Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Pues tengo una dudilla. Se me ha caido una uvita de las narices en el capó y cuando lo he quitado el muy capullo ha fermentado y en vez de convertirse en vino me ha quitado todo el barniz. Ahora si te fijas bien se ve la figura perfecta de la piel de la uva y si pasas el dedo se nota perfectamente una especie de rebaje. Pues... ¿hay solución o simplemente miro a otro lado? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tengo una dudilla. Se me ha caido una uvita de las narices en el capó y cuando lo he quitado el muy capullo ha fermentado y en vez de convertirse en vino me ha quitado todo el barniz. Ahora si te fijas bien se ve la figura perfecta de la piel de la uva y si pasas el dedo se nota perfectamente una especie de rebaje. Pues... ¿hay solución o simplemente miro a otro lado? :rolleyes:

Con un polish suave debería de salir..... Prueba con el MP (Metal Polish) de 1Z, o con el más suave de Autoglym....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Kinder, me he quedado alucinado con la publicidad del jabón lagarto. Dios mio, ¿en aquella época existía internet y los americanos nos han estado engañando durante todos estos años? :lol: . Increible, sinceramente. Ah, y gracias por la info. Voy al ataque con la cera, supongo que será seguro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, necesito ayuda.

Os explico. Soy nuevo en el foro, y me acabo de registrar, pero hará cosa de 4 meses que vengo leyendo aquí y me parece un foro cojonudo.

Soy de Lleida, hará cosa de 2 semanas adquirí un magnífico A4 Avant S-line Tdi 140cv de color negro, muy guapo, pero muy sucio

He oido hablar mucho de los productos Autoglym y quiero adquirirlos con urgencia pero tengo un gran problema, y es que aquí en Lleida no los encuentro.

He ido a dos concesionarios Audi y nada, busco por internet y nada, aquí no tenemos ni Corte Ingles, ni Hipercor, ni Norauto ni na de na y ya no se por donde buscar mas.

Así que os pido ayuda.

Necesito algun forero que viva cerca de algun punto de venta y me los pueda comprar y enviar.

He hablado antes de urgéncia y es por que el sabado tengo una boda y es lo que tiene tener un gran coche (al menos para mi) y nuevo, pues que es el que lleba a la boda a la novia y quiero que esté impoluto.

Necesitaría el kit que sale por 23'90 € (creo recordar que en Hipercor) + el limpia tapicerias + la crema para piel y cuero. Todos los gastos ocasionados corren de mi cuenta y haría el pago por transferencia (si teneis cuenta en La Caixa mejor pq irá mas rápido) o mediante ingreso.

Quien esté dispuesto a ayudarme que me lo diga y ya concretamos via telefono o por mp. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo voy a contar mi experiencia, aunque un poco reacio a comprarlo por su precio al final me decidí por comprar el glaze de meguiars, el mismo que compró cimpsa. Mi capó está en super mal estado, piedrazos, rayas en círculos(swirls), unas marcas extrañas que soólo se ven con un determinado tipo de luz... Bueno el caso es que sólo utilizé este producto en el capó y parachoques delantero y el resultado fué increible, el capó parecía nuevo, brillaba como un espejo(despues de pasarle tambien cera autoglym por encima) el caso es que la cera autoglym la pasé por todo el coche pero el capó quedó impresionante, no se podía comparar el brillo de la aleta al lado del capó... Quien quiera tener un brillo espectacular( a cosa de un mayor esfuerzo al encerar :slp1: ) que compre este producto, creo que en forodetalles no lo he visto pero hay otras webs que lo venden.

 

P.D. a la próxima limpieza le hago una foto :D

Hombre, tu tambien!!! :kss1:

 

Donde lo pillaste, en la tienda que me dijiste? (pensaba que me habia llevado el ultimo).

 

A ver esas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buendia9149, puedes comprar por internet en el corte ingles. El sitio donde aparecen los productos de autoglym es aqui.

 

En las 3 primeras paginas aparecen productos de autoglym, lo que no he visto es el pack, pero puedes llamarles.

 

En el tfn 901 122 122 puedes consultar, antes de realizar el pedido, los plazos de entrega.

 

Yo te los podria comprar, pero no te aseguro que lo tengas para antes del Sabado, ya que tengo que desplazarme para realizar la compra y no creo que pueda hasta el viernes o el sabado, y ya seria tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3I con la tapicería esa de cuadraditos grises y azules. ¿Que producto es el mejor para limpiarla? (Tambien para darle al reposabrazos que es el mismo tejido pero gris solo)

Es que tantisimos productos de Auto Glym que no se por cual decantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, que despues de llamar como unas tres veces me dice la chica que me tardaran 15 dias.....ni que los tubieran que fabricar!!!

 

ABRILLANTADOR DE CRISTALES......................................6,75 €

CHAMPÚ CONCENTRADO PARA AUTOMÓVIL......................8,90 €

CREMA PARA PIEL Y CUERO.............................................9,30 €

CERA ABRILLANTADORA PARA AUTOMÓVIL.....................10,75 €

LIMPIADOR DE TAPICERÍAS PARA AUTOMÓVIL..................6,75 €

 

Pongo los precios por si a alguno os interesan. Nada tu está visto que si quiero comprar oro no tengo tantos problemas como con los productos de Autoglym!!

 

Algun buen samaritano que tenga un centro de venta al lado de casa??? y me quiera hechar una mano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3I con la tapicería esa de cuadraditos grises y azules. ¿Que producto es el mejor para limpiarla? (Tambien para darle al reposabrazos que es el mismo tejido pero gris solo)

Es que tantisimos productos de Auto Glym que no se por cual decantarme.

:D

 

El agua con amoniaco tambien es valido, por si no encuentras esto.

post-5-1127841842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada como limpio mis asientos con tela speed plata, q es como blanca, no encuentro la forma de limpiarlos, cada vez q lo hago parece q se ensucian mas, ahhhh y tngo el limpiador de tapicerias de Auto Glym

 

Mis asientos sucios:

post-5-1127910882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.