrada. Allá tú con tus grandes comentarios.

 

- Jamás en estos dos años, me habia encontrado en semejante situación, que, de verdad, me tiene asombrado y avergonzado.: Sino hubiera salido esta tarde y hubiera leído el foro e intentado aclarar antes el tema, no creo q hubieras llegado a escribir ésto. Qué put*da haberte hecho sentir así, lo lamento y creo q lo sabes (ya no sé q pensarás de mí).

 

A ver si estás despierto y dices algo, sino creo q no dormiré :clap1:

Y si se necesitan más aclaraciones, pues las daré. Lo q no creo es q escriba más q para pedir consejos si los necesito en algún momento, pero me callo q ya se ve q un malentendido con una persona puede desembocar en q se te eche encima mucha gente, y este es un post de limpieza y mantemiento de coches, no de polémicas y esto es una mancha en el post originada por un malentendido como creo q he aclarado con este largo e intenso post.

Un saludo y lamento de nuevo lo ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

En el post anterior lo tienes aclarado, o eso creo haber hecho. Si pese a todo creéis q tenéis q darle vueltas, pues allá vosotros.

Yo creo q no he dicho ninguna incoherencia, tengo más sentido común q eso. Y no decía lo del negocio por intereses económicos, sino xq es negocio, ¿o no es cierto?. Al fin y al cabo, habría muchos consumidores en este foro, aunque no sea ese el fin. En otro foro de ésto, un forero se ha abierto su propia tienda y foro. Se llama "Racer", y es un tío alucinante que tiene "detallados" 1 Porsche, 1 Ferrari... ¿Tiene algo de malo decir q quiere hacer negocio con los productos Autoglym?. ¿Acaso no es ya una realidad?. Pues no sé xq se saca de quicio esa palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

Siento decir que debido a las opiniones vertidas por un forero sobre mi supuesto interés en comerciar, el proyecto de venta en este foro ha pasado a la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

En el post anterior lo tienes aclarado, o eso creo haber hecho. Si pese a todo creéis q tenéis q darle vueltas, pues allá vosotros.

Yo creo q no he dicho ninguna incoherencia, tengo más sentido común q eso. Y no decía lo del negocio por intereses económicos, sino xq es negocio, ¿o no es cierto?. Al fin y al cabo, habría muchos consumidores en este foro, aunque no sea ese el fin. En otro foro de ésto, un forero se ha abierto su propia tienda y foro. Se llama "Racer", y es un tío alucinante que tiene "detallados" 1 Porsche, 1 Ferrari... ¿Tiene algo de malo decir q quiere hacer negocio con los productos Autoglym?. ¿Acaso no es ya una realidad?. Pues no sé xq se saca de quicio esa palabra.

 

No lo dije por ti, si no en general ... igual me falto matizar ese aspecto, siento mucho si te ofendi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu entrada en el post( lo sigo desde el principio cuando se empezó) ha sido desafortunada... Me refiero al que entró aconsejando productos meguiars si no me equivoco y mencionando forodetalles, también creo recordar que tenías un a3II o pusiste fotos de él, guantera nunca te ataco pero tu entraste a la ofensiva...

 

 

sin animo de crear más polémica doy mi apoyo a guantera, creo en su ayuda desinteresada y en que no quiere hacer negocio.

 

Guantera ¿que productos vendes de autoglym? ¿los grandes de chapista? ¿los que se venden en el corte ingles? mandame un MP please :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente parece mentira, ya solo por pensar que una persona como guanterarefrigerada, puede tener intereses economicos, y lo que sea, que con leer unos post de el ya se da cuenta uno de lo buen tio que es, y de lo que le gusta colaborar con el foro.

 

Ojala un 3% de los foreros fueran como el, y si uno piensa que quiere sacar beneficios de los productos esos, pues que lo piense, pero que no se meta al foro a meter cizaña que este es de los mejores foros que conodco, con el mejor buen rollo y con la gente de lo bueno lo mejor.

 

Y sin crear mas polemica.

 

Guanterarefrigerada, no sabia que vendias, me puedes pasar por mp los precios de los productos que vendes y los portes? muchas thankyus.

 

 

Siento decir que debido a las opiniones vertidas por un forero sobre mi supuesto interés en comerciar, el proyecto de venta en este foro ha pasado a la historia.

 

Ahora sí q me has roto... pensaba q había quedado claro. Me queda la esperanza de q no hayas leído el último post de la página anterior. Si, pese a la aclaración, no te ha quedado claro y olvidas todo, puesto q no ha habido ninguna acusación ni ganas de "dar por saco" como se ha entendido, es q ni entro aquí, q vergüenza me da ésto xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.