Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Bueno, vale, el rollo de antes era para colar esta preguntilla de nada....ejem....

Acabo de comprar el limpiador de plásticos de Autoglym, y lo he usado para los plasticos de las puertas, la parte trasera de los asientos delanteros (si, donde pone los pies mi pequeñin), y me ha quedado fenomenal. Tambien lo he usado para el salpicadero, y la guantera, y me ha quedado bien, aunk la verdad es que no estaba muy sucio, solo un poco de polvo. He leído por akí que para la guantera y el salpicadero se usaba el limpiatapicerías de Autoglym, pero no estoy seguro de haberlo entendido bien, cuando estube en el Corte Ingles (he dicho Corte Ingles??? jejejeje), tube los dos en la mano, pero entendí que para el salpicadero, siendo de plástico, era ese el indicado. Voy a comprar también el limpiatapicerias para los asientos y techo, pero no se cual es el mas indicado para la guantera y el salpicadero. Seguro que aki me dais la respuesta adecuado.

 

Tambien tengo que ir pensando en limpiar las partes de cuero de mi coche( una A4 Avant B7 Sline), asi que de paso decirme cual es el mejor producto según vuestra experiencia, y como debo aplicarlo.

 

Un saludo.

 

Seguiremos informando.... :lol2:

 

Al menos yo, el limpiatapicerias lo uso tanto para tapicerias como para limpiar el salpicadero y todas las piezas de plástico del coche, y de vez en cuando, le doy un poco de crema para el cuero a estos plásticos, para nutrirlos un poco y darle un pelin de tono, pero esto es a gusto del consumidor, claro.

 

Yo que tú, usaba solo el limpiatapicerias, ya que no contiene más que agentes limpiadores, sin siliconas, como el limpiador de gomas y vinilos.

 

Existe una variante (no comercializada en el corte inglés ni en ningun sitio) del limpiatapicerias, que incluye un agente bactericida, para eliminar olores y restos de sudor, sangre, vómitos, restos de bebidas, papillas, etc...

 

Siendo identico en caracteristicas al limpiatapicerias, pero con este componente añadido.

 

Pega:

 

Se vende en envase de 5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi también me gustaría decir que haya paz y que todo se quede en un mero malentendido, yo desde un principio confié en los consejos de guantera, antes no tenía ni idea de limpiar el coche, iba al lavado de rodillos, un poco de limpiacristales y asunto apañaó, ahora ya lo cuido más y la verdad es que se nota, los consejos de Maesal los veo bien, pero por ejemplo para mi no son porque yo de momento no tengo ni idea de manejar máquinas de ese tipo, ni tampoco me apetece ahora mismo ponerme al tema, tendría que dedicarle más tiempo a la limpieza del coche cosa que no quiero.

 

Por cierto guantera, yo me apunto sin dudarlo a UDS y al moco rojo, dime si al final te decides a la distribución, cosa que espero, como conseguirlo.

 

 

Saludosssssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentar públicamente que Danielon me ha pedido disculpas y se las he aceptado. Se ha explicado perfectamente por lo que ese asunto se ha zanjado. <_<

Un saludo Danielon.

 

@Fiti: Yo sólo tengo una máquina... Lo otro q comento sólo es limpieza y poco más, he hablado poco de restauración. De eso hablo más en el otro foro.

 

@guantera: Ese producto debe de estar de lujo. A mí me llega mañana uno igual que ése pero de otra marca que he leído que es mejor todavía que el APC del q tanto he hablado. Estaría de lujo una comparación del que hablas con el que yo digo. A ver cómo se desarrolla todo ésto. Lástima de los 5 litros... podría comercializarse concentrado. Me llega un APC concentrado, 500 mL a 12 € no sé xa cuántos L dará, pero estimo que para unos 3-4 L. A ver si Autoglym se lo curra y hace algo así, o envasa en tamaño menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentar públicamente que Danielon me ha pedido disculpas y se las he aceptado. Se ha explicado perfectamente por lo que ese asunto se ha zanjado. :kss1:

Un saludo Danielon.

 

@Fiti: Yo sólo tengo una máquina... Lo otro q comento sólo es limpieza y poco más, he hablado poco de restauración. De eso hablo más en el otro foro.

 

@guantera: Ese producto debe de estar de lujo. A mí me llega mañana uno igual que ése pero de otra marca que he leído que es mejor todavía que el APC del q tanto he hablado. Estaría de lujo una comparación del que hablas con el que yo digo. A ver cómo se desarrolla todo ésto. Lástima de los 5 litros... podría comercializarse concentrado. Me llega un APC concentrado, 500 mL a 12 € no sé xa cuántos L dará, pero estimo que para unos 3-4 L. A ver si Autoglym se lo curra y hace algo así, o envasa en tamaño menor.

 

 

De todas formas, aun siendo 5 litros, se compra uno la garrafa y tiene pa la tira de tiempo, y creo recordar que no salia muy caro (unos 40 euros más o menos), que comparado a como sale el limpiatapicerias embotellado, sale muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentar públicamente que Danielon me ha pedido disculpas y se las he aceptado. Se ha explicado perfectamente por lo que ese asunto se ha zanjado. :kss1:

Un saludo Danielon.

 

@Fiti: Yo sólo tengo una máquina... Lo otro q comento sólo es limpieza y poco más, he hablado poco de restauración. De eso hablo más en el otro foro.

 

@guantera: Ese producto debe de estar de lujo. A mí me llega mañana uno igual que ése pero de otra marca que he leído que es mejor todavía que el APC del q tanto he hablado. Estaría de lujo una comparación del que hablas con el que yo digo. A ver cómo se desarrolla todo ésto. Lástima de los 5 litros... podría comercializarse concentrado. Me llega un APC concentrado, 500 mL a 12 € no sé xa cuántos L dará, pero estimo que para unos 3-4 L. A ver si Autoglym se lo curra y hace algo así, o envasa en tamaño menor.

 

 

De todas formas, aun siendo 5 litros, se compra uno la garrafa y tiene pa la tira de tiempo, y creo recordar que no salia muy caro (unos 40 euros más o menos), que comparado a como sale el limpiatapicerias embotellado, sale muy bien.

 

Tienes razón, debe de ser un lujazo ese producto, uno de los productos estrella de Autoglym seguro junto con sus ceras sintéticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo llevas el tema de transportistas?. Por si te sirve de algo, en mi empresa trabajamos con Nacex y 0 problemas. Aunque supongo q conocerás de 1ª mano mucha variedad...

¿No hay valencianos por aquí?.

Venga, animaos y para recibir el producto hacemos quedada y nos conocemos y, si eso, probamos el producto, lavamos un coche "con mi metodología"... No es la 1ª vez q lo hago, es una muy buena experiencia.

Hombre guantera, si encima lo subes a Valencia y participas de una KDD ya sería alucinante. <_<

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvamos a las preguntas prácticas de los no iniciados en la práctica: ¿con qué se aplica a mano un pulimento fino,tipo autoglym 02B?, ¿balleta de microfibras?. Tambien me gustaria saber si hay que dejarlo secar antes de frotar y si hay que frotar muy fuerte para que surta efecto. Gracias :clap1:

 

Un pulimento, fino, medio, grueso o un rubbing compound (justo lo anterior a la lija al agua de grado más fino, la 4000) se aplica o con algodón o con microfibras. Si tienes pulidora, pues con las esponjas.

Ahora, luego está el tema de q si el algodón ralla y las MF no, por lo que el acabado de las MF será mejor por necesidad, y si lo que das en un polish fino, pues directamente dale con MF.

También te digo q a mano poco harás con un polish por muy abrasivo q sea. Sólo sacarás brillo. Si la intención es rebajar un arañazo, te recomiendo q te hagas con una lija al agua de mayor nº posible (a más nº, grado más fino) y, bien lubricada, lo quites, para luego darle con un polish medio a mano. Te quedará decente.

Precisamente una de las propiedades q define a un buen polish es que aguante húmedo mientras estás puliendo, porque en el momento q se seca ya no hace su función adecuadamente y además puedes provocar arañazos, e incluso te será difícil de retirar. Retirar con MF y si quedan restos dale con un poco de alcohol + MF. Tras pulir, obligado sellar (con cera sintética líquida) y, opcional, encerar con cera natural (en pasta mejor).

Rollazo q te he metido, me siento Flex.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto pero no bajo a valencia pillamos la garrafa a medias mae??

la recibes tu y reeenvias la mitad

Aunque guantera nos podia hacer el favor y partirla a la mitad y a mi me envia de paso otras cosillas

 

¿Media?. Pufff, me sabe mal, porque tengo tantos limpiadores y cantidad q podría limpiar mi nuevo piso hasta q lo acabara de pagar (o mis hijos, vaya :clap1: ). Precisamente mañana me llega un concentrado de APC + un limpiador con enzimas de 1z que supera el APC por lo que he leído de los gurús de forodetalles y sus compis portugueses. Lo que pasa es q si el limpiatapicerías va bien, pues no me disgustaría probar éste por sus características especiales... pero 2.5 L es demasiado, mi madre me echa de casa antes de tener las llaves del piso...

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dices por mí, sí que me las he leido; ha sido un pasatiempo como otro cualquiera... y algo se aprende sobre el tema.

 

No me ha dado tiempo a editar, te escribo sólo para felicitarte.

Me encanta tu coche compi. El 2.0T con DSG... Yo he llevado mucho el 1.8 20VT 180, y un par de veces el DSG en un 2.0 TDi, menuda combinación, cómo disfrutarás. Encima el rugir de ese motor... el TDi 130 q llevo está de lujo, pero una estirada del tuyo hace olvidar el TDi en un plis. Encima bixenón... puff !! Enhorabuena.

Sino lo decía reventaba, sorry por el desliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.