Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mae mu chulo el coche cuando quieras te dejo a mi gata para q ponga sus preciosas patitas encima :clap1:

o alos criso para q te pateen los asientos :clap1: ese acabado es impensable en mi vehiculo

 

 

En cuanto a lo de los gatos en coches, el mayor peligro de un gato sobre un coche, sobre todo en invierno, no es que te marque la pintura, que puede tener solución, sino que hayas aparcado el coche, se suba al capót, y localice la entrada al sistema de aire por el reflujo de calor que sale procedente de la calefacción.

 

Si el gato lo localiza, lo que hará es proceder a marcarlo con orines concentrados, para que el resto de gatos sepan que este sitio calentito es suyo, y si esta orina entra en el sistema, aunque sea un poco, el coche olerá para siempre a orines de gato, y ya le puedes restregar con lo que quieras, que esa orina concentrada usada para marcar, no desaparece. :clap1:

 

Caso real de un conocido, y un gato en su garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo ha cogido el vicio de cuando viene caliente subirse encima del capó y hacer aali la cama, en cuanto a los orines es gata y creo q ellas no marcan asi su terreno.

Lo q no entiendo es pq en el audi y no en el IBIZA joer q es mas viejo podría utilizar este y no el otro y de momento creo q ya me ha dejado marcadas las uñas en el capó por eso intenté pulir a ver si puedo sacar unas fotillos y las pongo.

Por eso hace tiempo decia q si existe algo tipo GS-27 pero con olor a citricos pq eso auyenta a los gatos.

Joer el ibiza tiene gs-27 en el capó(bueno todas las partes q pulí a mano) y el audi tb pero ella solo se sube al audi cuando esta caliente :drool: :cry1: misterios de la naturaleza será q le gusta mas y es inteligente :wub: o por el color???

En fin q como se me olvid eun dia poner la funda ya tengo alli la cama de la gata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo insistiendo es tan dificil eliminar las fotos cuando se contesta un mensaje pq al final tenemos lo mismo siempre repetido :cry1:

 

GUANTERAAAAAAA, te ha dao un yuyu o algo joer q nos tienes abandonaos :wub:

 

A lo mejor se ha ido de vacaciones y no ha dicho na, quien pudiera

O en el mejor de los casos esta investigando lo de los envios de autoglym

 

Mae mu chulo el coche cuando quieras te dejo a mi gata para q ponga sus preciosas patitas encima :drool:

o alos criso para q te pateen los asientos :wub: ese acabado es impensable en mi vehiculo

 

Un gatito bien, pero de críos paso... eso cuando tenga un A4, jeje. Quedará mal llevar un crío en un Ibiza FR, menudo padre racing...

Lo del racing da igual el rollo es q no tienes ni maletero para la silla tienes q andar buscando una con medidas especiales te lo digo por propia experiencia :wub::shy: y de todas formas ya caerán es cuestión de tiempo :shy: o si lo prefieres te presento al capador de la VElles :bsh1::D:D q eso es definitivo pa no tener crios :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba en el ibiza en uno de los espejos se me empaña desde q le eche el rain x como puedo eliminarlo??? con el glas.. no sale me queda probar con acetona o algo de eso.

Me parece muy extraño pq en el limpia y en el audi me ha funcionado bien no aguanta mucho pero buen resultado pero en ese espejo se ha quedado como si estuviera engrasado con vaho o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba en el ibiza en uno de los espejos se me empaña desde q le eche el rain x como puedo eliminarlo??? con el glas.. no sale me queda probar con acetona o algo de eso.

Me parece muy extraño pq en el limpia y en el audi me ha funcionado bien no aguanta mucho pero buen resultado pero en ese espejo se ha quedado como si estuviera engrasado con vaho o algo así

 

 

Prueba a retirarlo con alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba en el ibiza en uno de los espejos se me empaña desde q le eche el rain x como puedo eliminarlo??? con el glas.. no sale me queda probar con acetona o algo de eso.

Me parece muy extraño pq en el limpia y en el audi me ha funcionado bien no aguanta mucho pero buen resultado pero en ese espejo se ha quedado como si estuviera engrasado con vaho o algo así

 

 

Prueba a retirarlo con alcohol.

 

O con el abrillantador de cristales de Autoglym, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba en el ibiza en uno de los espejos se me empaña desde q le eche el rain x como puedo eliminarlo??? con el glas.. no sale me queda probar con acetona o algo de eso.

Me parece muy extraño pq en el limpia y en el audi me ha funcionado bien no aguanta mucho pero buen resultado pero en ese espejo se ha quedado como si estuviera engrasado con vaho o algo así

 

 

Prueba a retirarlo con alcohol.

 

O con el abrillantador de cristales de Autoglym, ¿no?.

 

Pos tambien.

 

Pero el alcohol seguro que le sale más barato y lo tiene ya, por si no le es posible conseguir el producto de autoglym.

post-2186-1142513423_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera! No tengo limpiatapizerias de AG, ya que no consigo encontrarlo en ningun CE de BCN, de momento, con que puedo limpiar la tapiceria de piel? Le he dado una manita de crema para cuero y piel de AG para limpiarlo quedandose el paño negro al retirarlo, el coche solo tiene 4 meses y la tapiceria negra, que me recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera! No tengo limpiatapizerias de AG, ya que no consigo encontrarlo en ningun CE de BCN, de momento, con que puedo limpiar la tapiceria de piel? Le he dado una manita de crema para cuero y piel de AG para limpiarlo quedandose el paño negro al retirarlo, el coche solo tiene 4 meses y la tapiceria negra, que me recomiendas?

 

 

Compra papel higienico para "ojetes sensibles". (No lo pidas asi :wub: ) de ese que viene en paquetes y que no son más que toallitas humedas.

 

Este papel lleva una impregnación neutra e inocua para hacer su función primigénia, dejar el "tubo de escape" limpio de "hollin", y para limpiar las tapicerias de piel, tambien es válido, por su cremita limpiadora.

 

 

Una vez limpiados con estas toallitas, procede a pasar la crema pal cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.