Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

guantera, ¿algún pulimento para reparar un arañazo? Es muy fino, pero profundo: deja entrever que ha levantado pintura. Las experiencias con el reparador GS27 que me indican los chicos del subforo A3 no están siendo muy positivas... :cry2: :wub:

 

 

Uh :wub:

 

Ahora que lo releo de nuevo.

 

Si te ha saltado la pintura, el pulimento me temo que nada de nada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este mensaje no es para recomendar, más bien para todo lo contrario.

No se os ocurra comprar el limpiador de insectos (para los que se quedan pegados en la luna, matrícula delantera, parrilla, morro, etc.) de la marca HOLTS. No hace absolutamente NADA. :D

Lo compré el otro día y ayer lo probé y no me facilitó nada la tarea de quitar los dichosos mosquitos que se quedan pegados en el coche.

¿Alguien ha probado alguna marca que dé mejor resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foro.

 

En serio yo flipo con tanta tecnicidad en limpieza, pero si podeis generar una carrera de nuevos estudios, la leche cuanto tecnico, jejeje, bueno el otro dia pase por el corte inlges de leon, a ver que veia, no soy de Leon pero estaba de paso y entre, pensaba pillar la cera y alguna cosilla mas, resulto que la cera solo les quedaba en un pack en el que venia tambien el limpia cristales y el jabon, ademas de un botecito chiquitan para echarle al agua del limpia, una esponja y una balleta que parece buena, pues eso me clavaron 26 euros, que tal estaba de precio???, ademas claro esta, vi un reparador y me lo pille, ademas por supuesto del liquido para el cuero, solo me falta ponerme con ello, la verdad he leido tanto de tantos productos que creo estoy peor que al principio, jejejejjeje, menudo lio, eso si tengo una super pregunta que me supongo interesara a mas de uno, sobre todo los del norte, aki no tenemos mercadona, de donde sacamos esas balletas de microfibra???, algun super alternativo, por cierto guantera tu usas el kh7 para limpiar el coche entero, me refiero a en general es decir, lo pillas y ala a darle caña, luego lo enjabonas de nuevo y aclaras y listo????, el reparador este que os comento me supongo lo dare dpues de lavar a conciencia y despues debere dar la cera, verdad?, a ver si alguien me lo aclara, gracias por adelantado.

 

Un saludete.

post-6345-1146840015_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foro.

 

En serio yo flipo con tanta tecnicidad en limpieza, pero si podeis generar una carrera de nuevos estudios, la leche cuanto tecnico, jejeje, bueno el otro dia pase por el corte inlges de leon, a ver que veia, no soy de Leon pero estaba de paso y entre, pensaba pillar la cera y alguna cosilla mas, resulto que la cera solo les quedaba en un pack en el que venia tambien el limpia cristales y el jabon, ademas de un botecito chiquitan para echarle al agua del limpia, una esponja y una balleta que parece buena, pues eso me clavaron 26 euros, que tal estaba de precio???, ademas claro esta, vi un reparador y me lo pille, ademas por supuesto del liquido para el cuero, solo me falta ponerme con ello, la verdad he leido tanto de tantos productos que creo estoy peor que al principio, jejejejjeje, menudo lio, eso si tengo una super pregunta que me supongo interesara a mas de uno, sobre todo los del norte, aki no tenemos mercadona, de donde sacamos esas balletas de microfibra???, algun super alternativo, por cierto guantera tu usas el kh7 para limpiar el coche entero, me refiero a en general es decir, lo pillas y ala a darle caña, luego lo enjabonas de nuevo y aclaras y listo????, el reparador este que os comento me supongo lo dare dpues de lavar a conciencia y despues debere dar la cera, verdad?, a ver si alguien me lo aclara, gracias por adelantado.

 

Un saludete.

 

 

En cualquier sitio tienes balletas de microfibra, lo del mercadona es genérico, entiendase "cualquier sitio donde tengan productos de limpieza".

 

26 euros para los productos que llevas, lo veo caro, sobre todo porque esta combinación no te permite coger los que de verdad necesitas, sino los que te quieren meter en ese pack.

 

El kh7 te ayuda a limpiar a conciencia sin esfuerzo, sobre todo tras circular con lluvia, tener muchos insectos acumulados, etc...

 

Esto lo hacen en los lavaderos, pero con desengrasantes mucho más fuertes, y tú lo harias con uno domestico.

 

El kh7, tanto por mi experiencia como la de otros usuarios, no resulta agresivo (huye del silik bang ese, que parece ser que no tiene nada de inofensivo)

 

La cera debes aplicarla despues de lavar el coche a conciencia, y el kh7, no lo uses a menudo tras aplicar la cera, o no durará mucho la cera sobre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo ideal, es hacerse con este maletin (no es caro) y reponerlo a gusto de cada uno, y acorde con nuestras necesidades particulares (yo, por ejemplo, no uso champús a mano, ya que lavo en lavadero, y a lo mejor, ese hueco le pongo "moco rojo", u otro producto)

post-2186-1146843706_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un 10 al sellador de llantas autoglym, de venta solo en UK. Es a prueba de incendios :cfsd1:

Habrá que ver si tienen lo mismo para la pintura, que fue mas desafortunada...

 

dsc003316ed.jpg

 

 

¿De venta solo en UK? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos quieres? :cry1:

bueno hace 3 semanas por lo menos era producto nuevo y autobrillante no sabía nada segun me dijo mi distribuidor. ¿que precio tiene? la verdad es que el producto es excelente, no se les pego nada de ceniza del humo, si por casualidad sabes de algun sellador del estilo pero para la pintura hazmelo saber porfa..

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.