Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Guantera, tengo que darte las gracias por tu excelente post, la verdad es que me he aficionado a este foro gracias a tu artículo sobre productos de limpieza. Tengo una duda que puede que ya la hayas comentado, pero necesito saber que producto puedo utilizar para las manchas de alquitrán y mosquitos en la carroceria y como utilizarlo.

GRACIAS.

 

Por cierto en la foto se pueden ver los faros de mi A4

 

Saludines desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera, tengo que darte las gracias por tu excelente post, la verdad es que me he aficionado a este foro gracias a tu artículo sobre productos de limpieza. Tengo una duda que puede que ya la hayas comentado, pero necesito saber que producto puedo utilizar para las manchas de alquitrán y mosquitos en la carroceria y como utilizarlo.

GRACIAS.

 

Por cierto en la foto se pueden ver los faros de mi A4

 

Saludines desde Asturias

 

Se nota que soy novato, ahora si la foto de los faros. Por cierto sabes de algún producto que los deje limpios como la patena (BROMA)post-8900-1142964687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, tengo que darte las gracias por tu excelente post, la verdad es que me he aficionado a este foro gracias a tu artículo sobre productos de limpieza. Tengo una duda que puede que ya la hayas comentado, pero necesito saber que producto puedo utilizar para las manchas de alquitrán y mosquitos en la carroceria y como utilizarlo.

GRACIAS.

 

Por cierto en la foto se pueden ver los faros de mi A4

 

Saludines desde Asturias

 

Se nota que soy novato, ahora si la foto de los faros. Por cierto sabes de algún producto que los deje limpios como la patena (BROMA)post-8900-1142964687_thumb.jpg

 

Para "tus" faros en concreto, el mejor producto que conozco para dejarlos como una patena y ser la envidia del garaje es este de la foto (broma mode on)

post-2186-1142966213_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, tengo que darte las gracias por tu excelente post, la verdad es que me he aficionado a este foro gracias a tu artículo sobre productos de limpieza. Tengo una duda que puede que ya la hayas comentado, pero necesito saber que producto puedo utilizar para las manchas de alquitrán y mosquitos en la carroceria y como utilizarlo.

GRACIAS.

 

Por cierto en la foto se pueden ver los faros de mi A4

 

Saludines desde Asturias

 

 

Para el alquitran, lo que yo he probado y funciona muy bien, es este de la foto (broma mode off)

post-2186-1142966316_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, tengo que darte las gracias por tu excelente post, la verdad es que me he aficionado a este foro gracias a tu artículo sobre productos de limpieza. Tengo una duda que puede que ya la hayas comentado, pero necesito saber que producto puedo utilizar para las manchas de alquitrán y mosquitos en la carroceria y como utilizarlo.

GRACIAS.

 

Por cierto en la foto se pueden ver los faros de mi A4

 

Saludines desde Asturias

 

 

Para el alquitran, lo que yo he probado y funciona muy bien, es este de la foto (broma mode off)

 

 

Yo lo he probado y no me va bien, para eliminar el alquitrán de las llantas, q es donde tenía alquitrán. He tenido q frotar muuucho para que se fuera. Al final, uso otro producto. Para eliminar una pegatina interna tampoco fue la panacea, estuve cerca de 15 min para eliminar los restos por completo.

Tal vez a alguien le haya ido bien, a mí nada bien, claramente superado.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, tengo que darte las gracias por tu excelente post, la verdad es que me he aficionado a este foro gracias a tu artículo sobre productos de limpieza. Tengo una duda que puede que ya la hayas comentado, pero necesito saber que producto puedo utilizar para las manchas de alquitrán y mosquitos en la carroceria y como utilizarlo.

GRACIAS.

 

Por cierto en la foto se pueden ver los faros de mi A4

 

Saludines desde Asturias

 

 

Para el alquitran, lo que yo he probado y funciona muy bien, es este de la foto (broma mode off)

 

 

Yo lo he probado y no me va bien, para eliminar el alquitrán de las llantas, q es donde tenía alquitrán. He tenido q frotar muuucho para que se fuera. Al final, uso otro producto. Para eliminar una pegatina interna tampoco fue la panacea, estuve cerca de 15 min para eliminar los restos por completo.

Tal vez a alguien le haya ido bien, a mí nada bien, claramente superado.

Salu2 !!

 

 

La verdad es que yo tambien tuve que frotar un poco de más cuando lo usé para eliminar un gotazo de resina de pino, y con la pegatina de la itv de mi toledo lo mismo.

 

Tras ello, para lo único que lo he usado ha sido para empapar un trapo y luego restregarlo por la alfombrilla del coche y sacarle una mancha de grasa que mi padre me dejó la semana pasada al recogerlo del concesionario donde dejó su coche.

 

Y para eso si se portó muy bien. :huh:

post-2186-1142977276_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, por internet no hago mas que ver alagos a este producto, pero en la web española no lo veo por ningun sitio.

 

car_portal_pic_21589.jpg

 

Sabes como se llama en españa el producto? lo has probado? :huh:

 

 

Este producto no se vende en España, o al menos, no aparece en el catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compys! el domingo lavé el coche y queria aprovechar para enserñaros unas fotos. Aunque este no sea un audi, espero que os gusten. El coche estaba acabado de lavar a mano, con agua y champú, sin ceras ni nada. Este fin de semana intentaré encerarlo porque el pasado hacia mal tiempo y no queria arriesgarme. Un abrazo!

 

post-4943-1142978655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

 

PD: edito esta xq si os fijais aparece una pegatina al a izquiera de la matrícula, pues bien me gustaria quitarla alguien podria decirme como puedo hacerlo sin arañar la pintura? me da mucho miedo el tema y por eso aun sigue ahí, gracias de antemano!

post-4943-1142978703_thumb.jpg

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

 

PD: edito esta xq si os fijais aparece una pegatina al a izquiera de la matrícula, pues bien me gustaria quitarla alguien podria decirme como puedo hacerlo sin arañar la pintura? me da mucho miedo el tema y por eso aun sigue ahí, gracias de antemano!

 

 

Si quieres info de cómo quitarla sin arañar, te puedo decir un producto por MP.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoceis algun sitio en Madrid (sin contar pozuelo :flwrs: ) que venda la Nattys???

 

Gracias !!

 

 

En Madrid me temo q no, Car Care Europe es el importador único de PoorBoys en España. En Salamanca sí q lo sé (acabo de mirar q está en Salamanca):

http://elrincondelautomovil.com/b2c/index....odf=33&pagact=2

Veo q allí está agotado, no me extraña, con la cantidad de pedidos q tiene Car Care Europe, y q en la mayoría vaya incluida la Nattys...o la Nattys Blue. Al tuyo tal vez le vaya mejor la Blue, pero para gustos los colores.

No tengas ningún problema en comprar vía web, todos tenemos miedo al principio, pero nada, 0 problemas.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoceis algun sitio en Madrid (sin contar pozuelo :flwrs: ) que venda la Nattys???

 

Gracias !!

 

 

En Madrid me temo q no, Car Care Europe es el importador único de PoorBoys en España. En Salamanca sí q lo sé (acabo de mirar q está en Salamanca):

http://elrincondelautomovil.com/b2c/index....odf=33&pagact=2

Veo q allí está agotado, no me extraña, con la cantidad de pedidos q tiene Car Care Europe, y q en la mayoría vaya incluida la Nattys...o la Nattys Blue. Al tuyo tal vez le vaya mejor la Blue, pero para gustos los colores.

No tengas ningún problema en comprar vía web, todos tenemos miedo al principio, pero nada, 0 problemas.

Salu2 !!

 

 

Gracias Maesal,

 

la pediré a Aqua. Y si, tenia pensado comprar la Blue.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.