Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Los productos que uso son:

Champú Sonax Brillo 1 litro

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

Einszett Ultra Paint Polish 250 ml

Einszett Paint Polish 250 ml

Grojet2000

Poorboys Nattys Paste Wax

 

+ 3 Toallas de microfibra, 1 aplicador especial para cera, 1 aplicador especial para pulimento (especial para pulidora).

 

Como ves, un buen arsenal, tal vez que el aplicador sea de pulidora sea el problema, puede ser que fuera mejor con una toalla de microfibra. ¿Qué piensas?.

El coche tiene 7 meses, y hasta el 2º mes lo metía en el túnel, mi ignorancia xD. :clap1:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, no conozco esas marcas de pulimento, y el "Poorboys Nattys Paste Wax" me imagino que será una cera natural.

 

Si el producto está formulado para su uso con una enceradora, es porque pule que da gusto, y a mano no le vas a sacar el rendimiento que se debe, ya que notaras que te cuesta mucho moverlo por la chapa.

 

Si el que te indico arriba, es una cera natural, te pasará lo mismo, esto es, sin la enceradora, te costará mucho.

 

Yo, la verdad, no soy amigo de productos que necesiten enceradora, y menos en un vehiculo nuevo como el tuyo.Imagina, el toledo de las anteriores imagenes, 5 años, y el resultado solo con la mano :clap1: .

 

Prueba a cambiar de arsenal, lo veo excesivo, y de los que requieren destreza casi profesional (y mucha, sobre todo por la abrillantadora).

 

Si necesitas consejo sobre qué productos usaria en tu caso, solo tienes que pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no conozco esas marcas de pulimento, y el "Poorboys Nattys Paste Wax" me imagino que será una cera natural.

 

Si el producto está formulado para su uso con una enceradora, es porque pule que da gusto, y a mano no le vas a sacar el rendimiento que se debe, ya que notaras que te cuesta mucho moverlo por la chapa.

 

Si el que te indico arriba, es una cera natural, te pasará lo mismo, esto es, sin la enceradora, te costará mucho.

 

Yo, la verdad, no soy amigo de productos que necesiten enceradora, y menos en un vehiculo nuevo como el tuyo.Imagina, el toledo de las anteriores imagenes, 5 años, y el resultado solo con la mano  :clap1: .

 

Prueba a cambiar de arsenal, lo veo excesivo, y de los que requieren destreza casi profesional (y mucha, sobre todo por la abrillantadora).

 

Si necesitas consejo sobre qué productos usaria en tu caso, solo tienes que pedirlo.

No es necesario utilizar pulidora para aplicar estos productos.......

Las marcas que lees estan a un nivel similar, e incluso te diria que mayor que los productos de Autoglym...

 

La marca Sonax por ejemplo la puedes encontra impresa en los A4 DTM..... mira la firma de Gelete.

 

Simplemente son marcas que no se han introducido en España y hay que pedirlas importadas.

 

Un saludin guantera :clap1:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues adelante esos consejos. Sobre todo, quiero quitar un par de marcas de la chapa que supongo que serán de insectos, le he dado con pulimento pero nada. También quiero quitar rayas provocadas por el túnel de lavado.

Gracias.

:clap1:

Einsset tiene un Spray muy bueno para esos acidos de los mosquitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he leido es que esos productos de 1Z si que hay que aplicarlos con pulidora, al menos para conseguir resultados apreciables. Y la prueba seria lo que dice el amigo que despues de aplicarlos a mano no nota diferencia.

 

PD: Yo tengo ya la pulidora y esos mismos productos de 1Z, pero no puedo probarlos porque me acaban de pintar el coche :D Esto no es justo, me siento como cuando sabias lo regalos de reyes pero te tenis que esperar al 6/1 para usarlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he leido es que esos productos de 1Z si que hay que aplicarlos con pulidora, al menos para conseguir resultados apreciables. Y la prueba seria lo que dice el amigo que despues de aplicarlos a mano no nota diferencia.

 

PD: Yo tengo ya la pulidora y esos mismos productos de 1Z, pero no puedo probarlos porque me acaban de pintar el coche ;) Esto no es justo, me siento como cuando sabias lo regalos de reyes pero te tenis que esperar al 6/1 para usarlos!!!

Cimpsa, hay un polish de 1z (expresamente para pinturas nuevas), que te aseguro que no te hace falta pulidora :p (pregunta a Detalles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver.

 

Tal y como prometí anoche, estos son los productos que yo usaria en una limpieza de esas que hago una vez al año.

 

Vaya por delante que estos productos no necesitan abrillantadora.

Para tu coche, maesal, y por los años que tiene, no necesitas más, ya que los productos que necesitan abrillantadora es por lo densos y/o deabastantes (en el caso del pulimento) que son, ya que a mano costaria horrores el "menearlos", y con un año escaso que tiene el tuyo, NO le debe hacer falta pegarle semejante tute a la carroceria, por lo que mi consejo es que "aparques" unos años el aparatito, que, dicho sea de paso, si no sabes manejar, es más lo que puedes estropear que el beneficio que sacarás al usarla.Como muestra, el toledo de anteriores fotos, 5 años, y sin pulidora mira el efecto.

Tu coche con un año, seria un poco exagerado usar un pulimento que precise abrillantadora.

 

Para pulir el vehiculo, este es mi favorito.Se puede dar a mano o con abrillantadora tambien.Está en el limite entre pulimento y abrillantador, ya que apenas come, solo lo justo.

De hecho, incluso es posible que ni te quite las marcas del lavadero a rodillos que dices tener, por lo suave que es.En mi toledo, si las quitó, hasta la última, pero cada coche es un mundo, asi como su estado.Con este producto, estate tranquilo, que notarás beneficios, y ningun perjuicio.

 

Se localiza en los talleres de chapa y pintura, y de hecho, a mi me lo regalaron en uno, ya que como apenas pule, ellos no lo necesitaban, pero es un producto valioso para lo que buscas, abrillantar sin necesidad de pulir.

post-5-1122294331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra alternativa, si no localizas el anterior, es el titanlux de toda la vida.Prefiero el anterior, no por nada, ya que los resultados son similares, sino porque este de titanlux, lleva ya el abrillantador incluido, y ya se sabe... el que mucho abarca, poco aprieta.

Prefiero, si hay posibilidad, separar los productos para usar dos especificos, no uno general.

post-5-1122294487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.