Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿con que producto puedolimpiar los cromados tanto interiores como exteriores?

 

 

A parte, me compre el autoglim para las gomas de las ruedas , quedan bastante limpias pero no consigo darles ese toque de brillo que le da guantera. Primero las labo a presion, las dejo escurrir y posteriormente le doy con un trapo el autoglym, pero lo único que consigo es que queden limpias pero no sale el brillo. ¿que hago mal?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con que producto puedolimpiar los cromados tanto interiores como exteriores?

 

 

A parte, me compre el autoglim para las gomas de las ruedas , quedan bastante limpias pero no consigo darles ese toque de brillo que le da guantera. Primero las labo a presion, las dejo escurrir y posteriormente le doy con un trapo el autoglym, pero lo único que consigo es que queden limpias pero no sale el brillo. ¿que hago mal?

 

saludos

 

 

Los cromados los puedes limpiar con limpiacristales y una balleta, o papel si este está humedo (no echar el limpiacristales al cromado y pasarle luego el papel que está seco).

 

 

Para las ruedas, yo uso esto de la fotico, y se humedece un trapo y se le pasa por la rueda.

 

Tras ello, si lo deseas, le pasas otro trapo para distribuir mejor el producto... y ya está.

post-2186-1142628691_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se puede ver la rueda como queda.

Joer q bien quedan las ruedas con eso aunque no creo q duren mucho limpias no???

por cierto q le das a la matricula para q quede ten blanquita POTOCHOF?? :blink:

ala a ver si no s das una alegria y nos vendes productos de autoglym ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se puede ver la rueda como queda.

Joer q bien quedan las ruedas con eso aunque no creo q duren mucho limpias no???

por cierto q le das a la matricula para q quede ten blanquita POTOCHOF?? :laugh:

ala a ver si no s das una alegria y nos vendes productos de autoglym ya

 

 

Si, duran bastante, y no se le pega el polvo ni entrando por caminos, o al menos, no tanto como a otros liquidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se puede ver la rueda como queda.

Por cierto para la madera( o lo q imita madera del coche) limpiatapicerias?

 

 

Si, y aplicado en un trapo de microfibra, que si no, se puede rayar.

 

Para la terminación "efecto piano", tambien, e insisto, con un trapo de microfibra, que se raya con solo mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si será interesante, pero he visto esta oferta por ahí.

 

Pues no, muy interesante no es compi. El problema nº 1: la potencia, con 120 W vas a conseguir prácticamente los mismos efectos q si pules a mano. La mía es de 500 W y también le cuesta quitar swirls, hay q saberla manejar para conseguir resultados chapeau, pero con 120 W por muy bien q la uses, no harás nada. También es cierto q si la quieres probar no harás nada malo, total 12 € solamente.

Es q no tiene ni selector de velocidad... y no sé si posibilidad de cambiar esponja...

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.