Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues como no tengo el titantlux, y tengo que comprar uno recomiendame uno sin silicona

 

 

Yo uso este, y me va bien.

 

Aun asi, el titanlux, para lo que lo vas a destinar, tambien te haria buen papel (buen precio y facil de encontrar)

post-2186-1153733399_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo; tengo un par de preguntillas más, he dado un pequeño repaso a todo el hilo, y me ha parecido ver que hay dos tipos de ceras de autoglym, asi que espero tu sabia explicación y diferenciación, también he visto que usas (o usan los foreros) bayeta de microfibra para secar el coche, a mi ve va bien con la bayeta de piel de siempre, y mi coche es negro, tu que dices de estas bayetas??? :cfsd1: :cfsd1:

 

por cierto probre un pulimento en pasta sin siliconas para los arañazos del paragolpes, y no me convenció mucho, igualó algo el color, pero creo que buscaré otro para la próxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo; tengo un par de preguntillas más, he dado un pequeño repaso a todo el hilo, y me ha parecido ver que hay dos tipos de ceras de autoglym, asi que espero tu sabia explicación y diferenciación, también he visto que usas (o usan los foreros) bayeta de microfibra para secar el coche, a mi ve va bien con la bayeta de piel de siempre, y mi coche es negro, tu que dices de estas bayetas??? :cfsd1: :cfsd1:

 

por cierto probre un pulimento en pasta sin siliconas para los arañazos del paragolpes, y no me convenció mucho, igualó algo el color, pero creo que buscaré otro para la próxima vez

 

 

Una de las ceras es un ligero pulimento y abrillantador, con cera (super resin polish), y la otra, la extra gloss, es cera cera, sin capacidad de pulir ni limpiar donde caiga.

 

Esta última, la extra gloss, es la que más tiempo aguanta en el coche, y es ideal para aplicarla tras haber pulido el coche (con pulimentos sin siliconas) o tras haber aplicado el deep shine.

 

 

Yo no uso balletas de microfibra para secar el coche.

 

Uso de piel, y la flexiblade, y me va muy bien.

 

En cuanto a los pulimentos, hay que tener en cuenta que no son Lourdes.

 

De todas formas, prueba el de autoglym, se que va bien.

 

 

Esta es la balleta que yo uso, y no la cambio por ninguna otra balleta.

post-2186-1154682930_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, primero cera abrillantadora y luego extra gloss??

 

y esa balleta de autoglym, también es de piel??

 

 

Podria ser una buena combinación, pero mi favorita es deep shine, y despues, extra gloss, y se queda como ves en la foto.

 

 

La balleta de autoglym es de piel sintética.

 

Una copia de la mejor balleta del mundo, la kanebo.

post-2186-1154695174_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, primero cera abrillantadora y luego extra gloss??

 

y esa balleta de autoglym, también es de piel??

 

 

Podria ser una buena combinación, pero mi favorita es deep shine, y despues, extra gloss, y se queda como ves en la foto.

 

 

La balleta de autoglym es de piel sintética.

 

Una copia de la mejor balleta del mundo, la kanebo.

 

 

la deep shine, es tambien pulidora o solo cera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, primero cera abrillantadora y luego extra gloss??

 

y esa balleta de autoglym, también es de piel??

 

 

Podria ser una buena combinación, pero mi favorita es deep shine, y despues, extra gloss, y se queda como ves en la foto.

 

 

La balleta de autoglym es de piel sintética.

 

Una copia de la mejor balleta del mundo, la kanebo.

 

 

la deep shine, es tambien pulidora o solo cera??

 

Pule un poquillo, a efectos de limpiador, no llega a ser pulimento, pero mayoritariamente es una cera, sin los engorros de ser una cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bayeta de microfibra para secar el coche

 

Aunque no iba para mí la pregunta, te contesto. Como las toallas de microfibras Waffle Weave (WW) no hay nada para secar el coche. Yo antes era partidario de las Hydra flexi Blade i similares, hasta q un día arañó el coche. Ahora está aparcada, y uso 2 WW, una para quitar de 1 pasada muchísima agua, igual q haría una Flexi Blade y otra para rematar la faena. Es el modo más seguro para secar el coche.

Mira sobre el minuto 16 del siguiente vídeo cómo se usa. Antes de ese tiempo está el uso de la Flexi Blade, la cuál ya no uso, algún día grabaré otro vídeo secando con 2 WW, es una pasada.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2491784775867506562

Salu2 !!

Editado por maesal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.