Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

hola guantera, una ultima pregunta antes de la primera de vez de encerado. tengo unos pequeños arañazos, muy pequeños como de rascar con la uña, estos arañazos desapareceran al aplicar la cera, o le doy con un poco de tintalux? y por cierto las manchas de los mosquitos se quitaran solo con cera, es que darle tintalux a todo el morro y parte del capo con dos meses y poco no me hace gracia, pero el negro y los mosquitos es chungo y eso que como minimo un lavado por semana y si hay muchos mosquitos dos lavados.

otra cosa, aqui se habla de cera y de abrillantador de autoglym ¿es lo mismo o son 2 productos diferentes?

 

uff que follonero soy creo que lo mejor a va ser quedar contigo para unas clases practicas y un almuerzo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dices que es negro,¿correcto?.

 

Si es ASI, el titanlux yo lo dejaria de lado.Usa el kh7 al lavar el coche antes de darle la cera, y es posible que te desaparezcan las marcas de mosquitos.Tras lavarlo y secarlo muy bien, aplicale el abrillantador de autoglym, y veras como no se te pegan los mosquitos como antes, ya que con un simple manguerazo se desprenderan.

 

Cera y abrillantador se utilizan casi indistintamente, aunque yo prefiero la denominacion de abrillantador para los productos sinteticos(autoglym) y ceras para los productos con bases naturales( las ceras de toda la vida,turtle wax,etc...)

 

Yo, por comodidad y relacion precio/acabado/esfuerzo para aplicarla/proteccion a los rayos uv, prefiero las sinteticas,aunque hay gustos para todo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo dejas nuevo.

Pero usalo solo cuando esté lleno de porqueria,o cuando la que tenga no salte facilmente,como cuando llueve y circulas por carretera, cuando llevas el cristal lleno de insectos, etc...

 

Y darle una capa de abrillantador de vez en cuando, te ayudará a que cuando laves el auto, la porqueria salte al primer manguerazo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA RESPUESTA, EL KH7 LO SUELO USAR CUANDO LLEVO MUCHOS MOSQUITOS EN EL MORRO, Y TAMBIEN LO HECHO EN LAS LLANTAS, PERO LOS MOSQUITOS SALTAN MEDIO BIEN PERO LA MARCA SE SUELE QUEDAR UN POQUITO, SOBRE TODO SI EL MOSQUITO LLEVA 4 O 5 DIAS TOMANDO EL SOL, Y ESO QUE SOLO TOMA EL SOL UN PAR DE HORAS A MEDIODIA Y EL TRAYECTO DEL TRABAJO, LO DEMAS A LA SOMBRA.

POR CIERTO QUE ME DICES DE LOS PEQUEÑOS ARAÑAZOS, LO DEJO PARA OTRA OCASIÓN?

POR CIERTO NEGRO PHAMTOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Hace 2 meses que tengo un A4 negro Phantom efecto perla., B7, con tapiceria de cuero beige volterra.

Qué tengo que hacer para limpiar los plásticos beige interiores?, sobre todo en la zona de las puertas están llenos de rayas negras por los zapatos.

Cómo me aconsejáis hacer una limpieza rápida del cuero? en mi asiento y en el reposabrazos delantero, observo que ya está oscureciendo un poco.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sevi, intenta quitarlos con autoglym.El titanlux me da miedo en tu color.Y hazlo solo una vez que hayas lavado bien el coche, de lo contrario, la suciedad puede volver a rayar la pintura con mas saña de lo que está.

 

Sblanco, el agua con una chorrada de amoniaco es un buen limpiador,aplicada con una esponja, o si lo prefieres, un poco de limpiatapicerias de autoglym en la zona...y un trapo.

 

Tengo un amiguete con un porsche cayenne, cuyo interior es crema,y cuero por donde veas.Hasta ahora, las huellas de zapatos y tiznajos varios han salido con los metodos arriba indicados.

 

Para una limpieza rapida, limpiatapicerias de autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya le he dado por segunda vez una pasadilla de abrillantador, la primera se la dí hace un par de meses, no sé si debo hacerlo menos a menudo, o quizá más a menudo ... :clap1:

 

Este Hilo tiene que estar Destacado YA !!! :clap1:

 

De hecho debería ser un subforo más ... muchas gracias a todos los articipantes, y en especial al forero más limpio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jia jia jia :flwrs: .Me doy por aludido <_< .

 

Esta tarde le he dado yo al mio, y le habia dado hace un mes mas o menos.

 

Se me ha quedado como un espejo...pero lo que mas me gusta, y tambien te debe gustar a ti, es lo protegido que lo llevas, sobre todo que ahora el sol empieza a brillar a lo bestia.

Al darle el producto, tu coche va con un pequeño filtro uv que evita que decolores la pintura, cosa que no llevan las ceras.

 

La cadencia que yo llevo,es cada mes y medio,mas o menos(suele ser mas),o cada vez que voy a hacer un viaje largo, para asegurarme que va protegido contra la porqueria que hay en carretera, los insectos y el sol;

En verano, le doy mas a menudo,por lo que ya he mencionado antes del sol.

 

¿Has probado los productos para el interior?

 

Esta tarde se ha acercado un amigo con un passat de los nuevos, y los hemos probado en sus asientos e interior en general.

Al terminar, me ha querido comprar los botes empezados que hemos usado, al ver el resultado en su propio coche.(je je,naturalmente,se los he regalado :ph34r: )

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera refrigerada.

En primer lugar feliciatrte, eres el crak de la limpieza :lol2: . He comprado de autoglim el abrillantador y muy bien. El limpiador de interiores perfecto, no lo deja grasoso y es rapido. El agua con amoniaco lo utilizaba ya antes (para eso mi novia tambien es un crack).... En fin que contarte. Solo el limpiallantas lo veo un poco coñazo (solo lo he utilizado una vez, ya te contare cuandod lo use mas)

Una duda, para limpiar el apoyacabezas del conductor de grasilla de la gomina, :D colonia, :lol: grasa del pelo,.... :clap1: como lo hago? Me gustaria saberlo tanto para el tapizado normal como el de cuero. Echo limpiador de interiores? En el de cuero, pongo el producto de autoglim para cuero (crema para piel y cuero).

No se si pasa a mas, oes que me suda mucho el tarro ;)

SDS y gracias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jia jia jia  :p .Me doy por aludido  ;) .

 

Esta tarde le he dado yo al mio, y le habia dado hace un mes mas o menos.

 

Se me ha quedado como un espejo...pero lo que mas me gusta, y tambien te debe gustar a ti, es lo protegido que lo llevas, sobre todo que ahora el sol empieza a brillar a lo bestia.

Al darle el producto, tu coche va con un pequeño filtro uv que evita que decolores la pintura, cosa que no llevan las ceras.

 

La cadencia que yo llevo,es cada mes y medio,mas o menos(suele ser mas),o cada vez que voy a hacer un viaje largo, para asegurarme que va protegido contra la porqueria que hay en carretera, los insectos y el sol;

En verano, le doy mas a menudo,por lo que ya he mencionado antes del sol.

 

¿Has probado los productos para el interior?

 

Esta tarde se ha acercado un amigo con un passat de los nuevos, y los hemos probado en sus asientos e interior en general.

Al terminar, me ha querido comprar los botes empezados que hemos usado, al ver el resultado en su propio coche.(je je,naturalmente,se los he regalado :D )

Solo un pequeño matiz Guantera, las ceras también llevan o pueden llevar filtros uv, personalmente yo uso cera de carnauba de Poorboys, y si lleva filtro:

 

autogeek18501499287591vf.th.gif

 

Conbinando una Sealant (cera sintética de mayor duración) con una carnauba, el resultado es perfecto y la protección excepcional, por no hablar de la suavidad que le da a la chapa, efecto hidrófugo, etc.....

 

PD: Y en lo de abrir un subforo dedicado al cuidado del automovil, creo que es perfectamente planteable, y este tema es el mejor ejemplo del interés en el foro por estas cosas.....

 

S2

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.