Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

ya estamos liaos otra vez... :lol2:;) :blink: ...

 

Maesal: te ha llegao ya tu pedido???????? ami no me ha llegado la cera :ph34r:

 

 

Guantera: vendes a domicilio?? :lol2: o me puedes hacer el favor de enviarme lo de las ruedAS???

 

 

haya paz! saludoooos

 

 

:cry2:

 

 

Lo de la venta por correo quedó zanjado hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te falto al respeto, maesal. :lol2:

 

Tú sabrás.

 

Ya, ya... sí q sabré, si te digo q no me hagas comentarios graciosillos, pues no los hagas, pero veo q te cuesta bastante. Eso para mí, y para la mayoría de la gente, es faltar al respeto. Pero bueno, allá tú.

Bye.

 

 

Tu sabrás maesal, tú sabrás si de verdad es tan irritante lo que se te dice... o buscas irritar. :cry2:

 

Pues sí lo se, no busco irritar. Lo q se dice puede irritar si se dice en mal tono, aunque el contenido sea una chorrada, ¿lo entiendes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos liaos otra vez... :angry::bsh1::bsh1: ...

 

Maesal: te ha llegao ya tu pedido???????? ami no me ha llegado la cera :(

 

 

Guantera: vendes a domicilio?? :clap1: o me puedes hacer el favor de enviarme lo de las ruedAS???

 

 

haya paz! saludoooos

 

 

:clap1:

 

 

Lo de la venta por correo quedó zanjado hace tiempo.

 

Eso quiere decir que no??? :( :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falto al respeto, maesal. :clap1:

 

Tú sabrás.

 

Ya, ya... sí q sabré, si te digo q no me hagas comentarios graciosillos, pues no los hagas, pero veo q te cuesta bastante. Eso para mí, y para la mayoría de la gente, es faltar al respeto. Pero bueno, allá tú.

Bye.

 

 

Tu sabrás maesal, tú sabrás si de verdad es tan irritante lo que se te dice... o buscas irritar. :clap1:

 

Pues sí lo se, no busco irritar. Lo q se dice puede irritar si se dice en mal tono, aunque el contenido sea una chorrada, ¿lo entiendes?.

 

 

Insisto... no busco eso que insistes en ver, y si sigues viendolo, no es mi intención.

 

¿No será porque en las fotos no me aparecen rayas de esas que aparecen en los coches?

 

Me pareceria una chorrada que te mosquees por eso, encima que me he tirado media mañana por ti con la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos liaos otra vez... :angry::bsh1::bsh1: ...

 

Maesal: te ha llegao ya tu pedido???????? ami no me ha llegado la cera :cry2:

 

 

Guantera: vendes a domicilio?? :clap1: o me puedes hacer el favor de enviarme lo de las ruedAS???

 

 

haya paz! saludoooos

 

 

:clap1:

 

No me ha llegado, espero q no tarde. En poco tiempo se espera q los envíos sean de 1 día para otro, pero estos retrasos todavía existen por desbordarles.

Te enviaré privado cuando me llegue, ¿ok?. Escríbele a Ricardo un privado preguntando sobre tu pedido. Te dirá algo nada más pueda.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falto al respeto, maesal. :clap1:

 

Tú sabrás.

 

Ya, ya... sí q sabré, si te digo q no me hagas comentarios graciosillos, pues no los hagas, pero veo q te cuesta bastante. Eso para mí, y para la mayoría de la gente, es faltar al respeto. Pero bueno, allá tú.

Bye.

 

 

Tu sabrás maesal, tú sabrás si de verdad es tan irritante lo que se te dice... o buscas irritar. :clap1:

 

Pues sí lo se, no busco irritar. Lo q se dice puede irritar si se dice en mal tono, aunque el contenido sea una chorrada, ¿lo entiendes?.

 

 

Insisto... no busco eso que insistes en ver, y si sigues viendolo, no es mi intención.

 

¿No será porque en las fotos no me aparecen rayas de esas que aparecen en los coches?

 

Me pareceria una chorrada que te mosquees por eso, encima que me he tirado media mañana por ti con la camara.

 

Hala, dejémoslo estar y hablemos de coches, ¿ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falto al respeto, maesal. :clap1:

 

Tú sabrás.

 

Ya, ya... sí q sabré, si te digo q no me hagas comentarios graciosillos, pues no los hagas, pero veo q te cuesta bastante. Eso para mí, y para la mayoría de la gente, es faltar al respeto. Pero bueno, allá tú.

Bye.

 

 

Tu sabrás maesal, tú sabrás si de verdad es tan irritante lo que se te dice... o buscas irritar. :clap1:

 

Pues sí lo se, no busco irritar. Lo q se dice puede irritar si se dice en mal tono, aunque el contenido sea una chorrada, ¿lo entiendes?.

 

 

Insisto... no busco eso que insistes en ver, y si sigues viendolo, no es mi intención.

 

¿No será porque en las fotos no me aparecen rayas de esas que aparecen en los coches?

 

Me pareceria una chorrada que te mosquees por eso, encima que me he tirado media mañana por ti con la camara.

 

Hala, dejémoslo estar y hablemos de coches, ¿ok?.

 

 

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos liaos otra vez... :bsh1::D:p ...

 

Maesal: te ha llegao ya tu pedido???????? ami no me ha llegado la cera :(

 

 

Guantera: vendes a domicilio?? :clap1: o me puedes hacer el favor de enviarme lo de las ruedAS???

 

 

haya paz! saludoooos

 

 

:cry2:

 

 

Lo de la venta por correo quedó zanjado hace tiempo.

 

 

 

Eso quiere decir que no??? :(:D

 

:cry2: :cry2: :

Pues me temo que si :cry2: :cry2: :cry2: cierto forero hizo comentarios desafortunados sin base a nada, que molestarona a Guantera con toda la razon del mundo. Al final opto por cortar de raiz cualquier proliferacion de dichos comentarios, por absurdos y ridiculos que estos fueran para cualquier persona que conozca la trayectoria de guantera en el foro. Pero puedes leer, que esta todo el en post.

Editado por GRANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :cry2: :

Pues me temo que si :bsh1::D:p cierto forero hizo comentarios desafortunados sin base a nada, que molestarona a Guantera con toda la razon del mundo. Al final opto por cortar de raiz cualquier proliferacion de dichos comentarios, por absurdos y ridiculos que estos fueran para cualquier persona que conozca la trayectoria de guantera en el foro. Pero puedes leer, que esta todo el en post.

 

Pues no me pienso leer las 206 paginas del post, pero conociendo a guantera no se quien c*** le puede echar nada en cara !!! desde luego a veces somos la hostia.!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos liaos otra vez... :bsh1::D:p ...

 

Maesal: te ha llegao ya tu pedido???????? ami no me ha llegado la cera :(

 

 

Guantera: vendes a domicilio?? :clap1: o me puedes hacer el favor de enviarme lo de las ruedAS???

 

 

haya paz! saludoooos

 

 

:cry2:

 

 

Lo de la venta por correo quedó zanjado hace tiempo.

 

 

 

Eso quiere decir que no??? :(:D

 

:cry2: :cry2: :

Pues me temo que si :cry2: :cry2: :cry2: cierto forero hizo comentarios desafortunados sin base a nada, que molestarona a Guantera con toda la razon del mundo. Al final opto por cortar de raiz cualquier proliferacion de dichos comentarios, por absurdos y ridiculos que estos fueran para cualquier persona que conozca la trayectoria de guantera en el foro. Pero puedes leer, que esta todo el en post.

 

 

Fíjate q pensaba q quedó claro. Ahí está todo para el q lo quiera revisar. No voy a añadir nada, ¿ok?. Es q no quiero ni recordarlo. Pedí perdón por la posible malinterpretación, que la hubo. Punto pelota. Que quiera guantera o no vender online es otra cosa, y si deriva de ahí, pues lo siento, yo pedí disculpas por haberse malinterpretado el comentario q hice, por lo q el tema quedó claro. No echemos más leña al fuego, vamos digo yo, sino aquí estaré para aclarar lo q no haya quedado claro ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luispp no digo que no hayas leido los post ni nada de eso :(:D sorry si te ha parecido asi, lo he comentado mas que nada para aclarar que no son cosas mias, sino que esta todo en el foro para que aquel que se pregunte el porque de la cuestion sepa donde esta todo.

 

Maesal, claro esta, he dicho comentarios "desafortunados" sin base a nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luispp no digo que no hayas leido los post ni nada de eso :(:D sorry si te ha parecido asi, lo he comentado mas que nada para aclarar que no son cosas mias, sino que esta todo en el foro para que aquel que se pregunte el porque de la cuestion sepa donde esta todo.

 

Maesal, claro esta, he dicho comentarios "desafortunados" sin base a nada..

 

Ok tío, no problem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luispp no digo que no hayas leido los post ni nada de eso :(:D sorry si te ha parecido asi, lo he comentado mas que nada para aclarar que no son cosas mias, sino que esta todo en el foro para que aquel que se pregunte el porque de la cuestion sepa donde esta todo.

 

Maesal, claro esta, he dicho comentarios "desafortunados" sin base a nada..

 

tranquilo grant que te he entendido :clap1: . Yo solo queria, sin leerme los post (que no lo he hecho), dar mi voto de confianza a Guantera, que es un tipo genial y siempre ha estado ahi para echar una mano al que lo ha necesitado desde q yo llevo en el foro. No me creo que haya dado consejos solo por enriquecerse, es completamente absurdo.

A Maesal no lo conozco tanto, pero en un par de ocasiones que he preguntado algo tambien me ha ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final yo no opté por el UDS sino por el ExtraGloss, es una cera adicional a la de resina, se pone una capa despues de la de resina y se deja desde 30 a 60 minutos, nada de pulimentos, eso si, un poco engorroso y pesado encerar dos veces, lo de los 60 minutos(yo lo deje 50) se pasan limpiando los radios de las llantas ¬¬ aunque con el sellador de autoglym ya se va notando que no cogen basura :lol2:

 

una foto del resultado

 

limpio3pa.jpg

 

Perdona tío, no te había dicho nada, estaba centrado en los comentarios de guantera, q sí se le da bien calentar temas sí. :lol2: Lo fácil q es conducir las conversaciones de otra forma, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser, y la suya es bien distinta a la mía.

Tienes el coche q da gusto, me encanta, encima ese color para mí es el q mejor le queda al A3 de tu generación.

Chapeau amigo. <_<

Pues el producto fue el extragloss este que puse páginas atrás, la verdad no creo haber visto este brillo con otra cosa, la de resina no da este brillo ni por asomo.

 

El sellador por ahora va bien, pero he tenido poco tiempo por ahora para testearlo, cuando haya que pegarle una lavadita veremos si cae o no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final yo no opté por el UDS sino por el ExtraGloss, es una cera adicional a la de resina, se pone una capa despues de la de resina y se deja desde 30 a 60 minutos, nada de pulimentos, eso si, un poco engorroso y pesado encerar dos veces, lo de los 60 minutos(yo lo deje 50) se pasan limpiando los radios de las llantas ¬¬ aunque con el sellador de autoglym ya se va notando que no cogen basura :lol2:

 

una foto del resultado

 

Perdona tío, no te había dicho nada, estaba centrado en los comentarios de guantera, q sí se le da bien calentar temas sí. :lol2: Lo fácil q es conducir las conversaciones de otra forma, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser, y la suya es bien distinta a la mía.

Tienes el coche q da gusto, me encanta, encima ese color para mí es el q mejor le queda al A3 de tu generación.

Chapeau amigo. <_<

Pues el producto fue el extragloss este que puse páginas atrás, la verdad no creo haber visto este brillo con otra cosa, la de resina no da este brillo ni por asomo.

 

El sellador por ahora va bien, pero he tenido poco tiempo por ahora para testearlo, cuando haya que pegarle una lavadita veremos si cae o no :lol2:

 

No sé cuánta experiencia tienes con el Extra Gloss. Quería probar un producto con fillers como base a la cera natural, y del Extra Gloss siempre he leído bien. ¿Sabes cuánto duran los fillers?, en términos de lavados o no sé...

Estoy con un pedido de eBay y quiero meter uno de esos productos, así pruebo esa vertiente.

Salu2 y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.