Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este fin de semana he probado unos productos nuevos que me han llegado, Poorboys polish with carnauba, y la cera nattys tambien de poorboys.

 

El procedimiento fue el siguiente:

 

carroceria:

 

Lavé el coche con champú sonax brillo

sequé el coche con una toalla de microfibra

aplique polish with carnauba a la carroceria, opticas y cristales

y remate con la afamada cera de carnauba nattys paste wax (solo en carroceria)

 

ruedas:

 

abrillantador de neumaticos de autoglym

a las llantas les di un sellador (grojet 2000) y rematé con la cera sintetica tambien de poorboys, wheel sealant.

 

He de decir que estos productos se aplican y se retiran con una facilidad sin igual. El producto polish with carnauba es similar a la cera abrillantadora de resina, pero sin ningun abrasivo (no estoy diciendo que la cera abrillantadora de resina sea abrasiva, pero si que lleva microabrasivos para quitar algunas rayas a la pintura) y deja algo de cera de carnauba en la pintura....

 

Bueno os dejo las fotos y mas tarde os comento mas cosas de estos productos

post-5-1121110271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una preguntilla, que no se si ya se ha echo en este mega-post tan útil.

 

Cuanto tiempo soleis tardar en dejar el coche como lo dejais?, esta pregunta me ha venido a la mente al ver el coche de ziezu.

El procedimiento fue el siguiente:

 

carroceria:

 

Lavé el coche con champú sonax brillo

sequé el coche con una toalla de microfibra

aplique polish with carnauba a la carroceria, opticas y cristales

y remate con la afamada cera de carnauba nattys paste wax (solo en carroceria)

 

ruedas:

 

abrillantador de neumaticos de autoglym

a las llantas les di un sellador (grojet 2000) y rematé con la cera sintetica tambien de poorboys, wheel sealant

 

Menudio palizón. Ahora con tanto calor habrá que darse un madrugón para no sudar mucho, no?? ;):p

 

Saludossssssssssssssssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, alrededor de un cuarto de hora o veinte minutos.A veces, hasta media hora(incluido abrillantado, sin contar el lavado.Si es solo lavado exterior,incluido secado, echale unos 10 minutos más).

 

Sobre todo, gracias a que los productos que uso se aplican y eliminan comoda y rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya he probado el limpiador de gomas del que se hablaba en la pagina anterior,

 

Lo he probado el el salpicadero del mercedes de mi suegro(ni que estuviera loco para experimentar en el mio :lol: ), similar en acabado al de nuestros audis, y no me ha gustado NADA el acabado,en brillante-caramba, y con olorcita a limon, estilo abrillantador-marca carrefúr.

Me falta probarlo en el toledo de mi señora esposa, mas acorde para este acabado, en fin, hasta esa prueba, decir que para los salpicaderos mates o semibrillos como los de nuestros audis, a mi, no me convence.Sigo con el metodo de limpieza a base de limpiatapicerias, y de vez en cuando, manecita de crema para el cuero en un trapo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, ya que a mi tambien me gusta esas zonas un poco mas brillantes.

 

Pero para eso, uso la crema de cuero de autoglym por lo siguiente.

 

Consigo lo que busco, y ademas, prevengo los "despellejamientos" propios de esas zonas de plastico engomado, que se caen con mirarlos.

La crema, al ser un producto que tambien hidrata mediante aceites, hace que tus dedos y uñas no se lleven para alante la pintura gomosa que los recubre.

 

Esto yo antes lo conseguia aplicando vaselina en estos plasticos, cuando mi seat toledo estaba en mis manos exclusivas, y alargaba la vida de estos plasticos lo que yo queria, tipo tiradores de las puertas, consola, mandos de elevalunas, mando de luces, etc.Tras descubrir la crema para el cuero, esta ocupó su lugar hasta ahora.

El limpiador de gomas no me proporciona esa proteccion.

 

A ver si esta noche ilustro con foticos lo que digo, ya que aun conservo las piezas originales despellejadas de mi toledo, y las que las sustituyeron, aun están como el primer dia.

Brillantes e intactas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui están las foticos.En mi seat toledo, las manecillas se despellejan como en los audi, ya que la pintura gomosa que aplican a determinados plasticos es una castaña.

 

Esta es la manecilla que llevaba delante, arañada por todos los lados.La pasé atras, y las de atras alante.

Me duraron un par de meses las nuevas delanteras.

post-5-1121290012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.