Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Y por cierto ( y guantera lo puede corroborar)..hace muchas páginas y mucho tiempo que yo puse el enlace a ese foro y nadie se quejó.Un saludo.

 

si eso ya lo se, Jinkaz, de hecho poner enlaces es apropiado, pero poner tantos es lo que me llevo a comentarlo, nada más, eso y que, en ocasiones parecía (solo parecía) que no se trataba tanto de ayudar como de poner en tela de juicio en exceso los comentarios de Guantera, sin valorar TODO el trabajo y la AYUDA previa de este forero, me entiendes? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer pareceis crios, !!!Papa me ha pegado mi hermana!!!!! en fin q(ups me saltó sin querer y edito para terminar :bsh1::D ) que creo q nadie se ha quejado de los enlaces, me refiero a los usuarios habituales del post y es mas cada cual probamos unas cosas u otras, creo q tenemos cabeza de sobra para conducir un coche y para comprar(amos digo yo)

Es mas yo por mucho q me digan pues he probado cosas q me ha dicho guantera y otras q le he oido a maesal asi q no hay pq decir q uno quiere vender una cosa o el otro otra.

De todas formas si mal no recuerdo hace unos mensajes se dijo q este tema no relacionado con la limpieza del automovil no entraría aquí en esta sección y estamos volviendo a las andadas, por mi podeis hacer lo q querais pero las acusaciones de un lado y del otro de tratar de vender o de influir creo q nos estan cansando a los q utilizamos el post y el foro.

Las ultimas paginas de este post se estaban haciendo muy interesantes con opiniones y soluciones distintas para un mismo problema, luego cada usuario hará lo q le salga de los mismisimos, no creo q nadie se deje influenciar por unas opiniones sin antes comparar.

 

Bueno terminando con el rollo q no viene a cuento de PRODUCTOS DE LIMPIEZA, los que utilizan en AUDI decir q si ese es el titulo ciñamonos a eso a limpieza y no a discusiones de si hay o no hay negocios entre medias. :lol2::bsh1:

 

PAZ TIOS

 

Mi experiencia con el UDS, se aplica muy facilmente ahora lo de los filleres esos yo no los he visto, amos q sigo teniendo los rallones del lado oscuro, eso si brilla q se las pela, ahora acabas de pasarle el trapo y ya estas deseando pasarlo de nevo pq hay polvo.

Guantera me ha costado quitar el UDS una vez seco en algunas zonas, se quedaba como a rallas, como cuando le das al limpia con el cristal sucio, y le hetenido q frotar de lo lindo pero en otras con pasar el trapo basta, n o entiendo pq. Os ha ocurriod a alguno???

sigo sin saber con q pegar las letras traseras de audi las del logo bueno las del punto del 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA.

 

Pues el caso es que no se que sería mejor,

...........si abrir otro hilo sobre esos productos, si abrirlo sobre forodetalles, para eso foro detalles se tendría que hacer EC, claro esta, ya que por aquí veo muchos "enlaces comerciales", demasiados quizás, y como sabéis eso no se permite en el foro, entonces, me parece que tendréis que decirle al "jefe" que se ponga en contacto con nosotros y ver que condiciones más ventajosas ofrece como EC, de acuerdo?......

 

PD. De cualquier forma, me hubiera gustado ver la reacción si la situación hubiera sido al contrario.

Ya somos mayorcitos,.... gracias por las aportaciones, pero..... que curioso que seáis varios los que tenéis algún tipo de vinculación con forodetalles.... :bsh1::lol2:

 

Para ti la burra grande ande o no ande...

 

Normal que seamos varios los que pululamos por allí..PORQUE NOS GUSTA EL DETAILLING DEL AUTOMOVIL...

 

Y por cierto ( y guantera lo puede corroborar)..hace muchas páginas y mucho tiempo que yo puse el enlace a ese foro y nadie se quejó.Un saludo.

 

Tío, déjalo. Yo creo q es lo mismo nombrar Autoglym q PoorBoys, Einszett, Mothers... se venda en este foro, en el ECI, en eBay o en Sebastopolo.

Pero como no voy a nombrar productos q use xq sabe mal, pues ciao y listo, sino digo lo q utilizo para tener el coche cuidado, pues qué sentido tiene q ponga resultados, ¿no?. O dé un consejo de un producto para resolver una situación. Parece q esté yo haciendo campaña de forodetalles o algo así... No sé, pienso q cosas como el vídeo del Acrysol es como un spot y q podría acabar en: compra en forodetalles. Un poco ridículo. Y no voy a implicar a Ricardo en esto, faltaría más, me suena a pedir permiso a papá para poder hacer algo. :bsh1:

Nada, me sabe mal por la gente q me manda privados (como turri, q me machaca :D ), porque ellos han probado q esos productos q yo nombro (y otra gente también, esto no es ningún secreto para muchos) son referencia en este mundillo. Pero sino lo puedo compartir... pues no pinto nada. Para aquél q tenga inquietudes ya sabe dónde encontrarme.

A partir de ahora, quien quiera algo de mí, q me escriba privados en forodetalles, aquí sólo entraré para buscar info, no para compartir cosas

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........Guantera me ha costado quitar el UDS una vez seco en algunas zonas, se quedaba como a rallas, como cuando le das al limpia con el cristal sucio, y le hetenido q frotar de lo lindo pero en otras con pasar el trapo basta, n o entiendo pq. Os ha ocurriod a alguno???

................................................................................

.............................

 

 

Pues no, al menos a mi no me ha ocurrido NADA de lo que describes.

 

Debias tener algo sobre la chapa.

 

Humedad, restos de algo, suciedad no retirada, etc...

 

Y la prueba la tienes en que dices que en unas zonas se retiraba bien y en otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece absurdo todo el follon ke se ha montado ... :bsh1: Aqui estamos para hablar sobre que productos funcionan mejor en unas cosas u otras... no lo entiendo :flwrs:

 

Por otra parte, maesal, por fin me ha llegado el envio!!! me ha faltado tiempo para probar la cera y el limpiacristales, ... :D El limpiacristales es cojonudo!! no habia probado ninguno antes , pero este deja los cristales IMPOLUTOS... y en cuanto a la cera... me he tirado casi 1 hora echandola... los resultados supongo ke son buenos... el coche brilla mucho... pero bueno, eske antes ya brillaba mucho con el gs27 ... jejejeje pero vamos, ke le da un toke profundo :clap1:

 

Pues nada, seamos serios ke ya somos grandecicos... y TODOS estamos para AYUDAR en lo que podamos, se hable de una marca o de otra... creo yo vamos... :flwrs:

 

 

saludooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia con el UDS, pero si con el GS27 y con cera abrillantadora de AG y la primera vez que aplique la cera de Ag el coche no estaba del todo seco o lo tendria porqueria, la cuestion es que tambien me costo retirarla. La segunda vez, lo limpie a conciencia y lo mismo con el secado, y la cera se aplico y retiro con facilidad, como quien retira el polvo. Supongo que te paso lo mismo con el UDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia con el UDS, pero si con el GS27 y con cera abrillantadora de AG y la primera vez que aplique la cera de Ag el coche no estaba del todo seco o lo tendria porqueria, la cuestion es que tambien me costo retirarla. La segunda vez, lo limpie a conciencia y lo mismo con el secado, y la cera se aplico y retiro con facilidad, como quien retira el polvo. Supongo que te paso lo mismo con el UDS.

 

 

Suele ser eso.

 

Hay que ser escrupuloso a la hora de limpiar el coche antes de aplicar ceras/pulimentos, ya que al contacto con el agua/residuos, no cumplen su cometido como es debido, o bien, incluso, pueden ser el motivo de algun arañazo al arrastrar esa porqueria por la chapa.

 

Yo, para curarme en salud, y si el coche va muy atascado, unas chuflás de kh7 a la hora de lavarlo cuando voy a darle cera/pulimento, y el vehiculo se queda totalmente limpio, sin restos de nada, con lo cual, lo que le eches a continuacion, agarra estupendamente y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

Yo tengo este producto...¿En que se diferencia del UDS? ¿Es para aplicarlo antes o despues del UDS?

 

11-7%20Srp_325..jpg

 

Es la "CERA ABRILLANTADORA DE RESINA N101"

 

Se aplica con facilidad (es muy liquido) y tambien se retira con mucha facilidad, con pasar el dedo o rozarlo ya sale, y deja el coche muy brillante y la pintura suave, suave, no agarra el polvo ni queriendo, lo que ocurre es que no dura mucho el efecto... :p ...sera porque es solo cera?

 

Por otra parte ¿hay algo para eliminar los rayones (muy superficiales) en los cristales?

¿funcionan los "pulimentos" de cristal?

 

Un saludo maestro! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

Yo tengo este producto...¿En que se diferencia del UDS? ¿Es para aplicarlo antes o despues del UDS?

 

11-7%20Srp_325..jpg

 

Es la "CERA ABRILLANTADORA DE RESINA N101"

 

Se aplica con facilidad (es muy liquido) y tambien se retira con mucha facilidad, con pasar el dedo o rozarlo ya sale, y deja el coche muy brillante y la pintura suave, suave, no agarra el polvo ni queriendo, lo que ocurre es que no dura mucho el efecto... :lol2: ...sera porque es solo cera?

 

Por otra parte ¿hay algo para eliminar los rayones (muy superficiales) en los cristales?

¿funcionan los "pulimentos" de cristal?

 

Un saludo maestro! :cry1:

 

 

Mi experiencia con pulimentos de cristal no es muy buena, ya que no eliminan lo que deben eliminar.

 

Esta cera es muy buena, pero no dura mucho, como mucho un mes/mes y medio.

 

No se parece en nada al deep shine, ya que el deep shine realza los colores metalizados de forma muy notoria, cosa que no hace la cera, que solo protege y da un poco de brillo su pelicula.

 

Para aplicarla, debes primero dar el deep shine, y despues, la cera, pero no te lo aconsejo, ya que con el deep shine sobra, y por experiencia, el aplicar la cera no aporta nada nuevo en cuanto a brillo/protección.

 

Lo que aun no he probado, pero estoy en ciernes de hacerlo, es el deep shine y despues, "extra gloss protection" de autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entonces mandare el cristal delantero a cambiar por el seguro, porque esta de pena...ni me molesto en probarlo, ya me imagine que para el cristal poca cosa habia...

 

Pues a ver como deja el UDS mi "Plata Mercurio" :lol2: ...piensa que normalmente siempre he usado pulimento titanlux+alguna cera cutre de gasolinera "a manita" y ya me gustaba y duraba bastante el resultado...el UDS tiene que ser la leche... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entonces mandare el cristal delantero a cambiar por el seguro, porque esta de pena...ni me molesto en probarlo, ya me imagine que para el cristal poca cosa habia...

 

Pues a ver como deja el UDS mi "Plata Mercurio" :lol2: ...piensa que normalmente siempre he usado pulimento titanlux+alguna cera cutre de gasolinera "a manita" y ya me gustaba y duraba bastante el resultado...el UDS tiene que ser la leche... :lol2:

 

 

Aun siendo plata metalizado, seguro que notas mejora en brillo, a pesar de que los efectos más espectaculares se logran con los colores metalizados y oscuros.

 

Ya verás, esto es como el s..o :lol2:

 

El que lo prueba, no quiere otra cosa que lo sustituya :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entonces mandare el cristal delantero a cambiar por el seguro, porque esta de pena...ni me molesto en probarlo, ya me imagine que para el cristal poca cosa habia...

 

Pues a ver como deja el UDS mi "Plata Mercurio" :lol2: ...piensa que normalmente siempre he usado pulimento titanlux+alguna cera cutre de gasolinera "a manita" y ya me gustaba y duraba bastante el resultado...el UDS tiene que ser la leche... :cry1:

 

 

Y en cuanto a lo del cristal, eso es lo mejor que puedes hacer... seguro y uno nuevo.

 

Todo lo demás, en este tema es perdida de tiempo y dinero, máxime teniendo en cuenta la importancia del parablisas en cuanto a visión perfecta.

 

Con el cristal nuevo, prueba el rain x, ya que disminuirá la fricción de los limpias e incluso en dias de lluvia, en carretera, podrás prescindir de ellos, con el consiguiente descenso de arañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, ¿algún pulimento para reparar un arañazo? Es muy fino, pero profundo: deja entrever que ha levantado pintura. Las experiencias con el reparador GS27 que me indican los chicos del subforo A3 no están siendo muy positivas... :cry2: :wub:

 

 

Yo tambien tengo malas oidas sobre el pulimento gs27.

 

De todas formas, hay que ver si es factible el uso de pulimentos para ese arañazo.

 

Pasa la uña, y comprueba si se clava.

 

Si es asi, dificilmente tendrá otra solución que no sea pintar/reparar.

 

¿Pulimentos?

 

El de gs27, no.

 

¿Alternativas?

 

Autoglym, titanlux, 3m,etc...

 

Otro consejo... si solo tienes un arañazo, puedes acercarte a un chapista, y mostrarte interesado por darle un poco de pulimento al arañazo.Seguro que te lo hacen ellos mismos, y seria pa matarlos si te lo cobran.

 

Te ahorras tener que buscar deprisa y corriendo un pulimento para esto solo

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.