Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, ziggurat.

 

Prueba con agua caliente a presion, y si están recientes, saltarán a la primera. Si se te resiste, usa el kh7 ( :lol: ) y veras como tambien saltan.

 

Hay otro metodo, que es a base de rociar aceite de oliva, pero sale mas caro, para limpiarlo despues te va a costar un horror, y yo de ti, reservaria esto para las manchas gordas de resina que esten muy pegadas.

 

Autoglym tambien tiene un producto especifico para manchas de alquitran y resina, si lo encuentras, tambien lo puedes intentar con él.

 

Yo, cada vez que voy a mi campo, raro es la vez que no vengo con una borina de resina.

Al tener abrillantador por todo el auto, se despegan facilmente con agua del lavadero, que sale caliente.Y cuando se me ha resistido, kh7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un rapido secado de cristales, y el resto, con balleta de piel.Mañana le quiero dar cera, y debo dejarlo lo mas limpio posible y evitar arrastrar suciedad al darle abrillantador.(Perdon por ocultar mis ojos, pero no quiero que se desvele mi personalidad publica.Cosas de superheroes. :lol: )

post-5-1119473144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.