Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, voy a poner unas fotos de como ha quedado el coche despues de aplicarle un producto de Meguiars, lo que se conoce como un "Glaze", cuya traduccion mas aproximada al español seria un "abrillantador". Es un producto que no protege, que es tb un pulimento muy suave, y como hace poco que pinte mas del 50% del coche, entiendpo es lo mas apropiado hasta que pueda pulirlo en condiciones, una vez "curada" la pintura.

 

El procedimiento ha sido:

 

Lavado con champu Autoglym

 

Secado con toalla "Waffle Weave"

 

Aplicado Meguiars Nº 81 Hand Polish con un aplicador de microfibra, retirado producto con bayeta microfibra

 

"Bumper Care" de Ag en plasticos y meumaticos

 

Aqui unas fotos antes de lavar:

 

cocheconmeguiars81handpolish1.jpg

cocheconmeguiars81handpolish2.jpg

cocheconmeguiars81handpolish3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos "circulos" (habra que pulir para remediar esto:

El coche ha quedado muy bien.

 

No te obceques por eliminar hasta el último circulo como el que aparece con pulidas.

Es normal con el tiempo que tiene el coche y el color que tienes que se vean estas cosas.

 

Con otra pulida a conciencia puede que desaparezca, pero piensa que cada pulida que le metas, es una pulida menos para esa pintura, y un poquito menos de esmalte que tienes, y al final, resulta que necesitamos cada vez y más a menudo aplicarle cera para que brille, ya que lo que le daria brillo seria la cera, al habernos comido gran parte del esmalte, y este efecto se ve acentuado en los colores oscuros, como el tuyo o el mio.

 

Sin embargo, el aplicarle ceras si es recomendable, ya que no desbastas nada, y proteges la pintura sin tocar el esmalte, y las pulidas, espaciadas en el tiempo.

 

Yo le doy un par de pulidas, y siempre con pulimentos muy suaves, dos veces al año, o siempre que ha habido un roce o arañazo, pero no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guantera..., pero es que si no fuera obcecado no sería yo mismo! :wub:

 

Y lo que me entretengo, que? A otros les molestará hacerlo, pero para mi, el limpiar el coche (el mio, eh) es el mejor "desestresante" que hay, y mira que ne hace falta, y encima me gusta ver el resultado final.

 

Por lo que yo he visto, un coche puede aguantar bastantes pulidas antes de que suponga un problema (hecho con cuidado, un minimo de conocimiento y los productos adecuados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guantera..., pero es que si no fuera obcecado no sería yo mismo! :clap1:

 

Y lo que me entretengo, que? A otros les molestará hacerlo, pero para mi, el limpiar el coche (el mio, eh) es el mejor "desestresante" que hay, y mira que ne hace falta, y encima me gusta ver el resultado final.

 

Por lo que yo he visto, un coche puede aguantar bastantes pulidas antes de que suponga un problema (hecho con cuidado, un minimo de conocimiento y los productos adecuados)

Si, a mi tambien me desestresa y mucho. :D

 

En fin, ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cimpsa, que tal te va el limpiallantas GS27???

 

P.D. me encanta ver los cochecitos asi, buen trabajo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cimpsa, que tal te va el limpiallantas GS27???

Pues no esta mal, aunque me jode que el chorrito que sale sea tan "direccional", esto es, que sale recto, y no se "difumina" por toda la llanta, pòr lo que yo creo acabas gastando mas producto del necesario. Yo la verdad lo compre porque ponia que era "no acido", y en ese aspecto bien (aunque despues hay que pasar una esponja o algo, la porqueria no se cae sola, se afloja solo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cimpsa, que tal te va el limpiallantas GS27???

Pues no esta mal, aunque me jode que el chorrito que sale sea tan "direccional", esto es, que sale recto, y no se "difumina" por toda la llanta, pòr lo que yo creo acabas gastando mas producto del necesario. Yo la verdad lo compre porque ponia que era "no acido", y en ese aspecto bien (aunque despues hay que pasar una esponja o algo, la porqueria no se cae sola, se afloja solo)

Bueno pues si dice que no es ácido tenemos una opción antes de comprar el de Autoglym que sí lo es. Era de lo que dudaba. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problemilla

 

cada vez que lavo el coche todas las chapas, aletas, techo...cogen un brillo exagerao (sobre todo desde que le eché la cera) pero no es así en el capó...me resulta muy dificil sacarle ese brillo del que hablo antes. le paso el trapo y me queda como con una capita blanca, le echo limpiacristales y seguimos con las mismas (ademas de que como este el capo un poco caliente, ya prefiero no mirar...)

 

a ver si me recomendais algo!

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problemilla

 

cada vez que lavo el coche todas las chapas, aletas, techo...cogen un brillo exagerao (sobre todo desde que le eché la cera) pero no es así en el capó...me resulta muy dificil sacarle ese brillo del que hablo antes. le paso el trapo y me queda como con una capita blanca, le echo limpiacristales y seguimos con las mismas (ademas de que como este el capo un poco caliente, ya prefiero no mirar...)

 

a ver si me recomendais algo!

 

saludos y gracias

eso da la sensacion de que está mal pintado... ¿te han pintado el capó alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problemilla

 

cada vez que lavo el coche todas las chapas, aletas, techo...cogen un brillo exagerao (sobre todo desde que le eché la cera) pero no es así  en el capó...me resulta muy dificil sacarle ese brillo del que hablo antes. le paso el trapo y me queda como con una capita blanca, le echo limpiacristales y seguimos con las mismas (ademas de que como este el capo un poco caliente, ya prefiero no mirar...)

 

a ver si me recomendais algo!

 

saludos y gracias

eso da la sensacion de que está mal pintado... ¿te han pintado el capó alguna vez?

es de 2ª mano :unsure:

 

edito:aunque ahora que lo pienso, en los casi 2 años que lo tenemos me empezo a pasar hace 1... :cfsd1: ..nose nose

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.