Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que bien, porque a partir del sabado no creo que tenga tiempo para nada mas (sere padre otra vez, Dios mediante) :lol2:

:lol2::lol2: ENHORABUENA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

haber si alguno me podeis ayudar, como se eliminan (si se puede??) las arrugas o rajas en la pintura que van saliendo por los Zopencos que se apoyan con el coche aparcando :lol::lol::lol:

Le he dado con puliment ode autoglym pero lo unico que he conseguido es que las rayas se queden blancas :lol2::lol2::lol2: que bien...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jinkaz, a ver si me acuerdo como era... :cry2: :bsh1: :cry2: :bsh1: :cry2: :o :cry2: :wub: :cry2: :huh:

 

Nueveonce, parece que tus raspones son profundos, asi que o pintor o intentar disimular con bote (y laca). Mira como lo hacen aqui (es un trabajito...):

 

http://www.guidetodetailing.com/articles.php?articleId=27

Editado por cimpsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con la venia del MASTER guaterarefrigerada os voy a contar el proceso de pulido y encerado que he realizado esta mañana (lo hago porque se que se volvera a preguntar).ç

 

En primer lugar hay que lavar el coche (si si todavia hay gente que pregunta si antes hay que lavar el coche).

 

pic00118uc.jpg

 

 

pic00108ok.jpg

 

 

En esta última foto podeis apreciar como surte efecto el último enceradoque le dí al coche, el agua resbala literalmente por la pintura del coche. Aunque por los laterales como se aprecia en la primera foto, el "efecto cera" estaba comenzando a marcharse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente paso despues de lavar el coche, o en máquina de presión o manualmente, jamás, repito JAMAS, en un autolavado, es secarlo. Para ello utilizaremos las famosas balletas o toallas de microfibras

 

pic00126rj.jpg

 

 

La siguiente foto es una vez seco el coche, todavia tiene buen brillo!!! ;) , pero vamos a intentar mejorarlo y que tenga más profundidad..

 

pic00155ru.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez elegido el pulimento -en este caso yo me he decantado por 1z Metalic Polish, es un Polish muy finito para pinturas nuevas -, comenzamos con la tarea.

Recordar que el pulimento también lo daremos con una balleta o toalla de microfibras.

 

pic00161wr.jpg

 

La cantidad como habreis observado en la foto anterior es un pelín mas grande que una moneda de 2 euros, cuando se nos acabe volveremos a echar otro pegotito, y asi sucesivamente. La manera de aplicarlo sera siempre en dirección de la brisa cuando estamos en marcha y NUNCA EN CIRCULOS, recordar que este es un Polish no una cera.

 

pic00174zt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez aplicado por zonas, por ejemplo, primero las dos aletas y el capó, retiramos con una balleta de microfibras, después daremos por ejemplo el techo y una puerta, retiramos con una balleta de microfibras.... etc

 

Y después vino el encerado, para sellar el pulido, guardar el brillo Y proteger la pintura de los malvados agentes externos como puede ser la polución, los mosquitos o las cagadas de pájaro (teniendo encerado el coche todos estos malvados se comeran la cera en vez de nuestra pintura), aparte de para darle un toque extra al coche y procurar mejorar aún mas el brillo conseguido. Para ello utilicé la cera abrillantadora de resinas AUTOGLYM.

 

pic00209fg.jpg

 

Al contrario que con el Polish, la cera SI PODEIS APLICARLA EN CIRCULOS. Para aplicarla en este caso utilicé gasas de algodón 100%, no por nada en especial, sino por que no disponia de mas balletas de M.F. (Las gasas de algodón 100 % de Autoglym también son muy validas para ello).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para retirar la cera, después de haberla aplicado por zonas (al igual que con el Polish), la retiraremos o con M.F. o con gasas de algodon 100%. Una vez terminado todo el coche, retiraremos los restos de polvillo acumulados

 

pic00236xm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo ;):D :clap1: . No me digas que no lo has rematado con la extragloss :cry2: :cry2: . Si quieres mejores resultados rematalo con Natty´s Power o mejor aun con Megiars professional paste wax 16#. Mi ultimo detailing lo hice asi 1z Metal Polish, Autoglym resinas y cera de Megiars, brutal.....

Ufff, eso queria Ziezu pero aparte de que estaba que me moria del calor, se me echó la hora encima, y bueno vi el resultado y no me decepcionó... :D . Pero efectivamente esa era mi intención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: acabo de llegar del hipercor con mi maletin de autoglym, muuu contento...

 

pero tmbien x lo ke valia me he traido el metal polish ( si ese tubito plateado ) , pero ahora tngo la duda despues de leeros , si los junkillos (originales ), la parrilla delantera y los 4 aros cromados de mi b6 del 2001 son metalicos o no , y a ke mas le podria dar con este polish..tan maravilloso !!!

 

graciass!!!

 

 

p.d si no pa descambiarlo......... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.