Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Pues sin ironías ni comentarios jocosos, que por mí te los ahorras para otros, te digo q enhorabuena por esas 2 fotos donde no se ve ningún swirl. En mi coche, cuando los tenía, no sólo era necesaria la luz de una farola, sino una buena perspectiva. Ahora, quien los tenga ya sabe cómo quitarlos. También puede deberse el no ver swirls en el coche por las ceras con fillers q, por un tiempo, esconden los swirls si son pequeños. Y tras unos lavados, adiós fillers/bienvenidos swirls, y si quieres enceras de nuevo y sino ahí están. Es un método, pero no el mío. Yo encero para q la cera aguante unos 3 meses, y que alguien me diga un producto q esconde swirls 3 meses.

Salu2 !!

 

 

Lo que tú digas, pero... NO HAY SUINS DE ESOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues al final yo no opté por el UDS sino por el ExtraGloss, es una cera adicional a la de resina, se pone una capa despues de la de resina y se deja desde 30 a 60 minutos, nada de pulimentos, eso si, un poco engorroso y pesado encerar dos veces, lo de los 60 minutos(yo lo deje 50) se pasan limpiando los radios de las llantas ¬¬ aunque con el sellador de autoglym ya se va notando que no cogen basura :lol2:

 

una foto del resultado

 

limpio3pa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la contestación a mi pregunta sobre el limpiallantas y el KH7. Siento realmente que haya desembocado en esta discusión entre guantera y maesal. :lol2:

Debo decir que aunque ambos tengais métodos distintos ambos sabeis como lavar y hacer que un coche luzca con todo su esplendor. Lo habeis demostrado ambos con las fotografías expuestas.

En fin, un saludo tanto a guantera como a maesal y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la contestación a mi pregunta sobre el limpiallantas y el KH7. Siento realmente que haya desembocado en esta discusión entre guantera y maesal. :lol2:

Debo decir que aunque ambos tengais métodos distintos ambos sabeis como lavar y hacer que un coche luzca con todo su esplendor. Lo habeis demostrado ambos con las fotografías expuestas.

En fin, un saludo tanto a guantera como a maesal y gracias a los dos.

 

 

No hombre, no, si esto no son discursiones.

 

Tendrias que ver en las discursiones en las que me meto :lol2:

 

Hay tios hechos y derechos que salen hasta llorando :lol2:

 

 

 

Por cierto.... vendo un ipod NUEVO A ESTRENAR.

 

Si estais interesados, daros prisa, que tiene novias.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&gopid=787661&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la contestación a mi pregunta sobre el limpiallantas y el KH7. Siento realmente que haya desembocado en esta discusión entre guantera y maesal. :cry2:

Debo decir que aunque ambos tengais métodos distintos ambos sabeis como lavar y hacer que un coche luzca con todo su esplendor. Lo habeis demostrado ambos con las fotografías expuestas.

En fin, un saludo tanto a guantera como a maesal y gracias a los dos.

 

De nada, para lo q quieras.

 

Lo que tú digas, pero... NO HAY SUINS DE ESOS :lol2:

 

¿Sigues de graciosillo con los "suins"?. Por si se te ha olvidado el inglés, aun siendo, teacher, swirl = remolino, y es para abreviar "swirl marks", que quiere decir "marcas de remolino". Como te dije, lo de graciosillo para otros, ¿ok?.

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la contestación a mi pregunta sobre el limpiallantas y el KH7. Siento realmente que haya desembocado en esta discusión entre guantera y maesal. :lol2:

Debo decir que aunque ambos tengais métodos distintos ambos sabeis como lavar y hacer que un coche luzca con todo su esplendor. Lo habeis demostrado ambos con las fotografías expuestas.

En fin, un saludo tanto a guantera como a maesal y gracias a los dos.

 

 

No hombre, no, si esto no son discursiones.

 

Tendrias que ver en las discursiones en las que me meto :cry2:

 

Hay tios hechos y derechos que salen hasta llorando ;)

 

 

 

Por cierto.... vendo un ipod NUEVO A ESTRENAR.

 

 

 

 

Si estais interesados, daros prisa, que tiene novias.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&gopid=787661&

 

Suerte en la venta aunque me da que no te va a hacer falta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final yo no opté por el UDS sino por el ExtraGloss, es una cera adicional a la de resina, se pone una capa despues de la de resina y se deja desde 30 a 60 minutos, nada de pulimentos, eso si, un poco engorroso y pesado encerar dos veces, lo de los 60 minutos(yo lo deje 50) se pasan limpiando los radios de las llantas ¬¬ aunque con el sellador de autoglym ya se va notando que no cogen basura :lol2:

 

una foto del resultado

 

limpio3pa.jpg

 

Perdona tío, no te había dicho nada, estaba centrado en los comentarios de guantera, q sí se le da bien calentar temas sí. :cry2: Lo fácil q es conducir las conversaciones de otra forma, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser, y la suya es bien distinta a la mía.

Tienes el coche q da gusto, me encanta, encima ese color para mí es el q mejor le queda al A3 de tu generación.

Chapeau amigo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final yo no opté por el UDS sino por el ExtraGloss, es una cera adicional a la de resina, se pone una capa despues de la de resina y se deja desde 30 a 60 minutos, nada de pulimentos, eso si, un poco engorroso y pesado encerar dos veces, lo de los 60 minutos(yo lo deje 50) se pasan limpiando los radios de las llantas ¬¬ aunque con el sellador de autoglym ya se va notando que no cogen basura :lol2:

 

una foto del resultado

 

limpio3pa.jpg

 

Perdona tío, no te había dicho nada, estaba centrado en los comentarios de guantera, q sí se le da bien calentar temas sí. :cry2: Lo fácil q es conducir las conversaciones de otra forma, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser, y la suya es bien distinta a la mía.

Tienes el coche q da gusto, me encanta, encima ese color para mí es el q mejor le queda al A3 de tu generación.

Chapeau amigo. :lol2:

 

 

Eso es cierto, mi forma de ser es distinta a la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final yo no opté por el UDS sino por el ExtraGloss, es una cera adicional a la de resina, se pone una capa despues de la de resina y se deja desde 30 a 60 minutos, nada de pulimentos, eso si, un poco engorroso y pesado encerar dos veces, lo de los 60 minutos(yo lo deje 50) se pasan limpiando los radios de las llantas ¬¬ aunque con el sellador de autoglym ya se va notando que no cogen basura :lol2:

 

una foto del resultado

 

limpio3pa.jpg

 

Perdona tío, no te había dicho nada, estaba centrado en los comentarios de guantera, q sí se le da bien calentar temas sí. :cry2: Lo fácil q es conducir las conversaciones de otra forma, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser, y la suya es bien distinta a la mía.

Tienes el coche q da gusto, me encanta, encima ese color para mí es el q mejor le queda al A3 de tu generación.

Chapeau amigo. :lol2:

 

 

Eso es cierto, mi forma de ser es distinta a la tuya.

 

Pues eso no quita de q seas respetuoso. Yo siempre lo soy. Cuesta bien poco y se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falto al respeto, maesal. :lol2:

 

Tú sabrás.

 

Ya, ya... sí q sabré, si te digo q no me hagas comentarios graciosillos, pues no los hagas, pero veo q te cuesta bastante. Eso para mí, y para la mayoría de la gente, es faltar al respeto. Pero bueno, allá tú.

Bye.

 

 

Tu sabrás maesal, tú sabrás si de verdad es tan irritante lo que se te dice... o buscas irritar. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.