Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Las "blade" son geniales, te permiten secar el coche en un plis-plas. Junto con una toalla WW de microfibras el combo perfecto para secar, sin dudas.

Salu2 !!

 

 

Si, esta debe ser una combinacion excelente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

 

No soy muy técnico en el tema, pero yo pongo AG y luego GS y depués de 1 mes si el coche se moja se forman perlitas a agua.

 

Saludos.

 

Eres suficientemente técnico entonces. <_<

Pues lo q me querría decir mi amigo es q no se forman tantas como con la Nattys Nlue del coche q estábamos lavando...

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, a la espera del uds:

 

-UDS primero ( 15min )

-GS27 ( 15min )

 

Si lo hago asi, el gs27 quitaria parcialmente ese brillo y profundidad al UDS?No me importa aplicarle una capa de uno y luego del otro, si el uds es como la cera abrillantadora o el propio gs27 se aplica y se quita con una facilidad aplastante.

 

 

Esa combinación no la he probado, ya que no me ha hecho falta todavia.

 

Yo disfrutaria del efecto del deep shine en toda su plenitud, y dejaria el gs27 para cuando notase que pierde propiedades el deep shine, si es que las pierde, porque estoy sorprendido que no haya flojeado todavia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

 

 

El gs27 si le he visto yo repeler el agua, de hecho, en el video promocional que vi en el corte inglés resaltaban esto del producto, su capacidad hidrófuga, amén de la capacidad de protección.

 

En cuanto a lo de limpieza quimica, se nota tambien cuando está combinado con ceras, ya que la suavidad del coche a la mano es notablemente distinta, pero claro, yo lo aplico o bien cuando ha pasado un tiempo y agarra algo encima, o bien cuando la cera está ya "chuchurria" <_<

 

Oks compi. Entonces, ¿se aprecia claramente la diferencia entre UDS sólo, UDS+GS27 o GS27 sólo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

 

No soy muy técnico en el tema, pero yo pongo AG y luego GS y depués de 1 mes si el coche se moja se forman perlitas a agua.

 

Saludos.

 

Eres suficientemente técnico entonces. <_<

Pues lo q me querría decir mi amigo es q no se forman tantas como con la Nattys Nlue del coche q estábamos lavando...

Gracias !!

 

 

Eso si que es posible.

 

Lo que yo noto, es que el gs27, más que formar perlitas, repele el agua, quedando grandes zonas secas por el efecto de la gravedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta inocente, de verdad maesal: :(

 

por que en forodetalles NO se venden AG? O, me equivoco? <_< :(

 

Saludos

 

Jaja, no problemo !!

A ver, esa pregunta se la he hecho yo al "gurú" y amigo mío Ricardo. Me dijo q él ha probado algo y no quedó tan satisfecho como con los productos q venden en la tienda, q los ve como de gama media y los q tiene él de gama alta, cosa q yo corroboro comparando AG vs 1z por ejemplo. Además, la relación calidad-precio de AG es mala comparada con la mayoría de productos de la tienda de Car Care Europe. Aunque si algún producto de AG lo probaran y les fuera de vicio, aunque la relación calidad-precio fuera mala también, lo pondrían porque hay gente a la q no le importa pagar un plus, entre ellos yo mismo. Pero vamos, q no es por tema de q ellos tengan sus distribuidores y se cierren en banda. Son 2 y sobre todo el compañero es el que se trae de EEUU lo más nuevo, comentado allí y lo prueba para ver qué introduce en la tienda.

Sin embargo, en forodetalles sí q se ha hablado de varios productos AG.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

 

 

El gs27 si le he visto yo repeler el agua, de hecho, en el video promocional que vi en el corte inglés resaltaban esto del producto, su capacidad hidrófuga, amén de la capacidad de protección.

 

En cuanto a lo de limpieza quimica, se nota tambien cuando está combinado con ceras, ya que la suavidad del coche a la mano es notablemente distinta, pero claro, yo lo aplico o bien cuando ha pasado un tiempo y agarra algo encima, o bien cuando la cera está ya "chuchurria" <_<

 

Oks compi. Entonces, ¿se aprecia claramente la diferencia entre UDS sólo, UDS+GS27 o GS27 sólo?.

 

 

Yo confieso, que uds+gs27 no lo he probado, ya que no me atrevo a fastidiar el brillito :(

 

Cera+gs27, si se nota, en cuanto al efecto potenciado de suavidad al tacto y perlas, que dicho sea de paso, el gs27 ya lo tiene (hidrofugante), pero no en la forma habitual de perlas a las que estamos habituados, sino quedando directamente la chapa libre de agua.

 

Como si hubieran soplado sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de la toalla WW de microfibras...

 

WW que es una marca??? <_<

 

 

Si, lease simplemente toalla de microfibra, para los nuevos en este mundo, y es una marca.

 

Waffenosequémas.

 

Maesal seguro que se acuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de la toalla WW de microfibras...

 

WW que es una marca??? <_<

 

No es la marca, es la forma de la toalla, WW viene de waffle weave. La q yo uso (y muchos) es ésta:

 

laquer_ww_new_LRG.jpg

 

Se comercia bajo la marca Laquer (lo acabo de descubrir al ver el enlace), marca Blanca de Car Care Europe. El tema de ser amarilla es genial para evaluar el lavado. Tiene unos bolsillos para usarse estirada, aunque a mí me gusta más usarla plegada. Por su forma, recoge el agua a lo bestia y además no araña.

Por ejemplo, el domingo en la KDD secamos un Astra GTC entre la Blade y la WW en unos minutos, y sólo se usaron 2 caras de la WW, q estaba doblada en varios pliegues. Esa WW daría para unos 3-4 coches más sin despeinarse. Sin la Blade la cosa cambiaría, sólo daría xa un coche.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

 

 

El gs27 si le he visto yo repeler el agua, de hecho, en el video promocional que vi en el corte inglés resaltaban esto del producto, su capacidad hidrófuga, amén de la capacidad de protección.

 

En cuanto a lo de limpieza quimica, se nota tambien cuando está combinado con ceras, ya que la suavidad del coche a la mano es notablemente distinta, pero claro, yo lo aplico o bien cuando ha pasado un tiempo y agarra algo encima, o bien cuando la cera está ya "chuchurria" <_<

 

Oks compi. Entonces, ¿se aprecia claramente la diferencia entre UDS sólo, UDS+GS27 o GS27 sólo?.

 

 

Yo confieso, que uds+gs27 no lo he probado, ya que no me atrevo a fastidiar el brillito :(

 

Cera+gs27, si se nota, en cuanto al efecto potenciado de suavidad al tacto y perlas, que dicho sea de paso, el gs27 ya lo tiene (hidrofugante), pero no en la forma habitual de perlas a las que estamos habituados, sino quedando directamente la chapa libre de agua.

 

Como si hubieran soplado sobre ella.

 

 

Esque no me atrevo :(

 

Con el deep shine me sobra, por ahora, claro.

post-2186-1146001070_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de la toalla WW de microfibras...

 

WW que es una marca??? <_<

 

No es la marca, es la forma de la toalla, WW viene de waffle weave. La q yo uso (y muchos) es ésta:

 

laquer_ww_new_LRG.jpg

 

Se comercia bajo la marca Laquer (lo acabo de descubrir al ver el enlace), marca Blanca de Car Care Europe. El tema de ser amarilla es genial para evaluar el lavado. Tiene unos bolsillos para usarse estirada, aunque a mí me gusta más usarla plegada. Por su forma, recoge el agua a lo bestia y además no araña.

Por ejemplo, el domingo en la KDD secamos un Astra GTC entre la Blade y la WW en unos minutos, y sólo se usaron 2 caras de la WW, q estaba doblada en varios pliegues. Esa WW daría para unos 3-4 coches más sin despeinarse. Sin la Blade la cosa cambiaría, sólo daría xa un coche.

Salu2 !!

 

Ya sabia que maesal nos sacaria de dudas en este tema.

 

La verdad es que me sonaba, pero mis recuerdos no eran atinados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

 

 

El gs27 si le he visto yo repeler el agua, de hecho, en el video promocional que vi en el corte inglés resaltaban esto del producto, su capacidad hidrófuga, amén de la capacidad de protección.

 

En cuanto a lo de limpieza quimica, se nota tambien cuando está combinado con ceras, ya que la suavidad del coche a la mano es notablemente distinta, pero claro, yo lo aplico o bien cuando ha pasado un tiempo y agarra algo encima, o bien cuando la cera está ya "chuchurria" :cfsd1:

 

Oks compi. Entonces, ¿se aprecia claramente la diferencia entre UDS sólo, UDS+GS27 o GS27 sólo?.

 

 

Yo confieso, que uds+gs27 no lo he probado, ya que no me atrevo a fastidiar el brillito :cfsd1:

 

Cera+gs27, si se nota, en cuanto al efecto potenciado de suavidad al tacto y perlas, que dicho sea de paso, el gs27 ya lo tiene (hidrofugante), pero no en la forma habitual de perlas a las que estamos habituados, sino quedando directamente la chapa libre de agua.

 

Como si hubieran soplado sobre ella.

 

 

Esque no me atrevo :drool:

 

Con el deep shine me sobra, por ahora, claro.

 

Eso es lo q me imaginaba, con el UDS ya irá sobrado... muy bonico ese A4 :cfsd1:

A ver si me llegan los productos q deseo vía UK y los aplico, q tengo ganas de probar el producto de los neumáticos de AG alucinantes. Con permiso de su autor-dueño:

targetapequea1035gw.jpg

No sé cuándo lo lavó para asistir a la KDD, pero vamos, los neumáticos estaban que daba gusto verlos, como en la foto.

Cómo me gusta el Modo Messenger de este post, creo q por eso estoy aquí... me encanta.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, es la cañay además, te servirá para plasticos de motor, paragolpes (parte sin pintar), etc.

 

Es un liquido multiusos, y lo mejor....

 

...circulas por caminos, y no se le pega nada de nada. :cfsd1:

 

Fijate en los neumaticos, y hay casi un kilometro hasta la casa desde el asfalto.

post-2186-1146002738_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.