Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

@CaTFiSH: ¿Dónde has pillado el AG Extra Gloss?. Es q lo veo en varias tiendas de eBay UK, por si tenías alguna referencia con portes baratos. Sino tendré q hablar con el distribuidor con el q hablé para conseguir el moco... pero q prefiero hacerlo por internet y me lo lleven a casa, más cómodo.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un apunte para los q tengan miedo a pulir. Mirad este artículo:

http://www.meguiarsonline.com/forums/showt...=&threadid=4013

Está en inglés, pero con ver las fotos es suficiente. Se mide antes y después el espesor de esmalte, y se pasa de 4.2 (no sé las unidades) a 3.9 tras lijar con lija 2000 y pulir con Porter Cable, por lo q imaginaos lo q significa pulir a mano, le hace cosquillas al esmalte.

Esta tarde tal vez grabe un vídeo retirando alquitrán de una llanta, que ayer no se fue con limpiallantas ni con cepillo + champú. Así veremos qué tal va el Einszett Acrysol con el alquitrán, aunque es valor seguro, porque ya he leído q lo quita como si fuera polvillo :( .

También mostraré un "recuerdo" de Granada de estas vacaciones. No sé cómo me lo han hecho, pero en el portón tengo pequeños arañazos concentrados en 2 zonas, y en 1 de esas zonas una pequeña abolladura. Tendré q pulir, pero el bollo ahí se quedará... :D Mi coche atrae las desgracias cuando salgo de viaje :flwrs: .

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CaTFiSH: ¿Dónde has pillado el AG Extra Gloss?. Es q lo veo en varias tiendas de eBay UK, por si tenías alguna referencia con portes baratos. Sino tendré q hablar con el distribuidor con el q hablé para conseguir el moco... pero q prefiero hacerlo por internet y me lo lleven a casa, más cómodo.

Salu2 !!

El extra gloss en un proveedor local, no se el precio ya que compré varias cosas. El wheel sealer a maxcar1 por ebay, tiene buen precio de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van las fotos + vídeo (sin sonido, no valía para nada).

He eliminado 2 manchas de alquitrán de las llantas con Einszett Acrysol + MF. Ambas tenían más de 1 año seguro ahí plantadas, pero por pereza todavía no las había quitado. Supongo q en manchas recientes se quitará como polvo, vamos estoy seguro.

He aplicado el Acrysol en MF y he restregado. Tb he probado a echar Acrysol directamente a la mancha y dejar actuar un poco, parece ser un poco más efectivo.

Bueno, reportaje:

1z Acrysol: Este envase no es el más adecuado, sin dudas. El Acrysol se come el plástico con el tiempo, a ver si encuentro uno mejor...

acrysol4qw.jpg

 

Llanta 1: Mancha pequeña pero matona. Ayer intenté sacarla con cepillo + agua+Sonax sin resultados... Sobre esta mancha he realizado el vídeo, patético por otra parte porque me he grabado yo mismo, no he conseguido un cámara. Como se ve en el vídeo, en unos 30 segundos, adiós alquitrán.

Antes:

mancha1antes0tt.jpg

 

Después:

mancha1despus3sn.jpg

 

Vídeo

 

Llanta 2: Mancha más grande. Ha dado más guerra. Me ha costado alrededor de 3 min quitarla.

Antes:

mancha2antes0zd.jpg

 

Después:

mancha2despus3qw.jpg

 

Bueno, esto confirma la habilidad del Einszett Acrysol también para estas cosas. Además tb es genial para eliminar restos de ceras, polish, adhesivos, pintura e otros coches por arañazos...

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, ¿me limpias las llantas? :drool:

 

:wub::wub:

 

Jaja, no es para tanto... Las mías son relativamente fáciles de limpiar, porque son de palos. Pese a todo, uso un cepillo, concretamente éste:

meguiars_spoke_brush_LRG.jpg

Que se puede articular para llegar al interior de los palos. Es una gran ayuda sin dudas. Pero tengo q descontaminarlas con Clay Bar, q se quedan pintitas negras pequeñas una vez secas. El problema es q los discos, sobre todo los delanteros son muy grandes, por lo q no me cabe la mano, y con los traseros he de usar guante, sino me deshago la mano a cortes, tengo la mano grande.

Una vez le de con la Clay Bar, las sellaré con el PoorBoys Wheel Sealant. Ya informaré de resultados.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. ¿No conocéis ninguna página donde se pueda hacer la comprar de autoglym y te lo traigan a casa? Es que por aquí no hay ningún hipercor. Tendré que ir al corte inglés de león a mirar y sino lo tiene no sé como comprarlo. ¿Alguna idea?

por ebay tienen casi todo, lo que pasa es que a lo mejor algun producto en vendedores distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. ¿No conocéis ninguna página donde se pueda hacer la comprar de autoglym y te lo traigan a casa? Es que por aquí no hay ningún hipercor. Tendré que ir al corte inglés de león a mirar y sino lo tiene no sé como comprarlo. ¿Alguna idea?

 

En eBay hay de todo, no casi todo :flwrs: . Te aconsejo comprar en UK, los portes suelen ser razonables. Ahora, si quieres comprar en España, escríbeme un privado y te diré dónde comprar productos de otras marcas también de prestigio que, por mi experiencia (q no es poca), superan a sus homónimos de Autoglym (algunos productos Autoglym no los he probado, los q he podido comparar lo tengo muy claro).

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEREIS UDS DE AG???????EL AZOTE DE LAS CERAS A LAS QUE LES GUSTA EL TIEMPO LIBRE!!!!

 

 

 

Pues si señores!!!Despues de que Guantera casi me denuncie a la policia por acoso, ( solo me ha faltado presentarme en su casa a las tantas de la madrugada :bsh1: ) solo le ha quedado dos opciones, o conseguirme UDS o matarme para que me calle.

 

Os cuento el UDS solo se puede pedir en cajas de 10 unidades, sale la unidad hacia uns 20 euros mas iva ( si estoy equivocado corrigueme Guantera ) y claro, Guantera puede hacer el pedido pero yo solo no puedo con las 10 unidades asi que:

 

 

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN UDS QUE LO DIGAN YA!!!!! GUANTERA OS LO SERVIRA EN CASA

 

Se puede pedir mas? Si!!!!Que Guantera venga y nos lo encere :D

 

 

Sed rapidos!!!si la cosa marcha es posible que se habra un alo de esperanza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEREIS UDS DE AG???????EL AZOTE DE LAS CERAS A LAS QUE LES GUSTA EL TIEMPO LIBRE!!!!

 

 

 

Pues si señores!!!Despues de que Guantera casi me denuncie a la policia por acoso, ( solo me ha faltado presentarme en su casa a las tantas de la madrugada :lol2: ) solo le ha quedado dos opciones, o conseguirme UDS o matarme para que me calle.

 

Os cuento el UDS solo se puede pedir en cajas de 10 unidades, sale la unidad hacia uns 20 euros mas iva ( si estoy equivocado corrigueme Guantera ) y claro, Guantera puede hacer el pedido pero yo solo no puedo con las 10 unidades asi que:

 

 

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN UDS QUE LO DIGAN YA!!!!! GUANTERA OS LO SERVIRA EN CASA

 

Se puede pedir mas? Si!!!!Que Guantera venga y nos lo encere :clap1:

 

 

Sed rapidos!!!si la cosa marcha es posible que se habra un alo de esperanza!!!!

 

 

¿por 20 €?. Sino he leído mal por menos se pone en casa en eBay desde UK... Creo q turri lo vio por 15 € con portes. Ya digo, sino recuerdo mal, con el tema de libras/euros creo q estaba por 15 €.

Por ejemplo, un UDS con una Hidra Flexi Blade de la misma tienda de eBay con portes por 30-35 € no sería descabellado.

OJO !! No digo: no hagáis la operación, no a comprar el pack, etc... sólo q yo me muevo bastante por eBay para ver productos en UK y os lo comento. A mí de 1 pedido q haré la semana q viene a UK me cobrab 14.45 € de portes, pero es q van varios kg. Si fuera poco serían 7.2 € por lo q me dijo el vendedor, q no es caro. Hoy he hecho un envío por correos de 1 paquete de 1 kg y me ha costado + de 7 €.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.