Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Me temo que si has probado con una cosa para arañazos, y "ná"", queda el pintar :bsh1: .

 

Me imagino que habras probado un pulimento para el arañazo.Por lo general, si pasas la uña y no se te clava, se puede enmendar el arañazo, pero si la pasas por él, y notas que se clava, el esmalte e incluso la pintura han saltado, y no hay forma de disimular lo que ya no está.Hay que ponerle de nuevo lo que no está, esto es, pintar.

 

Yo, por experiencia, no te recomiendo los tarritos de retoques que se pueden encontrar en el conce y tiendas de automovil, ya que se queda fatal.

 

Lo mejor, ideal, es dejarlo en manos de un chapista en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del chapista ya me lo imaginaba pero tenia la esperanza de q hubiera algo milagroso contra los graciosos a parte de si le pillas partirle la cara. :lol2:

El caso es q no ha perdido el color pero la uña si entra es decir hay una pequeña endidura, con el producto ese de marras(es una esopecie de pulimento o algo así) se disimula un poco pero a los pocos lavados se va.

Por cierto yo como soy un poco vago mete el bichoa a la maquinita de rodillos pero me he dado cuenta de que se le ven una especie de micro arañazos, como rayas. Se quitará eso con la cera milagrosa esa de audi???

Gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con esto.Lo tienes en casi cualquier chapista de España.Tambien te puede valer el pulimento titanlux, aunque si te haces con este, mejor, ya que es más especifico que el de titanlux.

post-5-1121942702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le di un tratamiento "completo" al de mi esposa, que incluia lavado en profundidad, pasada del producto de la foto anterior y pasada de abrillantador de autoglym, asi como abrillantador de ruedas, de plasticos exteriores, etc.

 

Yo tambien tenia esas rayas que mencionas, originadas por la suciedad, balleta de secado con restos de porqueria, haberlo restregado alguna vez (por prisa) con un cepillo en vez de esponja, roces varios...etc.Y en tu caso, por lo de los rodillos.

 

El vehiculo se ha vuelto a quedar perfecto, sin rayas.

post-5-1121943078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vista, creo que se aprecia mejor el estado despues del lavado y de la pulida.

Falta el proceso de abrillantado de la chapa y de los neumaticos.(Siguiente parada de la tarde :drool: )

post-5-1121943383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última.

Si puedo, esta tarde pongo una foto con el vehiculo abrillantado y terminado del todo.Pero creo que para ver la efectividad del producto para eliminar las rallitas, es bastante.

 

Edito para borrar la matricula :drool:

post-5-1121943692.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de acercarme al Corte Inglés de Valladolid veo que no hay la cera de abrillantado de auto glim pero si habia una cera para pulido, en fin que al final no lo compré pq no es la que aparece en la foto.

Bueno cual es mi sorpresa al salir al garaje cuando algun graciosillo me ha rajado literalme el lado derecho del coche(pq hay tanto hijo de su madre suelto).

Así que no me queda más opción que acudir al chapista, la put*da es q tengo boda el próximo finde y tenia intención de dejar el coche reluciente, así se jodio el tema.

Por cierto sabeis si en este tipo de parkings vigilados y de pago se hacen cargo de estas cosas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, ni idea. A ver si alguien con conocimientos juridicos por el foro...

 

Lo que no entiendo, es como un pais moderno y avanzado como este, no tiene todavia instaurada la pene (uh,pena, peeena) de muerte para los de la "llavecita" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mi especialidad, pero si que veo complicado que puedas demostrar que ese roce se te haya producido en el aparcamiento y no fuera de el. Ahi entrarian todos los medios de prueba que pudieras aportar, desde declaración de testigos a las cintas de vigilancia del parking (que mucho me temo tendras que pedir por via judicial). Ademas, desconozco si existe obligación de tner un seguro que cubra los desperfecto causados por otro usuario (aunque tb es discutible si ellos tienen la obligacion de devolverte el coche en las mismas condiciones que cuando lo dejas, pero volvemos al problema de demostar "como estaba cuando lo dejaste" :lol2: )

 

Como digo, no es mi especialidad, pero lo veo complicadillo lo de demostrarlo...Creo que hay alguna legislacion al respecto, busca en google a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@guanterarefrigerada: El proceso de pulido, ¿lo has hecho con una pulidora automática, o a mano?. Es que tengo los productos adecuados, pero no tengo pulidora automática. Probé a hacerlo a mano, pero no noté casi nada.

Gracias.

el maestro lo realiza a mano :lol:

Sasto ;) .

 

Veo dificil que no notaras nada, exactamente, ¿qué productos tienes para la operación?.

 

Trapos, pulimento, lugar para hacerlo,etc..

 

 

Nunca uso la pulidora "automatica", ya que me sobra con el estado del vehiculo la "manual", y tambien para evitar potenciales daños en la pintura.

Con la mano y un pulimento suave, y tras ello un abrillantador, sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso se le puede dar con un poquito de pulimento a las llantas, tras su limpieza.

Este dia, y al ir muy pero que muy sucias, utilicé kh7 en el lavadero, y posteriormente, le di con titanlux, que incluye tambien el abrillantador en su composición.

 

Aqui se ve justo al salir del lavadero, antes de pulirlas/abrillantarlas.

 

Era la primera vez en 5 años que las pulia, y mereció la pena, ya que salieron arañazos y porqueria que ni con el kh7 salia.(esas manchitas marrones que se ven en algunos puntos, cerca de los palos).

post-5-1122230547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui, tal y como dije en su dia ( y no lo cumplí ;) ) el vehiculo terminado y abrillantado.El de mi suegro (detras) apenas brillaba comparado con este, y fué tal la envidia, que esta semana se lo tendré que "acicalar" tambien.

 

Por cierto...¡Que olorcita se me queda dentro en los vehiculos que caen en mis manos! :lol: .Mi mujer al cogerlo para llevar a su madre a casa, mi suegra preguntó qué demonios hacia para dejar esa olor. :lol:

post-5-1122231173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro detalle interesante.Para los cristales, el rain x va de vicio.El agua resbala y no deja marcas al lavarlo y secarse, sobre todo con estos calores.Yo no lo restrinjo al parablisas solo, sino a todos los cristales del vehiculo, y ASI se mantienen limpios mas tiempo... y adios a las marcas de agua.

post-5-1122231824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.