Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Bueno me toca preguntar... hoy he comprado esto...aut_buc.jpg

 

Segun la descripcion se puede usar para todo: plasticos, gomas, pintura, metal, neumaticos etc... ¿Qué es exactamente?¿algún pulimento? ¿se aplica después o antes de la cera?

el "bumper care" es una crema de color verde (antes) y ahora, de color rojo, si no me equivoco.

 

Tiene un olor agradable, y su uso es solo para plasticos, no metales.

 

Sirve para regenerarlos y para protegerlos de la accion del sol.

 

Yo lo uso para las tapas del vano motor, gomas de puerta, paragolpes en su parte inferior(solo el paragolpes delantero) rejilla del radiador... etc.

pues eso, ni el chapista supo igualarme el color de los plásticos laterales y este productito lo ha hecho con una pasada :angry:

 

Bueno y de la laca de motor ni hablemos lo ha dejado de exhibición, una pasada

Catfish, estos productos los has conseguiido aqui en Las Palmas?

si :lol: también vi el bote de 1 litro de limpidor de cristales y un antioxidante autoglym. Y para mi sorpresa los productos meguiars también. Estos que acabo de mencionar están en la segunda rotonda de la ballena como subiendo hacia la bajada que va a la paterna pero en la zona de en frente de la BP, el lugar se llama pinturas industriales canarias.

 

Los otros dos productos autoglym en la gasolinera del norte repsol que es enorme, date prisa que sólo quedaba una laca, de los bumpercare hay bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ayer me  hice con este pulimento fino de 1z, mañana me daré una paliza y probaré a ver que tal va, después de este tengo pensado aplicar la cera de resinas y la extragloss para intentar un acabado mejor, que dios me coja confesado  :D

 

pic00027jq.jpg

1z metal polish, una buena elección. Ese polish lo puedes dar sin miedo, es muy suave. Otra cosa, donde compraste la extragloss....? es imposible de conseguir :angry::angry:

En el Corte Inglés del Paseo de la Castellana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, tratare de pasarme a

 

MODO "CANARION" on

 

"goliznear" lo que hay por ahi.

 

MODO "CANARION" OFF

 

 

(a los "godos" les va a sonar a chino esto... :wub: )

Gordo lo seras tú :lol::lol: .

Por cierto Ziezu acabo de venir del Corte Inglés del Paseo de La Castellana y siento decirte que ya no la tienen.... (he ido a comprar el limpiador de adesivos y alquitran por que algún gracioso me tiro "algo" encima que no sale ni para atrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, tratare de pasarme a

 

MODO "CANARION" on

 

"goliznear" lo que hay por ahi.

 

MODO "CANARION" OFF

 

 

(a los "godos" les va a sonar a chino esto... :wub: )

Gordo lo seras tú :lol::lol: .

Por cierto Ziezu acabo de venir del Corte Inglés del Paseo de La Castellana y siento decirte que ya no la tienen.... (he ido a comprar el limpiador de adesivos y alquitran por que algún gracioso me tiro "algo" encima que no sale ni para atrás).

Je, je......es un apelativo cariñoso, hombre...

 

 

Por cierto que al extra gloss tb la estuve yo buscando y no hubo forma de encontrarla a la jodia...Ya nos diras que tal van los "gemelos AG". De todas formas, no se si al aplicar la cera de resina, que tiene limpiadores suaves, te llevaras lo que tenga de cera el MP, no seria mejor darle otro pulimento estricto, sin cera?

 

No se, ya dirás que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Catfish, tratare de pasarme a

 

MODO "CANARION" on

 

"goliznear" lo que hay por ahi.

 

MODO "CANARION" OFF

 

 

(a los "godos" les va a sonar a chino esto... :) )

Gordo lo seras tú :lol::lol: .

Por cierto Ziezu acabo de venir del Corte Inglés del Paseo de La Castellana y siento decirte que ya no la tienen.... (he ido a comprar el limpiador de adesivos y alquitran por que algún gracioso me tiro "algo" encima que no sale ni para atrás).

Je, je......es un apelativo cariñoso, hombre...

 

 

Por cierto que al extra gloss tb la estuve yo buscando y no hubo forma de encontrarla a la jodia...Ya nos diras que tal van los "gemelos AG". De todas formas, no se si al aplicar la cera de resina, que tiene limpiadores suaves, te llevaras lo que tenga de cera el MP, no seria mejor darle otro pulimento estricto, sin cera?

 

No se, ya dirás que tal

Cimpsa principalmente lo quiero para ver si quito los microarañazos que ya han salido con el tiempo, pero creo que dando las tres cosas puede quedar bastante "decente" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, seguro que funciona, ademas ya me imagino quien te lo recomendo :D

 

No te olvides de las fotos!

Mira que eres inteligente.... <_< . También me animó a utilizar pulidora, pero soy un "cagao" :lol2: .

 

P.D. Le conocí en persona el sábado :)

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me podeis ayudar , los otros dias lave a mi niño ( en negro ) mas o menos bien ( todavia no tngo esos maravillosos productos autoglyn ) y me encon tre con un pekeño descolorimiento de como haber kerio kitar un arañazo...y lo han dejao peor ( no se nota mucho pero ahi sta )...alguien me podria decir si hay ceras para recuperar el color negro o algo.......con lo bonito ke es el restoooo !!!!!

 

ayyyyy!!!!!

 

graciaasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, seguro que funciona, ademas ya me imagino quien te lo recomendo :p

 

No te olvides de las fotos!

Mira que eres inteligente.... :clap1: . También me animó a utilizar pulidora, pero soy un "cagao" :o .

 

P.D. Le conocí en persona el sábado :p

:clap1:

 

De hecho yo tb le he pedido un par de 1Z MP, a ver si me los manda esta semana, creo que es lo unico que le puedo dar al coche por ahora, al haberse repintado hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, seguro que funciona, ademas ya me imagino quien te lo recomendo :lol2:

 

No te olvides de las fotos!

Mira que eres inteligente.... :lol2: . También me animó a utilizar pulidora, pero soy un "cagao" :cry2: .

 

P.D. Le conocí en persona el sábado :lol2:

:lol2:

 

De hecho yo tb le he pedido un par de 1Z MP, a ver si me los manda esta semana, creo que es lo unico que le puedo dar al coche por ahora, al haberse repintado hace poco.

Por eso los cogi yo, porque mi pintura todavía esta nueva.

Por cierto no creo que te lleguen esta semana por que se volvia a ir de vacaciones otra vez :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.