Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Echar un vistazo a esta página (no se si ya la conocereis), está muy bien, tienen de todo, te lo explican y aparte te lo mandan a casa.

 

Pinchar aquí

 

 

 

Saludetes.

Como podeis ver en esta página hay productos como Natty`s, meguiars, poorboy`s..... de los que solemos hablar Kinder, cimpsa, ziezu o un servidor. La verdad que son unos productos buenos a un precio bastante razonable y los yankis (que los que se dedican a dejar los coches niquelados son unos tiquismiquis como nosotros), son los que suelen utilizar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien se acuerda de un anuncio que dieron en la tele, referente a una

cera para coche, que despues de ponerla pasabas agua y el efecto de la cera

hacia que el agua resvalase, y se secara por completo sin tener que secarlo.

por que las ceras normales despues de ponerlas, pasas agua para quitar los

rrestos se quedan gotas de agua, con lo cual esas gotas si tienes el coche en

el sol, el efecto que hace es de lupa, y corroe la pintura.

alguien se acuerda del producto.

gracias y perdon por este tocho. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups :cry1:

 

Oi que lo habia en el dos mares.

 

En fin, eso me pasa por creer a mi primo :lol:

 

A ver si esos que hay proyectados los abren de una vez, que las obras parece que se eternizan en esta ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctima de mi adicción a las ofertas del Lidl, no he podido resistirme a esto:

 

aspirador1su.jpg

 

Por 13.99€ no se le puede pedir mucho, pero aspira ( que, en el fondo, esa es su función ). Tiene una batería recargable que no dura eternamente, pero sus 20 minutos ya te sacan de un apuro.

 

Ya que en mi plaza del garaje comunitario no tengo ningún enchufe ( de hecho, no hay ningún enchufe en todo el garaje ) al que conectar el aspirador de casa, al menos le podré sacar la porquería de las alfombrillas y el polvo de los asientos más frecuentemente que hasta ahora.

 

Hay que ver lo malo que es tener un Lidl tan cerca del trabajo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada, me compré un pack con algunos productos de Autoglym, y son fantásticos.

 

Al menos los que he probado.

 

Sobre todo uno que es un pulidor de metales cromados. Mi coche tiene los cromados de las ventanillas, y la vaca (de aluminio) con manchas blancas de cal y con poco brillo, pues con un poco de pulidor se están quedando de maravilla, no al 100%, pero sí bastante bien.

 

Gracias tío.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada, me compré un pack con algunos productos de Autoglym, y son fantásticos.

 

Al menos los que he probado.

 

Sobre todo uno que es un pulidor de metales cromados. Mi coche tiene los cromados de las ventanillas, y la vaca (de aluminio) con manchas blancas de cal y con poco brillo, pues con un poco de pulidor se están quedando de maravilla, no al 100%, pero sí bastante bien.

 

Gracias tío.

 

Saludos. RAFA

cuidadin, yo a eso le daría con el limpia plásticos, fijate que en el tubo de crema metalizado pone que no se use en plásticos(creo recordar).

 

Bueno me toca preguntar... hoy he comprado esto...aut_buc.jpg

 

Segun la descripcion se puede usar para todo: plasticos, gomas, pintura, metal, neumaticos etc... ¿Qué es exactamente?¿algún pulimento? ¿se aplica después o antes de la cera?

 

P.D. También me compré esto ya os diré a ver que tal resultado da :unsure:autoglym_engine_lacquer.gif

Es laca para los plásticos del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, kisiera saber ( ya ke hay productos para todo ) , como dejar la optica delantera como un " san luis " , x ke al parecer esta como mate, desgastao....

 

a ver si tngo suerte.....

 

 

graciasasss

¿Qué coche tienes?

 

¿Los faros son de plastico (b6) o cristal (b5)?

 

¿Están mates por dentro o por fuera?

 

¿Cuantos años tiene?¿Qué bombilla usas?¿xenon, normal, o del tipo blue vision con filtro uv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin, yo a eso le daría con el limpia plásticos, fijate que en el tubo de crema metalizado pone que no se use en plásticos(creo recordar).

Ya, ya, lo pone bien claro en el tubo, no usar para plásticos.

 

Gracias de tomas formas.

 

Los junquillos de las ventanas son metálicos, y la baca es de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de pasta, poco podemos hacer :drool:

Se podrian pulir guantera, con una pulidora, pero eso mejor dejarlo para unas manos mas expertas.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.