Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Realmente impresionante :p era un vicio pasar el trapito y ver como relucia todo, una gozada (altamente recomendable :lol2: ) :p:p

 

aora me keda el exterior.... yo uso un pokito de fairy pa lavarlo por fuera cn un buen resultado ¿es mu agresivo? podria usar la crema para las gomas exteriores de las ventanas??

 

y lo ultimo cuantos lavados me durara la cera abrillantadora??

 

 

un saludo guantera, eres un crack!!!! :p

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La maravilla que podéis ver arriba son las fotos de mi A4 después de una sesión de Turtle Wax especial metalizados.

Gracias Sensei Guantera por tus enseñanzas.

Por cierto Guantera ¿Cada cuanto tiempo recomiendas el tratamiento de cera?

Saludos desde Asturias

 

 

Depende de la batalla que lleve el coche, carretera, dormir en la calle, estar aparcado durante todo el dia a la intemperie, etc...

La señal la verás cuando el agua no forme gotitas encima del coche, señal de que la capa hidrofuga que forma la cera ya no cumple su cometido, y tambien dependerá de la calidad de la cera aplicada.

 

En la bella Asturias se hace necesario el uso de ceras, para proteger la pintura del agua y de los frios que le puedan caer en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente impresionante :bsh1: era un vicio pasar el trapito y ver como relucia todo, una gozada (altamente recomendable :cry2: ) :wub::D

 

aora me keda el exterior.... yo uso un pokito de fairy pa lavarlo por fuera cn un buen resultado ¿es mu agresivo? podria usar la crema para las gomas exteriores de las ventanas??

 

y lo ultimo cuantos lavados me durara la cera abrillantadora??

 

 

un saludo guantera, eres un crack!!!! :unsure:

 

 

El fairy no es muy agresivo, y para alguna ocasión, no es malo, pero mejor el uso de algun champú más especifico para coches, que incluya tratamiento para la cal (peligrosa sobre el coche y articulaciones varias), cera y poder de lubricación, para que la esponja no arañe sobre la pintura al arrastrar la porqueria.

 

 

La crema para el cuero te puede servir para las gomas exteriores, pero el problema es que no te va a durar demasiado.

 

 

Para las gomas exteriores, el moco rojo....

post-2186-1149074453_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y para la limpieza previa, o como acabado final si no te gustan los brillos, por ejemplo, en las ruedas, este producto de la foto.

 

Además de para limpiar ruedas y plasticos/gomas exteriores y del motor, este producto nos sirve para limpiar partes de chapa pintada, como partes de las puertas, donde están situadas las bisagras de estas, partes del maletero pintadas, como la zona del porton del maletero donde están situadas sus bisagras, zona propensa a acumular porqueria y agua, etc...

post-2186-1149074609_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que champu/s recomiendas???

 

 

Hay muchos para poder recomendar.

 

Por lo general, procura que no sea de gasolineras ni de carrefurs, sino de marcas reconocidas.

 

Autoglym tiene uno muy bueno, pero como ya te digo, hay muchas marcas en el mercado buenas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente impresionante :o era un vicio pasar el trapito y ver como relucia todo, una gozada (altamente recomendable :kss1: ) :o :o

 

aora me keda el exterior.... yo uso un pokito de fairy pa lavarlo por fuera cn un buen resultado ¿es mu agresivo? podria usar la crema para las gomas exteriores de las ventanas??

 

y lo ultimo cuantos lavados me durara la cera abrillantadora??

 

 

un saludo guantera, eres un crack!!!! :wub:

 

 

El fairy no es muy agresivo, y para alguna ocasión, no es malo, pero mejor el uso de algun champú más especifico para coches, que incluya tratamiento para la cal (peligrosa sobre el coche y articulaciones varias), cera y poder de lubricación, para que la esponja no arañe sobre la pintura al arrastrar la porqueria.

 

 

La crema para el cuero te puede servir para las gomas exteriores, pero el problema es que no te va a durar demasiado.

 

 

Para las gomas exteriores, el moco rojo....

Gracias e impresionante el interior de tu coxe <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que champu/s recomiendas???

 

 

Hay muchos para poder recomendar.

 

Por lo general, procura que no sea de gasolineras ni de carrefurs, sino de marcas reconocidas.

 

Autoglym tiene uno muy bueno, pero como ya te digo, hay muchas marcas en el mercado buenas tambien.

 

dime alguna cosita mas cariño..!!!

 

:unsure:

y pasame precio del autoglym, por si acaso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera ¿has tenido el gusto de oler el autoglym autofresh?

 

El limpiador de interiores N4 autoglym(de 25L y 200L) ¿es equivalente a un limpiatapicerias verde? En el caso para rellenar los pequeños que tengo vacios viene genial.

 

 

Estoy haciendo gestiones para coseguir el ambientador de autoglym y poder olerlo, antes de hablar de él.

 

El limpiador de interiores si es equivalente al que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera ¿has tenido el gusto de oler el autoglym autofresh?

 

El limpiador de interiores N4 autoglym(de 25L y 200L) ¿es equivalente a un limpiatapicerias verde? En el caso para rellenar los pequeños que tengo vacios viene genial.

 

 

Estoy haciendo gestiones para coseguir el ambientador de autoglym y poder olerlo, antes de hablar de él.

 

El limpiador de interiores si es equivalente al que mencionas.

guay, para ahorrarme unos euros tambien en vez de comprar el peque.

 

De los ambientadores, aunque el limpiatapicerias huele ya muy bien, hay el autofresh en dispensador, en autofreshen bote tipo moco rojo y luego uno de 5 o 25 litros floral. Supongo que seran iguales, ya nos contarás!

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera ¿has tenido el gusto de oler el autoglym autofresh?

 

El limpiador de interiores N4 autoglym(de 25L y 200L) ¿es equivalente a un limpiatapicerias verde? En el caso para rellenar los pequeños que tengo vacios viene genial.

 

 

Estoy haciendo gestiones para coseguir el ambientador de autoglym y poder olerlo, antes de hablar de él.

 

El limpiador de interiores si es equivalente al que mencionas.

guay, para ahorrarme unos euros tambien en vez de comprar el peque.

 

De los ambientadores, aunque el limpiatapicerias huele ya muy bien, hay el autofresh en dispensador, en autofreshen bote tipo moco rojo y luego uno de 5 o 25 litros floral. Supongo que seran iguales, ya nos contarás!

 

Un saludo y gracias.

 

No, no son iguales.

 

El del bote pequeño es concentrado, y los otros botes no lo son.

 

Por cierto... valen caros, especialmente el concentrado (espero que estén a la altura de su precio, pero hasta que no los huela, no saldré de dudas.)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo:

 

Hace poco que en la gasolinera de repsol a la que suelo acudir para limpiar el coche pusieron un tunel de lavado nuevo.

 

Vamos, que casi todos los dias me acosan para que meta el coche.

 

Segun ellos, por lo visto, los rodillos al ser de neopreno que no rayan.

 

¿que opinais?. No se, a mi me da que quieren amortizar rapidamente la gran inversion que han hecho.

 

Yo, para salir de apuros, de momento les digo que me fio más de mi guante de lana de cordero que del neopreno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.