Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Ahora, acabo de llegar de pasar el dia en el campo, y como no, llegamos, y mi madre me dice que el pan no se ha comprado... vuelta al pueblo.

 

Tras regresar, mi bendita hermana que queria una escalera portatil de la tienda, que se casa y necesitaba esta tarde colgar las lamparas en su futura casa... vuelta pal pueblo.

 

Y el coche, camino va, camino viene.

 

Tres viajes por el camino polvoriento, casi un km cada viaje, unos tres kilometros de polvo en total.... y observad cómo está el neumático.

 

Solo está sucio la banda de rodadura, no el resto, que al estar protegido por el liquido, y no contener siliconas, no dejaba que se pegara nada.

 

 

La foto está hecha tras tres viajes al pueblo, unos tres kms en total de camino de polvo, en este desierto donde vivo.

post-2186-1149447601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por supuesto, al aire libre.

 

Estas foticos están tomadas tras tres viajes al pueblo, tras tres kms aprox. de camino polvoriento, y sin embargo, observad cómo está de brillo (repele el polvo) y los neumáticos cómo están de limpios.

post-2186-1149448312_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de plastico sin pintar del paragolpes tambien está tratada con este limpiador, útil para neumaticos y plasticos sin pintar.

 

Esta foto, al igual que las anteriores, está tomada tras tres viajes, unos tres kms por camino, y nada de polvo pegado.

post-2186-1149448797_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, por fin he encontrado un buen limpiallantas y os lo voy a recomendar.

 

El otro día en la sección de automóviles de carrefour (sí, en carrefour a veces también traen productos que merecen la pena) junto a toda la morralla de winns, 3 cv, holts y krafft (o como se diga) me fijé que habían traído la nueva línea de productos sonax extreme. Yo tengo algunos productos AG, pero del champú AG no había escuchado cosas demasiado buenas, destacando más los einssett y sonax, pero nunca los había visto. El caso es que tienen casi todo de sonax extreme que es el autoglym alemán (mirad la web www.sonax.com), y compré el champú concentrado (medio tapón se diluye en 10 litros de agua), un polish suave con cera que usa nanotecnología y tiene una especie de "fillers" y por último este limpiallantas que os comento, del que la etiqueta pone claramente que no contiene ácido.

 

Después de probar los 3 me parecen de muy buena calidad, yo tenía unas rozadas pequeñas de esas que parecen manchas que se ven sobre todo al trasluz pero que cuando las lavas no salen y cuando más se ven es con el coche totalmente limpio, y les pegué 2 pasadas con este polish+cera que es muy liquido, primero con un aplicador de latex que le cogí a mi mujer de los que se usan para maquillarse, y luego con un paño de microfibra doblado y frotando un poco más fuerte y salieron completamente.

El champú va muy bien, hace bastante espuma y pone que lo puedes usar directamente sin diluir para cagadas de pájaro, manchas gordas o incluso ablandar y eliminar bichos, pero lo mejor es el limpiallantas en spray. Se lo echas y esperas 3 minutos y se va poniendo la llanta rojiza, luego lo retiras con agua a presión. Ya si les das con un cepillo lo quitas todo, pero incluso sin frotar despega muy bien toda la porquería. Pero lo mejor de todo es el olor. La primera vez que lo usé llegué a casa y aparqué en el garaje y al bajar al día siguiente olía todo el garaje como a suavizante.

 

Bueno espero no haberos enrrollado pero creo que son productos buenos y además fáciles de encontrar.

Por cierto si alquien ha probado el limpiatapicerías de esta marca que también lo había que comente algo sobre todo si lo ha comparado con el de Autoglym

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... ¿has probado el chámpú para coches de autoglym?

 

Hola,

 

No lo he probado aunque he tenido oportunidad pq en el CI lo tienen (no como el limpiatapicerías que no lo traen nunca, al menos en el de Coruña) de todas formas por lo que he leído en otros foros los mejores son el Sonax y el 1z raindance, según la versión de quienes los han probado todos y pueden comparar.

 

De todas formas el tema del champú es lo de menos ya que en principio cualquiera de estas marcas tiene champú de calidad, lo que más quería destacar en el post son los otros dos productos, el polish+cera por ser muy sencillo de aplicar y con buenos resultados, y sobre todo el limpiallantas ya que parece bastante complicado encontrar limpiallantas sin ácido (el de AG contiene ácido y tb otros como el GS27, etc.)

 

En resumen y para que quede claro, no estoy diciendo nada contra los productos de Autoglym, sólo hablo de otros que son de muy buena calidad y abarcan una amplia gama de productos y que pueden ser fáciles de encontrar porque los hay en el Carrefour.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os animo a ver cómo queda la gran Pinnacle Souverän en un coche negro:

Pinnacle Souverän en negro

A ver si hago unas con sol directo, es un espectáculo.

Decir q la Souverän es la mejor de las ceras de carnauba.

Por cierto, en la pág. 2 de ese post está cómo queda al sol en un 320d que traté el finde pasado.

Salu2 !!

Editado por maesal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.