Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Guantera:

 

He comprado hace poco el water Blade o como se llame. Me refiero a la lamina de silicona que sirve para secar el coche.

 

Bueno, la cosa está que la lavo antes de empezar a secar y nada mas apoyarla con un ángulo de inclinación de mas o menos 30º respecto a la horizontal me hacer´ññññiiiiIIIIIIIIIIIIiiiIIIIIIIiiiIIIIIIIIIIIIiiiikkkKKKKK.

 

Menudo crujidillo. Se me han puesto los pelos de punta. a veces me lo hace y otras no. No entiendo.

 

A parte, me da la sensación de que como no deje el coche impóluto eso raya. Después de secarlo con el trapo me he fijado y he visto unos cuantos swirls rectos, con la misma dirección como cuando lo sequé con la silicona esa.

 

Me parece a mi que he hecho mala compra. 25 euros al cubo de la basura.

 

¿que hago mal?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera:

 

He comprado hace poco el water Blade o como se llame. Me refiero a la lamina de silicona que sirve para secar el coche.

 

Bueno, la cosa está que la lavo antes de empezar a secar y nada mas apoyarla con un ángulo de inclinación de mas o menos 30º respecto a la horizontal me hacer´ññññiiiiIIIIIIIIIIIIiiiIIIIIIIiiiIIIIIIIIIIIIiiiikkkKKKKK.

 

Menudo crujidillo. Se me han puesto los pelos de punta. a veces me lo hace y otras no. No entiendo.

 

A parte, me da la sensación de que como no deje el coche impóluto eso raya. Después de secarlo con el trapo me he fijado y he visto unos cuantos swirls rectos, con la misma dirección como cuando lo sequé con la silicona esa.

 

Me parece a mi que he hecho mala compra. 25 euros al cubo de la basura.

 

¿que hago mal?

 

Gracias

 

Cuidadin.

 

 

Hay mucha falsificación suelta, y mucha copia.

 

¿Es exactamente la flexiblade de autoglym, con mango negro?

 

 

Las mias no hacen ningun ruido, y secan sin dejar marcas ni restos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera:

 

He comprado hace poco el water Blade o como se llame. Me refiero a la lamina de silicona que sirve para secar el coche.

 

Bueno, la cosa está que la lavo antes de empezar a secar y nada mas apoyarla con un ángulo de inclinación de mas o menos 30º respecto a la horizontal me hacer´ññññiiiiIIIIIIIIIIIIiiiIIIIIIIiiiIIIIIIIIIIIIiiiikkkKKKKK.

 

Menudo crujidillo. Se me han puesto los pelos de punta. a veces me lo hace y otras no. No entiendo.

 

A parte, me da la sensación de que como no deje el coche impóluto eso raya. Después de secarlo con el trapo me he fijado y he visto unos cuantos swirls rectos, con la misma dirección como cuando lo sequé con la silicona esa.

 

Me parece a mi que he hecho mala compra. 25 euros al cubo de la basura.

 

¿que hago mal?

 

Gracias

 

Por si te vale: yo he usado la de Autoglym y la de Sonax, son exactamente el mismo producto pero con distinta marca. A mí me chirrían ambas, sobre todo cuando paso por 1 zona q esté parcialmente seca, o sea, q se encuentra tramos mojados y secos a su paso. Ten claro q si queda algo de suciedad, arañarás, sí o sí.

Pues hace 1 par de semanas arañé con ella, y antes siempre la limpio a conciencia para q no tenga nada de suciedad. Son esas marcas q dices, y estoy seguro q es porque como ahora hace calor, enseguida quedan zonas parcialmente secas y ahí tienes un riesgo brutal. Yo la tengo aparcada, no me hace falta, con la toalla Waffle Weave me basto.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera:

 

He comprado hace poco el water Blade o como se llame. Me refiero a la lamina de silicona que sirve para secar el coche.

 

Bueno, la cosa está que la lavo antes de empezar a secar y nada mas apoyarla con un ángulo de inclinación de mas o menos 30º respecto a la horizontal me hacer´ññññiiiiIIIIIIIIIIIIiiiIIIIIIIiiiIIIIIIIIIIIIiiiikkkKKKKK.

 

Menudo crujidillo. Se me han puesto los pelos de punta. a veces me lo hace y otras no. No entiendo.

 

A parte, me da la sensación de que como no deje el coche impóluto eso raya. Después de secarlo con el trapo me he fijado y he visto unos cuantos swirls rectos, con la misma dirección como cuando lo sequé con la silicona esa.

 

Me parece a mi que he hecho mala compra. 25 euros al cubo de la basura.

 

¿que hago mal?

 

Gracias

 

Por si te vale: yo he usado la de Autoglym y la de Sonax, son exactamente el mismo producto pero con distinta marca. A mí me chirrían ambas, sobre todo cuando paso por 1 zona q esté parcialmente seca, o sea, q se encuentra tramos mojados y secos a su paso. Ten claro q si queda algo de suciedad, arañarás, sí o sí.

Pues hace 1 par de semanas arañé con ella, y antes siempre la limpio a conciencia para q no tenga nada de suciedad. Son esas marcas q dices, y estoy seguro q es porque como ahora hace calor, enseguida quedan zonas parcialmente secas y ahí tienes un riesgo brutal. Yo la tengo aparcada, no me hace falta, con la toalla Waffle Weave me basto.

Salu2 !!

yo que ahora no puedo encerarlo hasta q esté en condiciones, solo mojo y seco con la hydra flexi blade original, y también me ha arañado, pero las primeras veces no lo hacía. Tambien hace ese ruido desagraable a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que a mi también me hace ese desagradable ruido, creo que es cuando pillas zonas secas y mojadas a la vez, no me he fijado si ha arañado, el próximo día lo miraré con más tranquilidad. La verdad es que era una consulta que iba a hacer pero visto que os lo hace a la mayoría me quedo más tranquilo, eso si seca el coche en un santiamén.

 

 

Saludosssssssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que el ruido lo hace cuando pasas por zonas secas.

 

Es verdad que el coche se seca bastante rápido, pero no creo que merezca la pena jugartela por 15 minutos de mas. Eso está bien para los que se dedican a ello, siempre y cuando el cliente no sepa que pueden dejar marcas.

 

En fin, a seguir con el trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cáspita :bsh1:

 

Pues debo ser el único que no me suena al pasarla.(quizás sea por la cera)

 

De todas formas, cuidadin con las copias, que el otro dia me comentaron que se están comercializando falsificaciones asiaticas, aparentemente identicas, pero con silicona barata que endurece y pierde sus propiedades al poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cáspita :drool:

 

Pues debo ser el único que no me suena al pasarla.(quizás sea por la cera)

 

De todas formas, cuidadin con las copias, que el otro dia me comentaron que se están comercializando falsificaciones asiaticas, aparentemente identicas, pero con silicona barata que endurece y pierde sus propiedades al poco tiempo.

 

Yo uso la que tu me enviaste, y el último fin de semana después de haber dado UDS el finde anterior te confirmo que suena, sobre todo cuando pasas por zonas mixtas con agua y secas. Quizás no la esté usando correctamente?????

 

La uso para techo, capó y cristales, al resto le paso la bayeta de microfibras como antiguamente.

 

Saludossssssssssssss :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cáspita :flwrs:

 

Pues debo ser el único que no me suena al pasarla.(quizás sea por la cera)

 

De todas formas, cuidadin con las copias, que el otro dia me comentaron que se están comercializando falsificaciones asiaticas, aparentemente identicas, pero con silicona barata que endurece y pierde sus propiedades al poco tiempo.

 

Yo uso la que tu me enviaste, y el último fin de semana después de haber dado UDS el finde anterior te confirmo que suena, sobre todo cuando pasas por zonas mixtas con agua y secas. Quizás no la esté usando correctamente?????

 

La uso para techo, capó y cristales, al resto le paso la bayeta de microfibras como antiguamente.

 

Saludossssssssssssss :flwrs:

 

 

Si, si la estarás usando bien, lo que creo que pasa es que yo llevo la extra gloss protection encima del deep shine, y seguramente, esto, lubrica las pasadas de la flexiblade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cáspita :clap1:

 

Pues debo ser el único que no me suena al pasarla.(quizás sea por la cera)

 

De todas formas, cuidadin con las copias, que el otro dia me comentaron que se están comercializando falsificaciones asiaticas, aparentemente identicas, pero con silicona barata que endurece y pierde sus propiedades al poco tiempo.

 

Yo uso la que tu me enviaste, y el último fin de semana después de haber dado UDS el finde anterior te confirmo que suena, sobre todo cuando pasas por zonas mixtas con agua y secas. Quizás no la esté usando correctamente?????

 

La uso para techo, capó y cristales, al resto le paso la bayeta de microfibras como antiguamente.

 

Saludossssssssssssss :D

 

 

Si, si la estarás usando bien, lo que creo que pasa es que yo llevo la extra gloss protection encima del deep shine, y seguramente, esto, lubrica las pasadas de la flexiblade.

 

Yo creo q eso no es así... pero no entiendo porqué no te chirría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es debido a que lo seco de inmediato, con el coche totalmente húmedo todavia.

 

Además, tampoco insisto en la zona que ya he secado con el aparatito, y termino las partes que quedan con alguna gota con la balleta.

 

Con lo que si he notado mayor facilidad de desplazamiento, es con coches que no tienen ningun tipo de cera aplicada con respecto al mio.

 

En ellos, cuesta más pasarla que en un coche encerado, y en ellos, si que he escuchado alguna vez un chirrido, pero desde luego, nada alarmante ni "arañante".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola de nuevo guantera; tengo mi coche (el segundo B7) desde hace un mes y pico, y el otro día lo estrené sin darme cuenta, :clap1: :flwrs::angry: tuvo que ser en algún bordillo, pero ni me enteré; el caso es que en el paragolpes delantero izquierdo llevo un roce, algunos arañazos son profundos y otros mas superficiales

hace un par de semanas le aplique cera abrillantadora de autoglym, aunque en esa parte no me esmero mucho porque es el borde inferior del paragolpes

como procedo?? sin tener que pasar por el chapista (no esta muy visible), lo limpio con alcohol y lo pinto con el pincel, o le doy pulimento titanlux (pon la foto) y luego pincel

tu mandas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a darle con titanlux, a ver lo que se puede eliminar, pero si das titanlux, lo que le apliques despues (ceras, pintura para reparar...) no te va a "pegar", ya que contiene silicona (el titanlux).

 

 

Si no tienes a mano otro pulimento (sin siliconas, pulimento simplemente) y solo tienes el titanlux, y con la prevision de darle despues pintura, lo que debes hacer es eliminar la silicona del titanlux.

 

En plan casero, sin productos especificos para su eliminación, puedes pasarle por la zona tras darle el titanlux, un trapo empapado en vinagre (elimina la silicona), y despues, lavas con agua y jabon la zona.

 

 

 

Otra solución es usar un pulimento sin siliconas.

post-2186-1153728134_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.