Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Atencion, oh aprendices de jedi( :lol::lol: ).Voy a hablar(voz solemne)

 

Eso se puede producir por dos cosas:le dió el sol recien aplicado, o (lo mas probable, el producto se quedó en el pequeño relieve del salpicadero sin secar.

La proxima vez, jedis mios, pasadle un trapo tras aplicar el producto CON INSISTENCIA, para que todo el producto, incluido el que queda en el relieve, se extienda y seque uniforme.

 

Para eliminar ese efecto, limpiatapicerias en un trapito y listo.Yo le aplico la cremita al menos una vez al mes, y tambien me ha pasado eso de vez en cuando, sobre todo cuando no le he dado con esmero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atencion, oh aprendices de jedi( :lol::lol: ).Voy a hablar(voz solemne)

 

Eso se puede producir por dos cosas:le dió el sol recien aplicado, o (lo mas probable, el producto se quedó en el pequeño relieve del salpicadero sin secar.

La proxima vez, jedis mios, pasadle un trapo tras aplicar el producto CON INSISTENCIA, para que todo el producto, incluido el que queda en el relieve, se extienda y seque uniforme.

 

Para eliminar ese efecto, limpiatapicerias en un trapito y listo.Yo le aplico la cremita al menos una vez al mes, y tambien me ha pasado eso de vez en cuando, sobre todo cuando no le he dado con esmero.

oh maestro,

 

seguire fielmente tus consejos, espero que la fuerza en mi mano sea la suficiente para frotar :flwrs:

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fuerza pa frotar?.

Lo limpica que tenia yo la nave, y me aparece el candarrio de Dark Vader y su peña de amigotes ;) .Todo el dia fregando de arriba a abajo,venga dar autoglym, y mira.Todo pisado.

 

Hasta metieron un ibiza tuneado.

 

Claro, como las letras de la nave no las paga el nene :flwrs:

post-5-1120747906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que no?.

El ibiza tuneao de la foto perdia mas aceite que la cabalgata del orgullo gay.Tó perdio.Y diles ná, que enseguida se ponen de morro y te dicen que no les quieres :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no decaiga este post :lol2:

 

Yo me he hecho con el renovador de pinturas AG (el normal, color rosado), me imagino que también valdrá para quitar unos cuantos arañazos finos que me hicieron el otro dia.

Estaba el coche recién pintado :blink:

Ya os cuento, depués le daré la cera de resina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo aqui tambien este producto por su interes.Similar al "pulimento" titanlux.

 

La gama de este producto va desde el 01b, solo abrillanta, al 05b,desbasta que da gusto ;) .

 

Este es el 02b, apenas pule, lo justo para limpiar, y deja un brillo intenso.Ideal para darlo a mano sin esfuerzo.

 

Tras él, es recomendable darle cera abrillantadora de resina, y ASI dejarlo como un espejo.

este producto no se podrá comprar en el corte ingles supongo. ¿donde se puede comprar? ¿ se podrá por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado a traves de un taller de chapa y pintura, ya que es un producto encaminado a talleres.Su envase no es tan bonito, pero sale mas barato que sus posibles equivalentes en el mercado de particulares.

 

 

Este producto, del cual creo no se ha hablado hasta ahora, sirve para plasticos de interior cuyo salpicadero sea brillante o semibrillo (casi que descartado el de los audi).

 

Por lo que pone en las instrucciones, sirve tambien para los paneles en cuero.

 

Aun no lo he probado, ya que lo compré el sabado por la tarde en Alicante (corte inglés) y mañana, Dios mediante, lo testearé en mi otro coche, el seat toledo.

post-5-1121030565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado a traves de un taller de chapa y pintura, ya que es un producto encaminado a talleres.Su envase no es tan bonito, pero sale mas barato que sus posibles equivalentes en el mercado de particulares.

 

 

Este producto, del cual creo no se ha hablado hasta ahora, sirve para plasticos de interior cuyo salpicadero sea brillante o semibrillo (casi que descartado el de los audi).

 

Por lo que pone en las instrucciones, sirve tambien para los paneles en cuero.

 

Aun no lo he probado, ya que lo compré el sabado por la tarde en Alicante (corte inglés) y mañana, Dios mediante, lo testearé en mi otro coche, el seat toledo.

JUAS, Pues comenta a ver que tal, ya que lo compre el Sabado y al leerlo luego me dio la mosca en la oreja, asi que?, no lo aconsejas para el salpicadero del audi? (A3 tengo yo), demasiado brillo?, comenta cuando lo pruebes.

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera

 

Mi coche va a hacer un año y es negro brillante, me recomiendas algo que debiera de hacerle, creo que no ha perdido color ni brillo.

Utilizo los autoglym y son bastante buenos pero a lo mejor podria hacer algo mas

 

Por cierto hay algo que disimule los arañazos de las llantas ?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado a traves de un taller de chapa y pintura, ya que es un producto encaminado a talleres.Su envase no es tan bonito, pero sale mas barato que sus posibles equivalentes en el mercado de particulares.

 

 

Este producto, del cual creo no se ha hablado hasta ahora, sirve para plasticos de interior cuyo salpicadero sea brillante o semibrillo (casi que descartado el de los audi).

 

Por lo que pone en las instrucciones, sirve tambien para los paneles en cuero.

 

Aun no lo he probado, ya que lo compré el sabado por la tarde en Alicante (corte inglés) y mañana, Dios mediante, lo testearé en mi otro coche, el seat toledo.

ese producto para mi es lo que el kh7 para ti :) lo uso para todo. Has puesto la foto de un toledo o leon, el interior es parecido al a3I y la verdad para la consola central, interruptor de luces y el cubrevolante es una maravilla. También para el exterior plásticos de la rejilla, bajos laterales, gomas de las ventanas(mejor que el teflon bajo mi experiencia), franja negra parachoquyes s3, etc... Para el resto del tapizado es mejor el limpiatapizerias ya que es más mate el resto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorcri, cuando lo pruebe te lo comento, asi como peculiaridades que le observe para aplicarlo de una forma u otra, tal y como advierte el tarro.

 

Patri, el color que tienes es muy delicado para meterle una limpieza a fondo, ideal con el año que tienes ya.

Puedes probar a darle el producto que aparece en la primera foto de la pagina anterior, apenas desbasta, pero para cercionarte de su inocuidad, pruebalo en un paragolpes antes, y lo observas detenidamente para comprobar si has hecho alguna marca (en los paragolpes, ya que tarde o temprano, los dañarás o te los dañarán, por lo que si se produce alguna marca, tarde o temprano se tendrá que volver a pintar <_< ).Si no observas nada, utilizalo para el resto del vehiculo, y seguramente, ganará más brillo.El mio, tras la limpieza que le hice del año, y tambien es un color delicado a los arañazos, ha ganado un monton en brillo y profundidad del color, además de sacarle una cantidad increible de porqueria que no le saltaba con los lavados.(Foto de abajo)

 

CaTFiSH, caramba, pues ya estás tardando en poner afoticos y mas explicaciones sobre el producto, que la experiencia es un grado, y tú en este producto tienes varios grados más que yo :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.