Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

CERA EXTRA ABRILLANTADORA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me imagino que te refieres a este producto.

 

Temo que nunca lo he probado, ya que no he tenido posibilidad de comprarlo por mi zona, y no se nada en absoluto sobre este producto :blink:

 

Por cierto... se puede conseguir.

post-2186-1142768131_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro producto del que si me han hablado muy bien, es este "eliminador de agua", la hydra flexi blade de autoglym.

 

En vez de usar balletas de piel para el secado, este producto de silicona se encarga de hacerlo, y no raya nada.

post-2186-1142768232_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el flexy blade no lo he probado xo lo que si os aconsejo es una toalla de microfibra waffle weave para secar el coche. No ralla en absoluto y el secado es instanteneo con una pasada. No hace falta retorcerla ni escurrirla, la misma toalla da para secar todo el coche de sobras. Hoy la he probado y estoy encantado : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la Hidra Flexi Blade es la bomba, es de silicona médica, y muchas marcas buenas de productos del sutomóvil la tienen. La mía no sé si es de Sonax o de Autoglym, las 2 se llaman Hidra Flexi Blade. Después está la California Water Blade (la original), la Power Flexi Blade (de venta en eBay a muy buen precio y muy buenos resultados)... Ahora sí, rechazad imitaciones, sino es de silicona médica y en forma de T rechazadla, sino rallará.

Sí, la toalla WW para secar es buenísima, sobre todo la amarilla, yo tengo las 2, la azul y la amarilla, y la 2ª le da mil no, pero 2 patadas sí :wub: .

Ziezu, yo también leí sobre esa cera de Autoglym, bueno lo de saber q no tiene limpieza química, sino no tendría ningún sentido darle más de una capa o darle con algo antes, se lo llevaría.

¿Qué tal una comparativa de todas las ceras q tienes?. Me encantaría. Te falta la UDS, q tú has probado más ceras q yo... ¿Se notan los fillers?. ¿Cuánto tiempo aguantan?. Muchas de tus fotos no se ven. Lo tienes precioso, por cierto.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace un tiempo un eliminador de agua de silicona también (muy parecido al de Autoglym) en Hipercor. El precio no me acuerdo exactamente, pero rondaría los 5€.

No araña nada el coche (también lo paso con mucho cuidado) y la verdad es que ayuda mucho al secado. Podría decir que reduce el tiempo que se dedica al secado a casi la mitad, ya que consigue empujar una gran cantidad de agua.

A los que no lo habeis probado os lo recomiendo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La amarilla tengo yo :lol2: y si va muy bien. No sabia de la existencia de la azul, xo weno ya que dices ques mejor esta adjudicada :wub:

 

La amarilla sí q absorbe muuucho más. Tiene 2 bolsillos donde en teoría hay q meter las manos, porque se dice q se ha de usar desplegada. Yo no hago caso y la uso plegada en varios pliegues y me va de coña, mucho más manejable, q es enorme.

Eso sí, lo q es la leche, es la combinación de HFB + WW, da gusto secar el coche. Luego tengo unas WW pequeñas de Alcampo (cuando estaba la sección de todo a 1 € o similares) q están decentes para estriberas (o como se diga) + llantas q me envió un compi de otra parte, yo no las llegué a ver en Valencia.

Ahora, lo q hay q tener clarito clarito es q sino lavas perfectamente el coche luego al secar esa suciedad remanente hará q arañes la pintura. La prueba de un buen lavado está en cómo sacas de limpia la WW depués. El otro día estaba con un compi lavando + secando con los mismos productos los 2 y él sacó la WW amarilla con muchas zonas negras de suciedad, y teníamos las mismas herramientas, champú, HFB, WW... pero yo tengo más práctica y no dejo nada de suciedad. El champú q se use ha de lubricar muuuucho para no arañar al pasar el guante/esponja... por la suciedad. Eso es vital

Bueno, menudo rollazo, si ya lo sabéis...

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace un tiempo un eliminador de agua de silicona también (muy parecido al de Autoglym) en Hipercor. El precio no me acuerdo exactamente, pero rondaría los 5€.

No araña nada el coche (también lo paso con mucho cuidado) y la verdad es que ayuda mucho al secado. Podría decir que reduce el tiempo que se dedica al secado a casi la mitad, ya que consigue empujar una gran cantidad de agua.

A los que no lo habeis probado os lo recomiendo. :cry2:

 

Un conocido forero tiene esa tb y está contento con ella, pese a no tener forma de T (supongo q será la misma...). Yo la mía la paso sin cuidado, voy a toda leche, porque se q ni aposta araña.

En eBay se pueden conseguir las q se quieran, la más comprada es la Flexi Power Blade, muy conocida y reconocida en otro foro.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, por internet no hago mas que ver alagos a este producto, pero en la web española no lo veo por ningun sitio.

 

car_portal_pic_21589.jpg

 

Sabes como se llama en españa el producto? lo has probado? :cry2:

 

Es un sellador de llantas. Yo uso uno distinto en pasta y va bien, no se acumula tanto la suciedad y les da un brillo 10 a las llantas.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, por internet no hago mas que ver alagos a este producto, pero en la web española no lo veo por ningun sitio.

 

car_portal_pic_21589.jpg

 

Sabes como se llama en españa el producto? lo has probado? :(

 

Es un sellador de llantas. Yo uso uno distinto en pasta y va bien, no se acumula tanto la suciedad y les da un brillo 10 a las llantas.

Salu2 !!

me imagino, la cosa es no sufrir cuando las limpio(aparte de verse brillantes)... casi tardo mas en limpiar dos (si las limpio bien a fondo) que en limpiar el coche entero :laugh:

 

aqui la web que hace una comparativa y pone la de la foto en muy buen lugar :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, por internet no hago mas que ver alagos a este producto, pero en la web española no lo veo por ningun sitio.

 

car_portal_pic_21589.jpg

 

Sabes como se llama en españa el producto? lo has probado? :(

 

Es un sellador de llantas. Yo uso uno distinto en pasta y va bien, no se acumula tanto la suciedad y les da un brillo 10 a las llantas.

Salu2 !!

me imagino, la cosa es no sufrir cuando las limpio(aparte de verse brillantes)... casi tardo mas en limpiar dos (si las limpio bien a fondo) que en limpiar el coche entero :laugh:

 

aqui la web que hace una comparativa y pone la de la foto en muy buen lugar :cry2:

 

A mí me cuesta poco desde q uso un cepillo especial, y el efecto del sellador parece q dura. Eso sí, es un coñazo darle... las llantas han de estar perfectamente secas xa q se coja... sea en pasta, spray o lo q sea.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Guantera acabo de ver las fotos de tu coche despues de la aplicaion del UDS... :D:D:lol2::lol2: , lo quiero yayayayayayayayayayaya!!!!!!!

 

Mi coche hara 6 meses ahora en abril, era el tiempo que le tenia fijado para darle el primer tratamiento de cera, ( hasta ahora le habia dado GS27, para protegerlo ), despues del descubrimiento de este producto:

 

1º Le doy cera abrillantadora AG

2º Le doy UDS de AG

3º Le doy GS27

 

Elimino alguna pasada de estos productos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.