Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo leyendo este post que inició Guantera. Y me parece un magnífico post en el que se ayuda a la gente sobre los mejores productos para el cuidado de nuestros coches.

 

Creo que, después de leerlo todo, ha habido una mala interpretación y Maesal ya ha pedido sus disculpas.

 

Yo emplazo a que sigais los DOS aportando vuestras experiencias y opiniones de los productos que utilizais.

No tienen por que ser dos opiniones contrarias, sinó que pueden ser dos opiniones complementarias. Al menos yo lo veo ASI.

 

A Guantera decirle que la mayoría de productos que ha recomendado los he probado y me han gustado. ASI que enhorabuena por conseguir acercarnos un poco mas a la gama autoglym siendo ahora el autoglym-man. ;)

 

A Maesal decirle que algunos de los productos que él ha recomendado (como la Poorboys) yo los había probado ya y certifico que tienen una muy buena calidad.

 

ASI que me gustaría seguir leyendo las experiencias que teneis los dos sobre los productos que probais y ya seremos nosotros los que elijamos los productos que compramos.

 

Os invito a fumar la pipa de la paz y a que continueis haciendo de este post un GRAN POST. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PARA MAESAL Y GUANTERAREFRIGERADA:

 

Llevo siguiendo los post anteriores y la verdad y no quiero ofenderos a ninguno de los dos, "Soys como dos niños pequeños".

 

Maesal, en este foro el administrador te ha permitido hacer "propaganda de otros foros" lo cual me parece bien, no quiero que me entiendas mal. De lo cual también se ha aprendido sobre la existencia de otros productos y además buenos.

 

Al escribir muchas veces uno se expresa de forma muy diferente de la que se quiere explicar, y con la desventaja de que no se ve el gesto/cara de la otra persona, y en fin en mi opinión llevais bastante tiempo, dejando el foro a un lado y competiendo por productos de diferentes marcas, lo cual está causando que la gente que os seguía y os sigue les estéis dejando a un lado, en el sentido de que todos veían el pique que teníais y nadie ha dicho nada, por no llegar a ésto, hasta que ha habéis explotado, y como consecuencia estáis poniendo a la gente en el compromiso de decidir entre dos bandos (como los niños pequeños) (Guantera ó Maesal) (Maesal ó Guantera).

 

Sinceramente pareceis INTEL y AMD.

 

Yo personalmente he formulado preguntas y ambos me habéis respondido correctamente.

 

Guantera, es cierto que negocio o no. (que particularmente no creo que lo sea) me parece cojonudo, ya que hay gente que no encuentra esos productos como por ejemplo un servidor, que lleva gastado ya en viajes y peleas la o**** de tiempo y dinero con todos los concesionarios de bizkaia para que se lo vendan, sin contar porsupuesto, el corte inglés, chapistas, autorecambios, etc etc disponer de la posibilidad de que alguien en este foro ofrezca esa posibilidad de venta. Yo lo que quiero es el producto y poder aportar comentarios de mis pruebas como muchos otros foreros.

A demás date cuenta que en este post tan largo hay gente que se ha tomado la molestia de leerselo entero o casi entero y ha visto diferentes opiniones y es gente que se va a quedar colgada sin el puñetero producto a causa de una niñez por parte de dos foreros.

 

Maesal, en mi opinión, te digo que igual no lo has escrito con mala intención lo de negocio o no pero es cierto que por tu parte también haz dado URLs de otras páginas Web con productos de limpieza y son ventas online. (Te digo lo mismo que a Guantera), en mi opinión personal no crea que sea negocio y es más, en ambos casos si lo fuese (no lo creo) me parecería cojonudo, porque son productos que se compran y que se prueban y que el usuario toma una decisión final sobre que producto le va mejor.

 

Lo que si que veo mal es que un forero pregunte algo sobre un producto y se le responda con lo que hace otro producto , y así sucesivamente, destacando, que al final no hay quien se entere de los productos, pero sí de los piques.

 

A mí (y finalizo) es que creo que debeis recapacitar los dos y dejaros ya de tantas niñerías.

 

Guantera, sé que el post iniciado hace la o**** de tiempo, vino en su día cojonudamente a muchos y nos sigue viniendo bien. Sigue con el tema de las ventas de productos, ya que está bien y este post no cairá en el olvido, ya que hay mucha gente que no dispone de ellos, y no podrá dar su opinion persinal.

 

Maesal, tus referencias y escritos también vienen muy bien.

 

PD: Espero no herir la sensibilidad de nadie porque no es mi intención.

 

Esto lo escribo con mi mejor intención, espero solucionéis el "pique" y podamos seguir a delante con este post.

 

Éste texto pretendo que sea al 50% para ambos, no quisiera formular un debate a favor de uno o de otro.

 

Un saludo a los dos.

 

Pufff, no estoy del todo de acuerdo. Mi intención no ha sido jamás la de hacer propaganda de otros foros, sino que ha sido la de comentar las experiencias con productos. Lo q pasa es q yo antes de conocer a guantera ya estaba allí, por lo q ya tenía buenas experiencias con aquellos productos, por lo que ofrecía la posibilidad a la gente de q los conociera, y lo sigo haciendo porque la gama existente no tiene comparación en España (bueno, ahora ya está todo Autoglym en España, jeje, ya no es del todo cierto lo q digo).

O sea, yo intento dar a veces "otro punto de vista", siempre con conociemiento de causa, porque en el post se habla de Autoglym y GS27 y poco más, pero hay algo "más allá", y me parece interesante que la gente lo sepa porque es alucinante lo que hay "más allá". Y con ello no quiero decir q Autoglym sea malo ni nada por el estilo, sino q hay más cosas q se pueden ajustar más a las necesitades de una persona en un momento dado.

Como ves, no ha sido mi intención la de competir, sino la de ayudar, y desinteresadamente, igual que el compi guantera. Y creo q he ayudado.

Si alguna vez un consejo de guantera no lo he visto bien, pues lo he dicho, porque aquí se expone la opinión, ¿no?. X ej, pulir xa quitar pintura de otro coche, pues no, con alcohol + microfibras se va (por poner un ejemplo).

No creo q sea un compromiso el decidir entre 2 gamas de productos, sino una suerte, pues podrá cubrir epectativas con mayor seguridad.

 

Maesal, en mi opinión, te digo que igual no lo has escrito con mala intención lo de negocio o no pero es cierto que por tu parte también haz dado URLs de otras páginas Web con productos de limpieza y son ventas online. (Te digo lo mismo que a Guantera), en mi opinión personal no crea que sea negocio y es más, en ambos casos si lo fuese (no lo creo) me parecería cojonudo, porque son productos que se compran y que se prueban y que el usuario toma una decisión final sobre que producto le va mejor.

 

Mira, no creo q sea tan difícil entender q guantera ha hecho negocio con Autoglym, negocio físico con ellos en persona, existirá un contrato, etc... (habría estado bien q se me hubiera ocurrido la palabra contrato en vez de negocio...) no q este post sea un negocio para él, ya no sé cómo emplear los términos para q se entienda. Yo he dado enlaces a una tienda para q la gente sepa dónde se adquieren los productos de los q hablo, lo veo normal, pero yo no los vendo ni participo de ganancias ni nada por el estilo, sólo soy un usuario (feliz) de ellos. Y esto no va con segundas, ¿ok?.

 

No sé, me doy de plazo este finde para ver si sigo posteando o no. Si yo no estoy, algún compañero seguro q sacará los productos de forodetalles, porque para alguna necesidad puede ir mejor y, efectivamente, lo habrá probado.

Lo que está claro es que son 2 puntos de vista bien diferentes este tema y aquel foro. Allí se tiende más a probar todo, y si se vendiera Autglym, la gente lo compraría y expondría resultados. De hecho, un forero, en un fantástico post sobre discusión sobre productos habla de Autoglym tb.

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros...

Como he visto que el tema estaba calentito no he querido meterme donde no me llaman, pero ahora que creo que el moderador ha puesto orden... me gustaría saber que opinais sobre este post que puse:

 

name='SLM (Sport-Line Misano)' date='10 03 2006, 19:20' post='735603']

Hola foreros!!!! B)

 

He estado mirando algunos post sobre este tema, pero como son tantos y tan variados ya no se lo que leo empiezo a ver doble :ywn: jeje, osease que me teneis que perdonar si lo que pregunto está repetido :(

El caso es que yo he comprado en noviembre o asi el kit de limpieza de audi y bueno.... por ahora solo he usado el limpiallantas, el champú, el limpiador de cuero y el limpiasalpicaderos.

 

El limpiallantas es una maravilla, las deja como nuevas y "parece" que no daña los deumáticos. :clap1:

El limpiasalpicaderos, tambien está muy bien, no deja brillo, no queda pegajoso y repara arañazos no muy profundos. :p

El limpiador para el cuero, tambien es una gozada, elimina malos olores, restaura pequeños arañazos y queda como nuevo :wub:

Y el champú.... ;) no se, es bastante bueno.

 

La pregunta es, en el kit de limpieza este, viene una especie de pulimento o algo asi, pero que dice que solo para coches nuevos... mi coche tiene ahora 1 año y poco y la verdad es que está bastante bien cuidado pero... vosotros creeis que puedo usar el pulimento y lo más importante... me lo recomendais?? :clap1:

Alguien ha tenido algún problema con el o con alguno de los otros productos audi?? :drool:

Alguno mejor que estos?? :clap1:

 

Bueno gente... a ver que pensais...

 

Y espero que arregleis vuestras diferencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros...

Como he visto que el tema estaba calentito no he querido meterme donde no me llaman, pero ahora que creo que el moderador ha puesto orden... me gustaría saber que opinais sobre este post que puse:

 

name='SLM (Sport-Line Misano)' date='10 03 2006, 19:20' post='735603']

Hola foreros!!!! :)

 

He estado mirando algunos post sobre este tema, pero como son tantos y tan variados ya no se lo que leo empiezo a ver doble :( jeje, osease que me teneis que perdonar si lo que pregunto está repetido :(

El caso es que yo he comprado en noviembre o asi el kit de limpieza de audi y bueno.... por ahora solo he usado el limpiallantas, el champú, el limpiador de cuero y el limpiasalpicaderos.

 

El limpiallantas es una maravilla, las deja como nuevas y "parece" que no daña los deumáticos. :clap1:

El limpiasalpicaderos, tambien está muy bien, no deja brillo, no queda pegajoso y repara arañazos no muy profundos. :p

El limpiador para el cuero, tambien es una gozada, elimina malos olores, restaura pequeños arañazos y queda como nuevo :wub:

Y el champú.... ;) no se, es bastante bueno.

 

La pregunta es, en el kit de limpieza este, viene una especie de pulimento o algo asi, pero que dice que solo para coches nuevos... mi coche tiene ahora 1 año y poco y la verdad es que está bastante bien cuidado pero... vosotros creeis que puedo usar el pulimento y lo más importante... me lo recomendais?? :clap1:

Alguien ha tenido algún problema con el o con alguno de los otros productos audi?? :drool:

Alguno mejor que estos?? :clap1:

 

Bueno gente... a ver que pensais...

 

Y espero que arregleis vuestras diferencias :)

 

 

En cuanto a la empresa que fabrica el kit de limpieza de audi, pues,... :D es de mi total confianza, aunque no me gusten los precios a los que se venden con la etiqueta "audi".

 

No entiendo lo de que "repara pequeños arañazos en el salpicadero".

 

De todas formas, si es producto "audi"( :ywn: ) estate tranquilo, que está homologado por ellos, y no te estropeará nada, especialmente tranquilizador en el periodo de garantia.

 

(Un consejo..... B) , compralos en la casa seat, no llevan la pegatina audi, pero no notarás la diferencia, salvo en el precio, o bien, compra el mismo producto pero en envase distinto en el cort.... :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, casi lo olvido, que este post crece de la noche a la mañana más que las alubias mágicas.

 

 

En cuanto a lo de que "guantera ha hecho negocio con autoglym, existe contrato, etc, etc," decir que:

 

-No hay contrato, salvo un número de cuenta donde ellos me cobran los productos que les pida, sin más condiciones, ni "contratos".

 

-En cuanto a lo de "negocio" ;) :clap1: :drool:

 

Mira, y lee atentamente:

 

Odio a los que fardan o presumen, y me caen como una patada en los coj..., y siento si se me ve asi tras leer esto, pero creo que es ilustratorio.

 

Además de mi carrera como profesor de lenguas extranjeras, funcionario con el nº 2 de entre alrededor de 6000 personas que se presentaron conmigo en su dia, tengo una exitosa "carrera" empresarial, tal y como, entre otros, promotor de viviendas, corredor de vinos, tratante de terrenos, ferretero industrial, centrado en maquinarias para bodegas y canteras de piedra, arrendatario de almacenes en poligonos industriales, representante en mi zona de diversas marcas de maquinaria industrial en mi zona, asi como de riegos, politico, y un variopinto etcétera.

 

¿Sabes qué beneficio tienen los productos autoglym?

 

En algunos productos, céntimos, o como mucho en algunos hasta un par de euros.

 

menudo negocio/acuerdo comercial :clap1: :clap1: :p

 

 

ESOS "BENEFICIOS" SON UNA m**** EN ALTA MAR PARA MI VOLUMEN EMPRESARIAL :wub::ywn:

 

Y si decidí coger esta marca, era ni más ni menos que para dar un servicio al foro, ya que no tiene otro sentido el hacerlo, debido a mis dedicaciones laborales.

 

Y desde luego, recalcar que no tengo ningun interés en promocionar un producto u otro, ya que ninguno me ha sacado de pobre.

 

 

Ah, otra cosa, en cuanto a que se habla de autoglym y gs27, y yá tá, decir que os dejais de un largo número de articulos, tipo rain x, aguavision, kh7, agua y amoniaco, würth, titanlux (y tambien, claro está, a la hora de arañazos, disolvente/alcohol, con la salvedad del peligro que conlleva, y un largo etcétera.)

 

 

Negocio con autoglym B) :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A seguir dando brillo. :p

 

Negocio :clap1: :p:p Qué idea podemos llegar a tener sobre lo que son negocios de verdad :p

Cuando puedo conseguir un limpiasalpicadero de autoglym jeje es que no puede ser, lo veo sucio y me pongo malo....

 

Y el moco rojo ese? sinceramente lo del nombre se las trae, porque la última que pedí en audi "Oye tenéis moco rojo" y el tio con cara de flipado, ya no sé sino me quieren vender o no lo tenían ...

 

En fin lo dicho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A seguir dando brillo. :cry1:

 

Negocio :D:D:laugh: Qué idea podemos llegar a tener sobre lo que son negocios de verdad :cry1:

Cuando puedo conseguir un limpiasalpicadero de autoglym jeje es que no puede ser, lo veo sucio y me pongo malo....

 

Y el moco rojo ese? sinceramente lo del nombre se las trae, porque la última que pedí en audi "Oye tenéis moco rojo" y el tio con cara de flipado, ya no sé sino me quieren vender o no lo tenían ...

 

En fin lo dicho.

 

Un saludo

 

El limpiasalpicaderos lo puedes hallar en el corte inglés, y raro seria que no lo tuviesen en el que fueras

 

Je je, habria que ver al de la audi al oir lo del moco rojo :p

 

Imprime esta fotico y se la llevas, para que no tenga dudas del "moco rojo" :lol2:

 

Es el producto 07b de la gama profesional de autoglym, y tiene un equivalente en gama usuario, pero más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A seguir dando brillo. :cry1:

 

Negocio :D:D:laugh: Qué idea podemos llegar a tener sobre lo que son negocios de verdad :cry1:

Cuando puedo conseguir un limpiasalpicadero de autoglym jeje es que no puede ser, lo veo sucio y me pongo malo....

 

Y el moco rojo ese? sinceramente lo del nombre se las trae, porque la última que pedí en audi "Oye tenéis moco rojo" y el tio con cara de flipado, ya no sé sino me quieren vender o no lo tenían ...

 

En fin lo dicho.

 

Un saludo

 

El limpiasalpicaderos lo puedes hallar en el corte inglés, y raro seria que no lo tuviesen en el que fueras

 

Je je, habria que ver al de la audi al oir lo del moco rojo :p

 

Imprime esta fotico y se la llevas, para que no tenga dudas del "moco rojo" :lol2:

 

Es el producto 07b de la gama profesional de autoglym, y tiene un equivalente en gama usuario, pero más caro.

 

No te lo vas a creer, pero le llamo por teléfono cada día al del corte ingles jeje (tipo usuario mosca) y nada que no lo traen, me dicen que pruebe el de gomas y vinilos... en fin que no me convence..

 

El motivo por lo de que no lo traen ni pajolera idea, si es cierto que tienen más productos de autoglym pero no corresponden con las fotos que poneis.

 

un abrazo

 

Editado: Ahora le llamo porque ya me da verguenza ir todos los días cada vez que salgo de currar jejeje, sin otro motivo más que un poco de verguenza.

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A seguir dando brillo. :cry1:

 

Negocio :D:D:laugh: Qué idea podemos llegar a tener sobre lo que son negocios de verdad :cry1:

Cuando puedo conseguir un limpiasalpicadero de autoglym jeje es que no puede ser, lo veo sucio y me pongo malo....

 

Y el moco rojo ese? sinceramente lo del nombre se las trae, porque la última que pedí en audi "Oye tenéis moco rojo" y el tio con cara de flipado, ya no sé sino me quieren vender o no lo tenían ...

 

En fin lo dicho.

 

Un saludo

 

El limpiasalpicaderos lo puedes hallar en el corte inglés, y raro seria que no lo tuviesen en el que fueras

 

Je je, habria que ver al de la audi al oir lo del moco rojo :p

 

Imprime esta fotico y se la llevas, para que no tenga dudas del "moco rojo" :lol2:

 

Es el producto 07b de la gama profesional de autoglym, y tiene un equivalente en gama usuario, pero más caro.

 

No te lo vas a creer, pero le llamo por teléfono cada día al del corte ingles jeje (tipo usuario mosca) y nada que no lo traen, me dicen que pruebe el de gomas y vinilos... en fin que no me convence..

 

El motivo por lo de que no lo traen ni pajolera idea, si es cierto que tienen más productos de autoglym pero no corresponden con las fotos que poneis.

 

un abrazo

 

 

El limpiador de gomas y vinilos que no se te ocurra usarlo en tu coche, o lo lamentarás mucho tiempo (al menos en el salpicadero).

 

 

Existe otra variante del limpiatapicerias, en la gama profesional, que es identico al de usuario de la foto, pero contiene agentes bactericidas, algo útil a la hora de limpiar un coche a fondo y eliminar restos de sudor o vómitos.

 

El de la foto es el que debes pedir en el corte inglés.

post-2186-1142091978_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A seguir dando brillo. :cry1:

 

Negocio :D:D:laugh: Qué idea podemos llegar a tener sobre lo que son negocios de verdad :cry1:

Cuando puedo conseguir un limpiasalpicadero de autoglym jeje es que no puede ser, lo veo sucio y me pongo malo....

 

Y el moco rojo ese? sinceramente lo del nombre se las trae, porque la última que pedí en audi "Oye tenéis moco rojo" y el tio con cara de flipado, ya no sé sino me quieren vender o no lo tenían ...

 

En fin lo dicho.

 

Un saludo

 

El limpiasalpicaderos lo puedes hallar en el corte inglés, y raro seria que no lo tuviesen en el que fueras

 

Je je, habria que ver al de la audi al oir lo del moco rojo :p

 

Imprime esta fotico y se la llevas, para que no tenga dudas del "moco rojo" :lol2:

 

Es el producto 07b de la gama profesional de autoglym, y tiene un equivalente en gama usuario, pero más caro.

 

No te lo vas a creer, pero le llamo por teléfono cada día al del corte ingles jeje (tipo usuario mosca) y nada que no lo traen, me dicen que pruebe el de gomas y vinilos... en fin que no me convence..

 

El motivo por lo de que no lo traen ni pajolera idea, si es cierto que tienen más productos de autoglym pero no corresponden con las fotos que poneis.

 

un abrazo

 

 

El limpiador de gomas y vinilos que no se te ocurra usarlo en tu coche, o lo lamentarás mucho tiempo (al menos en el salpicadero).

 

 

Existe otra variante del limpiatapicerias, en la gama profesional, que es identico al de usuario de la foto, pero contiene agentes bactericidas, algo útil a la hora de limpiar un coche a fondo y eliminar restos de sudor o vómitos.

 

El de la foto es el que debes pedir en el corte inglés.

 

Ese lo vi, pero no es esactamente igual que el que pones en la foto, si puedo, no lo prometo le saco una foto en el expositorio, ya verás como al final termino saliendo en el periódico.

 

Pues menos mal que no le hize caso al tio del corte ingles con el producto de gomas y vinilos ... sino me da algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.