Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Y este es el producto, el cual, yo SI he probado y experimentado, lo conozco de primera mano, NO DE OIDAS/LEIDAS, y se que efecto tiene (es evidente) y tambien se que no cuesta NADA de quitar, ya que YO lo he quitado/puesto en mi propio vehiculo. :clap1:

 

 

¿Donde se compra esa maravilla? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ke hace este producto exactamente guantera? por cierto xicos hay una duda ke me recorre las ideas hace ya unos dias ;P he oido/leido d todas cosa y keria ver ke pensais vosotros sobre como se tiene que aplicar las ceras/pulimentos, bien en circulos o bien de derecha a izkierda/arriba a abajo. Es que algunos me dicen en circulos xo tb he leido esa otra manera y no se. Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el producto, el cual, yo SI he probado y experimentado, lo conozco de primera mano, NO DE OIDAS/LEIDAS, y se que efecto tiene (es evidente) y tambien se que no cuesta NADA de quitar, ya que YO lo he quitado/puesto en mi propio vehiculo.

 

No dudes en que Richt ha probado muchísimas más ceras, sellantes, polish... que todo este foro con diferencia, por lo que, para mí, su opinión tiene mucho peso. Si dice q tiene muy buen wet look, será porque lo tiene. Si dice q se retira más difícil q las otras 2 con las q compara, será así sin ninguna duda. Como bien dices, yo puedo asegurar un wet look, profundidad y brillo alucinantes con la Nattys, que llevo usando desde Julio del año pasado, y está testada por muchísima gente. Puedo asegurar que el sellante (igual q la UDS) PoorBoys EX-P le da mil patadas al Grojet2000 en colores oscuros, deja un brillo (que parece ser lo único q se valora aquí en una cera) espejo total.

También se pueden aportar más cosas de la UDS: tiene propiedades de glaze, rellenando los swirls ocultándolos. Es obvio q tras pocos lavados se van los fillers y ahí están los swirls, por lo q acabas encerando más rápido que sino los tienes.

Es un producto que ha estado 7 años en I+D.

Otro usuario dice q no es precisamente una maravilla para ponerla/quitarla. Y cuando dice eso es porque ha probado más.

En otro post:

http://autopia.org/forum/showthread.php?t=...2&highlight=uds

se dice que tiene limpieza química, por lo q una capa eliminará la anterior, no vale para aplicar varias capas como sí lo puedan ser las ceras en pasta o algunas líquidas (aunque realmente la diferencia es poco apreciable entre sucesivas capas).

Mi conclusión: Una buena reflexividad la consiguen muchos productos, el que tiene afición por esto lo sabe de sobra, no todo es que brille.

Con esto no estoy matando el UDS, sólo que los tests de los gurús de estos temas, los americanos, no la ponen muy hasta allá y, no nos engañemos, salvo unas cuantas marcas, a equivalencia de producto todos los productos cuestan lo mismo sea cual sea la marca.

Salu2 !!

Editado por maesal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el producto, el cual, yo SI he probado y experimentado, lo conozco de primera mano, NO DE OIDAS/LEIDAS, y se que efecto tiene (es evidente) y tambien se que no cuesta NADA de quitar, ya que YO lo he quitado/puesto en mi propio vehiculo. :lol2:

 

 

¿Donde se compra esa maravilla? :bsh1:

 

 

En breve te lo podré vender yo mismo :cry2: , esta maravilla que YO (sin que me lo diga NADIE) he podido probar, y que a la vista están sus efectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke hace este producto exactamente guantera?

 

 

Hace ESTO. :bsh1:

 

Te convierte el coche en un espejo, especialmente si es metalizada su pintura.

 

Resalta el brillo, protege el coche, y encima, no cuesta NADA aplicarlo, palabrita de guantera, que SI lo ha probado :lol2:

post-2186-1142009037_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el producto, el cual, yo SI he probado y experimentado, lo conozco de primera mano, NO DE OIDAS/LEIDAS, y se que efecto tiene (es evidente) y tambien se que no cuesta NADA de quitar, ya que YO lo he quitado/puesto en mi propio vehiculo. :cry2:

 

 

¿Donde se compra esa maravilla? :lol2:

 

 

En breve te lo podré vender yo mismo :shy: , esta maravilla que YO (sin que me lo diga NADIE) he podido probar, y que a la vista están sus efectos.

 

No entiendo muy bien el porqué remarcar lo de NADIE :bsh1:

Yo aquí entro para intentar apoyar/ayudar a la gente, no para "vender la burra". Yo no tengo nadie al que ganarme, sino muchos a los q ayudar. Ni tengo comisiones ni nada por el estilo, sólo afición. No descredito a nadie, pero q nadie me desacredite a mí xD, está claro q quieres hacer negocio, cosa q me parece de PM, pero no caigas en el error de desprestigiar a otros.

Y nadie ha dicho q sea malo el UDS, no confundas las palabras, sólo q hay productos mejores a igual precio o mejor.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PoorBoys Nattys Blue no está nada mal tampoco :bsh1: . Además de brillo, wet look (aspecto de mojado), profundidad, facilidad de aplicación/retirada, se puede dar al sol. Es en pasta, por lo que no se malgasta producto. A diferencia de las Autoglym, es una cera natural, con Carnauba, que otorga todas esas cualidades. ¿Resultados?. EN MI COCHE.

 

picasso7lh.th.jpg

 

cap017ib.th.jpg

 

capconeva8ni.th.jpg

 

La cera, versión para coches oscuros:

 

poorboys_nattysblue_LRG.jpg

 

Versión colores no oscuros:

 

poorboys_nattys_LRG.jpg

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trocanter

Bueno tenia que dejar constancia que me he leido todos los posts uno a uno, he tardado asi como un mes, es que a veces volvia pa atras pa repasar :clap1: y bueno preguntas de momento ninguna, creo que despues de 174 paginas de post me ha quedado todo bastante clarito, solo dar los gracias a todos los q habeis posteado ofreciendonos vuestros consejos, asi que nada esta sabado al C.I de Murcia(guantera que soy tb paisano tuyo) y a llenar el carrito de la compra. UN SAludo muy limpio para todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece conojudo que guantera aporte ciencia propia, no me parece mal que los americanos informen de sus pruebas y, por supuesto, que maesal siga interviniendo con sus opiniones.

 

Este hilo se mueve mucho y para los profanos como yo quizás vendría bien un apéndice extractado de que productos utilizar, como utilizarlos, etc.

 

Reconozco que es dificil una reunión general. Pero, ¿sería posible ver como trabaja un profesional de la limpieza como guantera, maesal, etc. Por ejemplo, en una reunion de marujas del coche en San Serenín del Campo.

 

Ahora que me lo he aprendido: viva el UDP, el CNUVA, el rollo limpio efecto espejo, sin swirls y que se aplique con mirarlo. ¡Hala, al lustre¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el producto, el cual, yo SI he probado y experimentado, lo conozco de primera mano, NO DE OIDAS/LEIDAS, y se que efecto tiene (es evidente) y tambien se que no cuesta NADA de quitar, ya que YO lo he quitado/puesto en mi propio vehiculo. :clap1:

 

 

¿Donde se compra esa maravilla? :D

 

 

En breve te lo podré vender yo mismo :cry1: , esta maravilla que YO (sin que me lo diga NADIE) he podido probar, y que a la vista están sus efectos.

 

No entiendo muy bien el porqué remarcar lo de NADIE :clap1:

Yo aquí entro para intentar apoyar/ayudar a la gente, no para "vender la burra". Yo no tengo nadie al que ganarme, sino muchos a los q ayudar. Ni tengo comisiones ni nada por el estilo, sólo afición. No descredito a nadie, pero q nadie me desacredite a mí xD, está claro q quieres hacer negocio, cosa q me parece de PM, pero no caigas en el error de desprestigiar a otros.

Y nadie ha dicho q sea malo el UDS, no confundas las palabras, sólo q hay productos mejores a igual precio o mejor.

Salu2 !!

 

 

No hay nada como CONOCER para hablar, y si no se conoce un producto como deep shine, pues eso... :kss1:

 

Basarse en opiniones es arriesgado, sobre todo si se ve que no coinciden con la realidad, especialmente al insistir que "cuesta retirarlo", etc... ya que no es cierto, y remarco lo de NADIE y especifico que en este foro, excepto yo, creo, hasta ahora, no se ha probado, y si digo que no cuesta NADA, es porque lo he probado YO en persona, no porque lo he leido en tal sitio.

 

 

Por ello, vertir opinion contraria a lo que la realidad te hace percibir a traves de los sentidos,... es un contrasentido, especialmente en este producto probado, no leido.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el producto, el cual, yo SI he probado y experimentado, lo conozco de primera mano, NO DE OIDAS/LEIDAS, y se que efecto tiene (es evidente) y tambien se que no cuesta NADA de quitar, ya que YO lo he quitado/puesto en mi propio vehiculo. :clap1:

 

 

¿Donde se compra esa maravilla? :D

 

 

En breve te lo podré vender yo mismo :cry1: , esta maravilla que YO (sin que me lo diga NADIE) he podido probar, y que a la vista están sus efectos.

 

No entiendo muy bien el porqué remarcar lo de NADIE :clap1:

Yo aquí entro para intentar apoyar/ayudar a la gente, no para "vender la burra". Yo no tengo nadie al que ganarme, sino muchos a los q ayudar. Ni tengo comisiones ni nada por el estilo, sólo afición. No descredito a nadie, pero q nadie me desacredite a mí xD, está claro q quieres hacer negocio, cosa q me parece de PM, pero no caigas en el error de desprestigiar a otros.

Y nadie ha dicho q sea malo el UDS, no confundas las palabras, sólo q hay productos mejores a igual precio o mejor.

Salu2 !!

 

 

Ah, por cierto, me parece muuuy feo por tu parte, MAESAL, el insinuar que pretendo hacer negocio, ya que esta tarde es desde cuando puedo gobernar productos de esta casa, pero no los dos años que llevo recomendandolos desde esta web, por lo que me parece que mi interés está claro que no va por estos derroteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.