Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Bravo  :lol2:  :p  :p . No me digas que no lo has rematado con la extragloss :p  :p . Si quieres mejores resultados rematalo con Natty´s Power o mejor aun con Megiars professional paste wax 16#. Mi ultimo detailing lo hice asi 1z Metal Polish, Autoglym resinas y cera de Megiars, brutal.....

Ufff, eso queria Ziezu pero aparte de que estaba que me moria del calor, se me echó la hora encima, y bueno vi el resultado y no me decepcionó... :p . Pero efectivamente esa era mi intención...

No tienes por que hacer todo el mismo dia, puedes lavarlo otro dia y darle la extragloss...y si no me la regalas :p:lol2::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues va a a ser que .................no burla3al.gif:lol::lol:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar aqui, aunque solo encontraras la Natty's, pero hay otras cositas muy buenas también:

 

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page...dc62c3e1dc65413

 

P.D. El envio puede tardar un poquito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x nada !!!!

:lol::lol::lol: , juer tio lo acabo de leer B) . Yo creo que para los aros y la parrilla va a ser que no vale (no son de metal). y para el resto pues la verdad que no tengo ni idea B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, antesdeayer pase por la Repsol y me pille el limpiador de parachoques del Ag y muy bien para quitar unas manchas de cera en la base de la antena de plastico y tb lo probe un poco en los plasticos del motor y promete...

 

Y acabo de llegar literalmente de la tienda de pinturas de La Paterna y me pille el Mirror Glaze de Meguiars, que creo me va a ir que ni pintado, por lo del coche recien pintado (valga la redundancia), siendo solo un glaze y pulimento muuy suave (a falta del 1Z MP que pedi a Detalles que parece no llegara hasta la semana que viene), a ver si tengo tiempo de hacer algo esta tarde (y si encuentro la camara)

 

 

Jinkaz, por ahora pinta Muuy Bien, a ver si le das la extragloss. No pasa nada porque haya pasado un dia, asi incluso la de resinas estara mas "absorbida" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: acabo de llegar del hipercor con mi maletin de autoglym, muuu contento...

 

pero tmbien x lo ke valia me he traido el metal polish ( si ese tubito plateado ) , pero ahora tngo la duda despues de leeros , si los junkillos (originales ), la parrilla delantera y los 4 aros cromados de mi b6 del 2001 son metalicos o no , y a ke mas le podria dar con este polish..tan maravilloso !!!

 

graciass!!!

 

 

p.d si no pa descambiarlo......... ;)

los junquillos de las ventanas si se les puede dar, y si tienes cambio automatico, a la parrilla de la palanca, que tambien es de metal.

post-5-1124875869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a estos del morro, no, ya que son de plastico e imitan al aluminio.

 

Además, son delicados, y a la mas minima, se pelan, incluso con el simple uso diario, sin ni siquiera tocarlos.

post-5-1124876679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, antesdeayer pase por la Repsol y me pille el limpiador de parachoques del Ag y muy bien para quitar unas manchas de cera en la base de la antena de plastico y tb lo probe un poco en los plasticos del motor y promete...

 

Y acabo de llegar literalmente de la tienda de pinturas de La Paterna y me pille el Mirror Glaze de Meguiars, que creo me va a ir que ni pintado, por lo del coche recien pintado (valga la redundancia), siendo solo un glaze y pulimento muuy suave (a falta del 1Z MP que pedi a Detalles que parece no llegara hasta la semana que viene), a ver si tengo tiempo de hacer algo esta tarde (y si encuentro la camara)

 

 

Jinkaz, por ahora pinta Muuy Bien, a ver si le das la extragloss. No pasa nada porque haya pasado un dia, asi incluso la de resinas estara mas "absorbida" :blink:

donde es la tienda esa de Paterna? que productos tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, antesdeayer pase por la Repsol y me pille el limpiador de parachoques del Ag y muy bien para quitar unas manchas de cera en la base de la antena de plastico y tb lo probe un poco en los plasticos del motor y promete...

 

Y acabo de llegar literalmente de la tienda de pinturas de La Paterna y me pille el Mirror Glaze de Meguiars, que creo me va a ir que ni pintado, por lo del coche recien pintado (valga la redundancia), siendo solo un glaze y pulimento muuy suave (a falta del 1Z MP que pedi a Detalles que parece no llegara hasta la semana que viene), a ver si tengo tiempo de hacer algo esta tarde (y si encuentro la camara)

 

 

Jinkaz, por ahora pinta Muuy Bien, a ver si le das la extragloss. No pasa nada porque haya pasado un dia, asi incluso la de resinas estara mas "absorbida" :blink:

donde es la tienda esa de Paterna? que productos tiene??

Cimpsa y Cat son canarios Ziezu :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.