Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he usado esas gasas, y la verdad, no me hicieron mucha gracia...Yo recomendaria un aplicador de microfibra para dar pulimento, por lo menos en zonas pequeñas: Son esos que son como una esponja, del tamaño de un paquete de cigarros, normalmente por una cara de microfibra azul y la otra de gamuza. Valen unos 3€ creo en cualquier gran superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar cera, aplicadores de microespuma, o como se diga, suelen venir con las ceras y si no, se compran muy baratos (creo que en la tienda de forodetalles los venden). Para retirar, ahi si un paño de microfibra (de 3m mismamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los trapos de microfibra que yo he visto son como bayetas de tamaño normal y la microfibra no se que sera porque parecen trapos con rizo de toalla pero mas pequeño y suave :ph34r::D

Yo, para aplicar el producto pulidor/abrillantador, uso o bien algodon de farmacia, ideal para ello, y sin peligro de hacerle al coche ni la más minima raya, al ser la fibra natural más suave despues de la seda....

post-5-1123172882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o bien un trozo de trapo amarillo, ya que tras ello, al menos yo, lo tiro a la basura, ya que la porqueria que le sacan a la chapa más los restos del producto, dejan el trapo/algodon inservible.

post-5-1123172974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para retirar el producto abrillantador/pulidor, utilizo, o bien algodon otra vez, o bien, una balleta de microfibra que me regalaron en un taller de chapa y pintura.

Es más comodo de retirar con una balleta de este estilo, aunque no imprescindible.

 

Si quieres hacerte con una, y no localizas este tamaño en los supermercados, pregunta en cualquier taller de chapa y pintura, y verás como seguro que tienen, y el precio es mucho más barato que en otros posibles sitios de compra.

post-5-1123173180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vista de cerca, se aprecia la no existencia de rayas de ningun tipo tras una pulida y abrillantada.

 

Usé algodon para aplicarlas y microfibra para eliminar productos, asi como pulimento 02b y abrillantador de autoglym.

post-5-1123173791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se hace una bola, echas el producto en la chapa... y a restregar.

 

La balleta de microfibra, que solo tengo una de esta medida, mas o menos como un paño de cocina, la lavo tras su uso, ya que está relativamente limpia de porqueria, ya que solo la uso para el limpiado de restos de productos, que son somo el polvo, por eso no la uso para aplicarlos, ya que sale mucha porqueria al aplicar, y el trapo o algodon que uses al aplicar, o lo lavas a conciencia, no solo remojarlo en jabon, aclarar y secar, o los tienes que tirar tras su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si para esto tienes solución:

el otro día le dí un pequeño toque al coche :p , y el desperfecto fue del tamaño de una gota de agua, la pintura se ha quedado arrugado, es en el paragolpes, y no se que hacerle para que no se desconche poco a poco, ¿le aplico pintura de esa que venden en los conces para pequeñas cosas? ¿le raspo la pintura que tiene?¿me estoy quieto?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, lo mejor es pintar, ya que los rotuladores que venden en los conces, son terrorificos, sobre todo si le das el segundo, el del esmalte tras el de la pintura.

 

Yo, cuando he tenido estos "errores de calculo", directo al chapista.

Tambien he de decir, que vivo en una ciudad pequeña, y el chapista es amigo de toda la vida, y sus precios suelen ser muy bajos.(aleta, 30 euros, paragolpes, 36 euros, y asi, por lo que me cuesta el rotulador, pinto el paragolpes casi casi.)

 

El paragolpes de la foto está pintado tras un roce en la columna del garage, y no se nota ni la mas minima diferencia, por lo que yo, en tu caso, buscaria un taller de confianza y a pintar sin dudar.(claro está, yo reconozco que soy un tio melindres, y no puedo dormir si se que llevo un roce en el vehiculo, y tambien sé que no todo el mundo es ASI ;) , y a lo mejor, es pasarse lo que te propongo)

post-5-1123244884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.