Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que maravilla.Pa que luego algunos digan que no se queda bien.Teniendo buenas manos y buenos productos,este es el resultado.

 

Impecable, catfish. ;)

jejej gracias guantera, la verdad me llevo poco tiempo comparado con otras veces. :clap1:

 

productos utilizados:

 

spray de teflon para ventanas

autoglym limpia cristales

autoglym limpia plasticos y vinilos

autoglym limpianeumaticos

cera audi balsamo vehiculos nuevos

autoglym cera

fairy

limpiacristales

 

 

Creo que no me dejo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el abrillantador de Audi t costo mucho aplicarlo?? es parecido al abrillantador de autoglym ?? (me refiero al modo de darlo)

es horrible de quitar, pero bueno 2 veces al año no es mucho problema darlo. Aparte hay veces que queda producto y no lo ves a menos que lo veas con determinada trayectoria de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baratos,faciles de encontrar,mas faciles aun de aplicar,resultado impecable...Fantastico.

 

Yo tambien uso la cera de autoglym, y en un escaso cuarto de hora,como mucho, listo... y el resultado es impecable, sin usar abrillantadoras ni dedicar más tiempo de mi descanso a esta fatigosa tarea.

 

Por cierto, el limpianeumaticos es maravilloso.

 

Mi suegro y yo cambiamos las ruedas al mismo tiempo hace tres años, él en su mercedes y yo en mi seat toledo.

Él no ha utilizado nada en ellos, y yo el liquido para neumaticos de autoglym.Hace un mes, los tuvo que cambiar, ya que uno se le habia pinchado de mala manera, y no atascó.. los cuatro nuevos.

Tenian dibujo...pero estaban totalmente agrietados y grises claro. Un asco. Sin embargo, los del toledo,con el mismo tiempo (dos dias más que los del mercedes) siguen impecables, sin rastro de grietas.

 

Te aconsejo que sigas usandolo,ya que mi experiencia es muy buena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a esto de la foto?.La verdad es que yo no habia conseguido quitarle las manchas blancas tampoco,hasta que se me ocurrió usar la crema en esta pieza.

 

A dia de hoy,casi un mes despues, la pieza sigue luciendo impecable.

 

PD. La foto no es de muy buena calidad(hecha con movil) y el larguero estaba sucio, ya que hice la foto un mediodia al venir del trabajo.Espero que me perdoneis esos chorretones :clap1:

Exacto, a eso me refiero :clap1: :lol::lol:

 

Los mios están blancos blancos... esta semana sin falta compro el botecito para el cuero :clap1:

 

Voy a embadurnar medio coche, pondré unas fotillos para ver el resultado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda limpiar antes las superficies a "embadurnar", y luego, para el mantenimiento, puedes usar el limpiatapicerias.

 

Al principio se queda brillante, pero al cabo de unas horas, la pieza "embadurnada" vuelve a un color más acorde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana ha caido en mis garras el toledo de mi padre, verdadero banco de pruebas de productos para el coche, ya que lleva roña del año que le pidas :lol2: .

 

Esta es la puerta del conductor ANTES del tratamiento.Reseca,crujiendo el plastico,sin brillo...un encanto.

post-5-1118588881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aprovechando que he encontrado mi camara (estaba en el campo junto a un arbol,suerte que con su funda :lol2: ),marchando una foto de mi coche,esequeestátandescoloridoporelusodeproductosymetodoscaseros :lol:

post-5-1118589543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guante figura! para dos raspaditas que tengo en la defensa del A6 que me recomiendas? mi padre que se arrimo a un matorral mas de lo debido y otra que algun gracioso se sobo por la defensa. No pongo fotos porque no se aprecian seguro. Polish wapo autoglym? donde me lo puedo pillar?

 

Porque ya en el A4 no son rayazos son golpes jajaja tiene cita con el chapista hace tiempo :lol2:

 

En serio tu coche es de lo que uno debe desear encontrar de segunda mano, porque viendo el control de limpieza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En la defensa?.Osea, en plastico, pero..¿pintado o no?

 

Esa raspada, si le pasas la uña,¿se atasca o pasa por encima sin atascarse?

 

Suponiendo que la defensa es el paragolpes pintado,y si no se atasca la uña, intenta darle un poco de polish (titanlux,por ejemplo) y luego,un poco de cualquier regenerador de brillo(autoglym,etc...).

 

Si es un plastico sin pintar,de esos que van en gris o negro, prueba solo con "bumper care",regenerador de gomas y vinilos.

 

Lo ideal seria ver la pieza o que aclares de qué tipo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo pintado, en la defensa. Cuando hace que Audi no monta defensas sin pintar? :blink: He bajado al garaje a hacerle unas fotos, pero la parte de atras esta tan sucia que se nota mas lo sucio que lo rayado. No se mete la uña es una rayazo superficial.

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.