Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicle!!!! ¿Qué hay para quitar CHICLEEEE??  :bsh1:  :bsh1:  :bsh1: 

 

En el asiento, en el suelo... por todos lados  ;)

 

S2

Marditos chicles.Deberian prohibirlos :lol: .

 

En las droguerias, o en las grandes superficies tambien, hay unos tarritos para las manchas mas variadas... boli, sangre, tomate....

 

En concreto recuerdo una marca, triki (como el de las galletas), y segun pa lo que era, se llamaba "triki boli", triki chicle", y ASI.

 

Vete pal carrefur o similar, y busca este tipo de producto (aunque no sea esta marca, claro) que seguro encuentras algo.

 

Lo del truco del hielo por encima del chicle, lo probé una vez, y me llevé un monton de pelos de la alfombrilla por delante, y luego se notaba, por lo que no te lo recomiendo.

 

Edito pa corregir las faltas de hortojrafia :lol:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que sirva de precdente un consejo casero: ;)

 

Me suena que el chicle sale con hielo.... no?

 

K

Junto con lo que lleve pegado... pelillos de alfombra y similares.El chicle al congelarlo, deja de ser maleable, y se puede agarrar para quitarlo, pero al no ser maleable, lo que lleva agarrado, sigue agarrado a la hora de estirar de él, con el consiguiente "agujero capilar" en la tapiceria o alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, el KH7 al no ser exclusivo para llantas, me da miedo que sea demasiado fuerte...

Ah, y pongo la otra llanta, no vaya a ser que alguien piense...

 

-Claro, me pone la llanta que tiene impecable :lol: .

post-5-1123597629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no consigo limpiar 100% la tapiceria de tela speed plata de mi A3, n se keda blanca blanca, se le nota la suciedad, q puedo hacer ante esto????

¿Cómo la limpias?.

 

¿Has probado a hacerlo con una esponja y un cubo con agua con una chorrada de amoniaco, o bien con limpiatapicerias de autoglym y un trapo para restregar?

 

Yo lo limpio asi, y preferentemente, con limpiatapicerias.

post-5-1123607069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo queria enseñar mi resultado. Aun no he empezado con la tapiceria, eso viene mañana junto con las alfombrillas.

 

Primero he limpiado el salpicadero y todos los plasticos con agua y amoniaco. Despues le he aplicado el Autoglym para tapicerias y la crema para el cuero en el volante. Han desaparecido todos los brillos que tenia antes.

 

 

dscn0566pe5wy.jpg

 

¿Guantera tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que qué opino?.

 

Que es uno de los interiores más limpios que se han visto por el foro en mucho tiempo.

 

¿Te convence lo de la crema de cuero para el salpicadero?.

 

Para mi, es de lo mejor que hay para asegurar un acabado de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn0566pe5wy.jpg

 

¿Guantera tu que opinas?

c***, pedro a4, que me has dado envidia de tu excelente trabajo :lol: .

 

Esta tarde me he ido al garage y le he pegado un repasillo por encima a mi salpicadero, y esta es la afoto :lol:

 

Bien hecho, pedro a4, me encanta que los planes de limpieza salgan bien :flwrs:

post-5-1123618212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera. Este coche lo tengo desde el sabado y me parece que en sus casi 6 años no habia visto un trapo en su vida. No te imaginas la paliza que me he dado :flwrs:

 

 

Ahora donde necesito tu ayuda es en el tema tapicerias.

 

 

Yo tenia pensado primero darle con un pañito mojado en agua+amoniaco. Cuando secara, darle una pasadita con limpiatapicerias y rematar la faena con la vaporeta a tope.

 

¿Como lo ves? Te adjunto foto para que veas el aspecto de la tapiceria

post-5-1123623334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vaporeta yo me la ahorraria, ya que lo que puede hacer es meter la porqueria más adentro del asiento.El resto, ok.

 

En algunos lavaderos y en casi todos los que son manuales, tienen maquinas limpiatapicerias, que echan un liquido y te lo absorbe n con aspiradora, y ese liquido es muy especifico para las telas de automoviles.

 

Por cierto, no te cortes un pelo con la crema del cuero, empapa un trapo y pasalo por todos los plasticos que veas, incluidos los de las partes bajas como los cercanos al reposapies, que me ha parecido ver algo de suciedad :rolleyes: .

Este producto no tienes por qué limitarlo solo al salpicadero, sino que puedes usarlo alla dónde veas plastico o cuero.

 

Tras ello, pasa un trapo limpio para distribuir el producto al maximo. Incluye las bocas de aireación del aire acondicionado, y verás como recobran su color, ya que son de los plasticos más castigados del salpicadero.

 

Te indico la zona a la que me refiero.

post-5-1123652957.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas son las rejillas de aireación.

 

Prueba a limpiar sus lamas, y verás como se agradece el llevarlas limpias, aparte de protegerlas, su apariencia ganará, y olerás el aire un poco más agradable en el coche durante unos dias.

post-5-1123653304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.